Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Conocíais este foro?? Yo lo estoy flipando...

Iniciado por zopa, 15 de Enero de 2007, 11:27:53 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: Manu1613 en 17 de Enero de 2007, 07:30:07 PM
Mirar yo solo quiero decir una cuantas cosas, la primera es que hasta que no se llegue a ningún acuerdo ni nada yo me abtengo
de todo esto y pongo punto final:

¿Acuerdo? ¿Qué acuerdo? ¿Vosotros os pensais que después de haber hecho de Judas Iscariote, de presentar aquí la carita guapa y por otro lado dar las puñaladas traperas, de usar enlaces que pone la gente en este foro para vuestro propio porvecho, aquí hay que llegar a algún acuerdo? ¿Quién pensais que sois para tener la cara tan dura de hablar de acuerdos? Mira Manu... Tu no sabías ni multiplicar cuando algunos de nosotros ya nos estabamos dando de hostias en la lista de Fjarre... No me vengas con estas historietas porque no se las va a creer nadie...

Cita de: Manu1613 en 17 de Enero de 2007, 07:30:07 PM2- Mis únicos poderes como "administrador" unicamente fueron mover,dividir,editar mensajes,configurar topics y dar puesto no sé hacer nada más
Te parecerá poco, ¿eh? Joder, pues se te daba de puta madre... En cuanto te dieron el poder te faltó poco para poner a la peña verde... ¿Por qué no expresaste lo mismo en el foro donde eras administrador que en este?

Cita de: Manu1613 en 17 de Enero de 2007, 07:30:07 PM3- Yo no usé el foro para ir contra de fjarre yo las críticas de uno y otro son las mismas
Tío, mi tortugo tiene más memoria que tu... Te refresco la memoria, porque estas palabras son tuyas: Por otra parte no se como he aguantado en el IRC porque con las tonterias de la mayor parte y de saqman(sobre todo de este) daban gansa de mandarlos a la misma mierdas preucupados por si tocaba en directo o en plyback los anti jarre esos

Tío, esto es poner verde al personal de fjarre bastante lejos de fjarre... ¿Qué esperas, que nos hagamos los gilipollas y nos tragemos todo lo que dices por que seas el probecito Manu?

Cuando vi ese foro y me hicieron "administrador" yo solo queria usarlo para crear como un club de amigos de Jarre sin tener que preucuparse de lo que es para mí tanta bobada y suceció justo lo que no queria, que haya habido gente que lo haya usado como un arma de guerra contra este además tampoco estuvo en un principio subido al google.
Era un foro que ni siquiera era foro,era de prueba sin terminar por eso a un grupo de peronas que digamos "tenia" mucha confianza por messenger pues le iba pasando el enlace para que se apuntase y estuvieran en él y luego ya cuando estuviera más terminado pues ya llegaría momento de hacerlo público
¿por qué no comenté nada? bueno pues porque se que habia gente que a pesar de advertirles sea por ese foro o messenger que no lo usasen para ir contra de fjarre porque eran amigos mios y como no se banear pues si diera que algun dia lo vieran pues igual tengo un bronca bastante seria.
Yo lo usaba para poder expresar algunas informaciones de Jarre que a veces aquí siento que cuando se pone aquí se arma la gorda y eso me cabrea mucho.
Por favor esto os lo ruego, si habeis visto a alguien conocido no lo pageis con él, hacerlo en todo caso conmigo yo como he dicho era el que daba la página y creerme tambien por favor de que todo eso de que sois baneados me enteré hace poco, en la madrugada de hoy me enteré y yo no se banear. Lo de que visteis el foro me enter´porqueme mando un forero un mensaje y yo le conté más o menos este cuento.

yo ya más sincero ya no os puedo ser, os acabo de contar todo. Además para llevar una administración tal y como la tenia yo no dispongo e tiempo porque estoy que no tengo tiempo ni de ir al baño y ahora muchisimo menos.
A los referentes yo ya les mandé las disculpas que dada esta situación creo que no me perdonarán.

