Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Entrevista Exclusiva a Josmar!!!

Iniciado por Mae, 06 de Marzo de 2007, 09:55:45 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Muy buena puya con eso de "mucho tiempo esperando un nuevo album".

JUAS, cacho de entrevista.

Dzoolook

Que bien, ni siquiera una pregunta para representar a los sudamericanos ni a los mexicanos... de este lado nada de nada... como siempre.

Paqui Dermo

Cojonuda la entrevista, a ver si mañana la vuelvo a ver, lástima que no hubiera más tiempo, pero el contenido es muy interesante. ¡Felicidades!

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 22 de Marzo de 2007, 12:22:18 AM
Que bien, ni siquiera una pregunta para representar a los sudamericanos ni a los mexicanos... de este lado nada de nada... como siempre.

No vayas tan rápido, DIEGO. Como bien advirtieron ayer los Masters JARRE habla por los codos, y se zampó media entrevista con la primera pregunta. No hubo lugar a muchas cosas de las que nos habría gustado nos contase, pero si nocenes mínimamente el tema de los medios de comunicación en su relación con los artistas sabrás que el tiempo está medido al segundo. Demasiado que les concedieron 15 minutos y el propio JARRE les dedicó 5 miinytis más.

Entiendo que te irrite, pero no hubo lugar.

CitizenErased

Sí, sí (lo digo en serio), Jarre encantador, como siempre, pero también como siempre:
- El concierto de Madrid es una prioridad en sus proyectos inmediatos :-D
- Se va por los cerros de Úbeda que da gusto :-D
- Lo de China , en fin, ...


Pero una gran entrevista. Congraciulations.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ghostgoblins64


LeSoleil

¡¡¡Cuando os vuelva a ver en Benicarló os arreo un beso a ambos, coño!!!.  :-D :-D

(Aunque esté Alejandria por medio)...  :-D

Mae

Cita de: Dzoolook en 22 de Marzo de 2007, 12:22:18 AM
Que bien, ni siquiera una pregunta para representar a los sudamericanos ni a los mexicanos... de este lado nada de nada... como siempre.

Sí, y lo siento mucho :( Estaba previsto ponerla y estaba en las hojas esas que teníamos con las preguntas, junto a conciertos y demás. Estaba previsto que todo durara mínimo media hora, sin embargo a los 8 minutos ya se estaba diciendo que acabáramos (todo iba con muchísimo retraso durante la jornada), de manera que tuvimos que hacer una pregunta sí y tres no.

cosmic sound

felizitaciones a todos por el trabajito , espero mas material, Parece qe la pasaron bien, jeje, saludos!!!!

OXYBOY 2

Cita de: admin en 22 de Marzo de 2007, 01:10:02 AM
Cita de: Dzoolook en 22 de Marzo de 2007, 12:22:18 AM
Que bien, ni siquiera una pregunta para representar a los sudamericanos ni a los mexicanos... de este lado nada de nada... como siempre.

Sí, y lo siento mucho :( Estaba previsto ponerla y estaba en las hojas esas que teníamos con las preguntas, junto a conciertos y demás. Estaba previsto que todo durara mínimo media hora, sin embargo a los 8 minutos ya se estaba diciendo que acabáramos (todo iba con muchísimo retraso durante la jornada), de manera que tuvimos que hacer una pregunta sí y tres no.

Pero total,qué iba a decir Jarre sobre los sudamericanos....
Es de agradecer la entrevista,quitarse el sombrero y quedarnos todos contentos porque estos momentos serán recordados por muchos años.
Los felicito a los tres......gracias a ZZERO estuve muy cerca de representar nuestro foro en Merzouga......mea culpa :|
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

bart_os


Vaya, acabo de ver la entrevista y la verdad es que es curiosa.

Es gracioso lo que comenta de Samuel Hobo.

Al final vi que también le haciais la pregunta del tracklist de China 81, pero qué dice exactamente, o sea, tocó Oxygene 4, 2, o ná de ná?