En fin que este es todo el cuento si lo queriais saber, así que si os ha parecido como uninsulto o loque sea y quereis que me vaya, pues lo haré creo que ya he destrazo bastante aunque dado esto en parte yo soy inocente aunque os parezca mentira lo estoy llevando muy mal. Os prometo que os he sido lo más sincero que he podido porque una cosa de mi que os quede clara yo nunca miento.

Todo este rollo sobra, te lo podrías haber ahorrado... ¿Qué buscas ahora, la absolución completa? Mira tío... Cuando uno se embadurna de mierda es responsable de sus propios actos, y no hay más cera que la que arde... Yo por mí como si quereis machacarosla con dos piedras, lo hecho hecho está... Asume tu responsabilidad, no hay otra...

Palopío

Mirar yo solo quiero decir una cuantas cosas, la primera es que hasta que no se llegue a ningún acuerdo ni nada yo me abtengo
de todo esto y pongo punto final:

1- Lo de crear el foro yo no lo hice
2- Mis únicos poderes como "administrador" unicamente fueron mover,dividir,editar mensajes,configurar topics y dar puesto no sé hacer nada más
3- Yo no usé el foro para ir contra de fjarre yo las críticas de uno y otro son las mismas
4- Lo de banear y eso os juro que no tengo ni idea de como se  hace es más de esto me entere hace poco

Cuando vi ese foro y me hicieron "administrador" yo solo queria usarlo para crear como un club de amigos de Jarre sin tener que preucuparse de lo que es para mí tanta bobada y suceció justo lo que no queria, que haya habido gente que lo haya usado como un arma de guerra contra este además tampoco estuvo en un principio subido al google.
Era un foro que ni siquiera era foro,era de prueba sin terminar por eso a un grupo de peronas que digamos "tenia" mucha confianza por messenger pues le iba pasando el enlace para que se apuntase y estuvieran en él y luego ya cuando estuviera más terminado pues ya llegaría momento de hacerlo público
¿por qué no comenté nada? bueno pues porque se que habia gente que a pesar de advertirles sea por ese foro o messenger que no lo usasen para ir contra de fjarre porque eran amigos mios y como no se banear pues si diera que algun dia lo vieran pues igual tengo un bronca bastante seria.
Yo lo usaba para poder expresar algunas informaciones de Jarre que a veces aquí siento que cuando se pone aquí se arma la gorda y eso me cabrea mucho.
Por favor esto os lo ruego, si habeis visto a alguien conocido no lo pageis con él, hacerlo en todo caso conmigo yo como he dicho era el que daba la página y creerme tambien por favor de que todo eso de que sois baneados me enteré hace poco, en la madrugada de hoy me enteré y yo no se banear. Lo de que visteis el foro me enter´porqueme mando un forero un mensaje y yo le conté más o menos este cuento.

yo ya más sincero ya no os puedo ser, os acabo de contar todo. Además para llevar una administración tal y como la tenia yo no dispongo e tiempo porque estoy que no tengo tiempo ni de ir al baño y ahora muchisimo menos.
A los referentes yo ya les mandé las disculpas que dada esta situación creo que no me perdonarán.

En fin que este es todo el cuento si lo queriais saber, así que si os ha parecido como uninsulto o loque sea y quereis que me vaya, pues lo haré creo que ya he destrazo bastante aunque dado esto en parte yo soy inocente aunque os parezca mentira lo estoy llevando muy mal. Os prometo que os he sido lo más sincero que he podido porque una cosa de mi que os quede clara yo nunca miento.

Pero si sigue viniendo por aquí! Ayyyy, esa conciencia... Con la experiencia se aprende, Manu.
Into every life a little rain must fall...

Palo

La_Poiar

zopa

No, es que el tema no es para darle muchas vueltas... El problema no es crear un foro paralelo, qué va, al contrario, cuanto más sitios de expresión haya, mejor que mejor. Otra cosa es lo que se diga en esos foros. Yo también he criticado a gente, no soy ningún santurrón, y les he mandado a la mierda, como a mis queridos Espejo, Tontos Rulantes, Lee, jarrukos, sequen-c..., pero lo he hecho con fundamento de causa, por que para mí, existía una razón de peso para mandarlos a la mierda y llamarles lo que fuera menester, pero trataba de hacerlo a la cara y con fundamentos. El problema de este foro es que ha habido una actitud lamentable por parte de Manu, Esfera y XIII. Tampoco es que se hayan cargado a nadie ni nada de eso, claro está, pero su actitud ha sido deleznable, por que han actuado con "nocturnidad y alevosía", como pensando que nadie les veía y oía y se han quedado con el culo al aire... Por que no puedes mandar a la mierda a gente que no piensa igual que tú. Por que no puedes mentir sobre algo que ni siquiera ha pasado. Y aquí yo no acribillo a nadie ni me cebo: Sólo muestro los hechos y cómo los veo.
Como bien ha dicho alguien de por aquí, es mejor apechugar con las cosas, intentar aprender de esto y no perder el tiempo con justificaciones y disculpas que, por lo delirantes, no llevan a ningún sitio.
Por mi parte, doy por zanjado el tema aquí, por que ya creo que se le ha dado muchas vueltas al asunto.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ASMUS

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Enero de 2007, 12:15:22 PM

Todo muy bonito,pero tambien encuentro "subnormalidad"en otros comportamientos,como ese de regresar en f.jarre con uno de los cientos de nicks...
Si no eres el que yo pienso,perdón,pero estoy seguro que sí.
Ala,vamos con la revancha de los justicieros!!!.(no va hacia nadie de los que escriben aqui todos los dias).

No he regresado a este foro haciéndome pasar por otro, punto uno. Punto dos, decirte a tí y a los demás malpensados que residen en este foro que no he entrado aquí para hacer justicia de ninguna clase, mi vida tiene otros muchos alicientes como para perder el tiempo con batallitas internáuticas, lo siento pero creo que estás resbalando más de lo que crees.

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Enero de 2007, 01:26:38 PM
Bueno,sí,pero entonces yo me largo por un año,luego entro para dar caña con otro nick....qué sentido tiene todo ésto? :?
Si es MARTENOT,por qué no entra como MARTENOT.....se largó con ese nick....entonces,qué,le da verguenza?,no sé!!.
Tú en todo este tiempo que paso en el foro,eres siempre ZOPA,yo OXYBOY,ZZERO lo mismo,CRONOS tambien,PAQUI,GHOST y un lárgo etc...

Tú, yo o cualquiera de los miembros de este o de cualquier otro foro puede largarse de él siempre que le venga en gana y de la misma manera puede regresar. Yo me despedí hace un año dando motivos de por qué lo hacía, me he pasado todo este tiempo sin apenas conectarme a la red y ahora he vuelto porque me ha dado la gana, ¿qué pasa? ¿qué problema ves?

Lo de "regresar para dar caña" es algo que tú has dicho, no yo, no entra en mis planes regresar a Fjarre a repartir hostias a diestro y siniestro, por fortuna y como ya he dicho más arriba, creo que en mi vida hay suficientes alicientes como para no necesitar de un foro para sofocar frustraciones. Lo que sí se vislumbra en todo ésto es que te estás tomando mi vuelta como lo que no es y eso te está cegando. Allá tú.

Sobre lo de los nicks, decirte que SSB se cambió el nick por Sigfrid von Schrink y posteriormente por William Dhalgren Doc y creo que me dejo alguno más de por medio. Sin ir más lejos tú mismo antes te llamabas Oxyboy y ahora te llamas Oxyboy 2. Supongo que tu cambio de nick se debió a lo mismo que me ha ocurrido a mí, un problema con la base de datos de contraseñas o un olvido (mi caso) que se ha solucionado entrando con un nick nuevo. ¿Algo que objetar a todo ésto?

Lo que sí veo es que hay ciertos elementos (al menos dos) que siguen con las uñas sacadas y que no han visto con muy buen ojo que yo haya vuelto a estos lares. Si os soy sincero me están dando ganas de largarme de nuevo, pero por otro lado creo que no es plan de hacerles un favor a esos elementos, ¿no creeis? :-D

LeSoleil

Cita de: zopa en 17 de Enero de 2007, 01:14:46 PM

Todo muy bonito,pero tambien encuentro "subnormalidad"en otros comportamientos,como ese de regresar en f.jarre con uno de los cientos de nicks...
Hombre Oxy, yo no lo veo así. Josep hacía más de un año que no pasaba ni opinaba por aquí, ni con este nick ni con otros. Lo que tú dices sí que se puede aplicar, por ejemplo, a Espejo...