zopa

#297
Bueno, primero muchas gracias a todos por vuestras palabras. También, disculpas a los compadres sudamericanos, ya que nos fue materialmente imposible hacerle más pregunas al Josmar, por que no veais lo que raja el tío, ya lo habeis visto en el vídeo, supongo (que, por cierto, aún no he visto, ahora después lo veré).
Luego, me gustaría contaros un poco cómo fue el día de ayer:
Por la mañana, previo desayuno con té y churritos, me dirigí camino al hotel Villarreal Plaza para acudir a la rueda de prensa josmariana. Como no tenía ni puta idea de cómo va una rueda de prensa, me metí allí una hora antes, y vi a los ñapas colocando el tinglao: La pantalla, el stand con las portadas del Téo, el audio, etcétera. En eso que ya habían llegado las cajas con los dossieres de prensa y yo, cual cateto, me lancé raudo y veloz a por unos cuantos, pero me pillaron los de la Warner y ya me presenté a ellos, y me estuvieron informando de en qué medios aparecería el Josmar. Al final me pude hacer con tres dossieres de prensa, pero con ningún promo ni single, ni EPK, ya que los repartían a los medios "serios". Eso sí, me dijeron que me podía sentar donde me saliera del glande y que podía preguntarle al Josmar lo que me saliera de tan lírica parte de nuestra anatomía masculina. Pues nada, allí estuvo el zopón cerca de una hora y media, escuchadno el Téo sin parar y viendo el EPK.
Poco a poco la sala se empezó a petar de periodistas (algunas de ellas de muy buen ver, por cierto) y el Josmar que no llegaba... El caso es que la gente se empezó a mosquear muchísimo y para apaciguarnos, nos sacaron de yantar y de abrevar, y me puse fino a birras, lo cual me dio bríos para, cuando llegó el Josmar al fin, soltarle un par de preguntitas que yo creo que no le tradujeron bien: cuando veais el vídeo de la rueda de prensa lo entenderéis, creo.
La verdad es que no le hicieron muchas preguntas, pero hubieron dos pesaos que se hincharon a preguntarle mamonadas, como veréis en el vídeo.
En fin, que acabó la rueda y llamé al compadre Zzero, para darle las primeras fresh news del día, y luego me dirigí a ver a mi maravillosa esposa a su Starbucks. Allí es donde también quedé con los jefes. Me reencontré con Juan, conocí a MAE en persona y los tres, contentos y nerviosos como pascuas, nos dirigimos al Ginos, donde mantuvimos una excelente conversación sobre el Foro, el Calatrava, la rueda de prensa y la experiencia que nos esperaba.
Después de papear, nos dirigimos a gorronearle a mi señora unos cafés y a pasar el vídeo de la rueda de prensa al ordenador del compadre MAE. Ya por esos momentos, nuestras vejigas y vientres se iban aflojando y los ciscamientos se iban desarrollando en nosotros.
Poco antes de las 7, nos fuimos a otro bareto a seguir trasegando, para darnos ánimos y ahí sí, que yo empecé a notar los primeros síntomas serios de nerviosismo ante el inminente encuentro con el Josmar, incluso llegando a dudar por momentos si entregarle el regalo que le llevábamos preparado. Me consta que mis compadres también estaban algo nerviosos, pero yo estaba ya superfoski.
Cuando llegamos al hotel, vimos al Josmar haciendo una entrevista en una especie de pasillo elevado, completamente a la vista y Juan, ni corto ni perezoso, empezó a grabar, hasta que vino un humanoide que trabajaba en el hotel y nos rogó encarecidamente  :-D, apagar la cámara.
Total que cuando se va el Josmar de allí, subimos nosotros, a petición de Álex el de Warner y allí vemos que está aún esperando un periodista. Estuvimos esperando un montón de rato, en el que tuvimos la oportunidad de conocer a una amiga de MAE, muy simpática por cierto, hasta que llegó el Antoine y se puso a hablar con una tía de la discográfica que estaba buenísima. En ese momento intenté poner la oreja a ver si decían algo de interés, pero como hablaban la lengua de Robespierre, no me enteré de una mierda.
Tras esto, llego Álex y nos contó la bestial estrategia de promoción y que algunos medios televisivos, que habían confirmado su asistencia a la rueda de prensa, habían fallado por culpa de una huelga que se producía en el mismo momento enfrente de Las Cortes, de ahí la ausencia de imágenes en los informativos.
Tras todo esto llegó el momento álgido, la subida hacia la habitación de la entrevista, una habitación pequeña, en la que realmente teníamos al Josmar casi encima, y lo que allí ocurrió lo podéis ver en el vídeo... :wink:
Tras esto, y con toda la adrenalina arriba, nos bajamos hacia la sala de espera otra vez, y allí ocurrió lo que contó MAE sobre Antoine, pero yo me puse a hablar con mi compadrazo Mr Punch y no participé mucho en la conversación.
Tras todo esto, nos fuimos de allí, flipándolo aún, y así concluyó la odisea frikeska.
Perdonad el rollo, pero creo que os molaría saber un poco como fue este día tan inolvidable y legendario para todos... :wink:

(un ratito después)

Bueno ya he visto el vídeo... tremendo, aún me cuesta trabajo creer que estuve allí... No sale en el vídeo, pero le entregamos a Josmar un regalito consistente en un doble DVD de A Night at the Opera de Queen, que según sus propias palabras, es uno de sus discos favoritos, que, por cierto, si no hizo el paripé, lo agradeció mucho.
Luego nos firmó un Josmar Live a mí, y un promo del Téo a Juan, lo que casi produce una parada cardiorrespiratoria a Álex, de Warner, nos echamos unas pocas fotos y yastá...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Marzo de 2007, 01:16:23 AM

Pero total,qué iba a decir Jarre sobre los sudamericanos...


Decir no creo que mucho, ni me acuerdo lo que dijo hace 4 años cuando le preguntaron sobre sudamérica y australia en un chat,  pero Jarre bien debe saber que ha vendido más discos en Brasil, por citar un ejemplo, que en Egipto, Rusia, Marruecos, Houston o Polonia y ¿de eso se trata no? vender y vender,  como lo está demostrando con la web de Teo&Tea donde el concurso está basado en quién desparrama más e-mail, banners, tarjetas y links para dar a conocer su nuevo disco, como fracasó el "experimento" del anonimato ahora se intenta con esta solicitada para que los fans le promocionen el album.

Nadie espera un megaconcierto por estas regiones, o es algo muy difícil y las autoridades no están interesadas en eso,  pero no es nada complicado hacer algunas presentaciones en teatros o salas más pequeñas, no necesita un barco ni contratar a 200 mil técnicos para hacer showcases, tal vez esta era la única oportunidad de saber, era solo eso.

madjares

¡enhorabuena zopa! ¡y a MAE y a Juan! qué bien tios, qué envidia. Habéis vivido algo único. Gracias por la crónica Zopa, ¡os salió todo bien!.

¡Todo un éxito para FJarre!
:-D