Bueno,sí,pero entonces yo me largo por un año,luego entro para dar caña con otro nick....qué sentido tiene todo ésto? :?
Si es MARTENOT,por qué no entra como MARTENOT.....se largó con ese nick....entonces,qué,le da verguenza?,no sé!!.
Tú en todo este tiempo que paso en el foro,eres siempre ZOPA,yo OXYBOY,ZZERO lo mismo,CRONOS tambien,PAQUI,GHOST y un lárgo etc...

¿Pero y a tí qué más te da?, ¿dejas de desayunar por lo que haga Martenot o deje de hacer con su nick?.

OXYBOY 2

Cita de: -Martenot- en 18 de Enero de 2007, 12:35:14 AM

Si no eres el que yo pienso,perdón,pero estoy seguro que sí.
Ala,vamos con la revancha de los justicieros!!!.(no va hacia nadie de los que escriben aqui todos los dias).

No he regresado a este foro haciéndome pasar por otro, punto uno. Punto dos, decirte a tí y a los demás malpensados que residen en este foro que no he entrado aquí para hacer justicia de ninguna clase, mi vida tiene otros muchos alicientes como para perder el tiempo con batallitas internáuticas, lo siento pero creo que estás resbalando más de lo que crees.

Tú, yo o cualquiera de los miembros de este o de cualquier otro foro puede largarse de él siempre que le venga en gana y de la misma manera puede regresar. Yo me despedí hace un año dando motivos de por qué lo hacía, me he pasado todo este tiempo sin apenas conectarme a la red y ahora he vuelto porque me ha dado la gana, ¿qué pasa? ¿qué problema ves?

Lo de "regresar para dar caña" es algo que tú has dicho, no yo, no entra en mis planes regresar a Fjarre a repartir hostias a diestro y siniestro, por fortuna y como ya he dicho más arriba, creo que en mi vida hay suficientes alicientes como para no necesitar de un foro para sofocar frustraciones. Lo que sí se vislumbra en todo ésto es que te estás tomando mi vuelta como lo que no es y eso te está cegando. Allá tú.

Sobre lo de los nicks, decirte que SSB se cambió el nick por Sigfrid von Schrink y posteriormente por William Dhalgren Doc y creo que me dejo alguno más de por medio. Sin ir más lejos tú mismo antes te llamabas Oxyboy y ahora te llamas Oxyboy 2. Supongo que tu cambio de nick se debió a lo mismo que me ha ocurrido a mí, un problema con la base de datos de contraseñas o un olvido (mi caso) que se ha solucionado entrando con un nick nuevo. ¿Algo que objetar a todo ésto?

Lo que sí veo es que hay ciertos elementos (al menos dos) que siguen con las uñas sacadas y que no han visto con muy buen ojo que yo haya vuelto a estos lares. Si os soy sincero me están dando ganas de largarme de nuevo, pero por otro lado creo que no es plan de hacerles un favor a esos elementos, ¿no creeis? :-D

A
A mí no me molesta y ni me jode que tu regreses o no en el foro(me da lo mismo)....esto lo digo para no empezar a crear confusión.
Dices que regresas con otro nick porque blah blah blah.....ah,claro,también cuando eras TECNOPOP y otros te habias olvidado tu contraseña?.

Estoy muy contento cuando dices que no tienes ganas de estar aquí a perder tu tiempo:me parece perfécto...nosotros perdemos todo el tiempo aquí,qué curioso..

Yo me puse Oxyboy 2(y no pepe de los cojones),porque cuando se había caído el foro,era como si nacía otro todo nuevo y en todo caso dije enseguida que siempre soy el mismo Oxyboy,así que no metas cosas que no tienen nada qué ver.
Mira,si entras de nuevo,serás siempre el bienvenido,de lo contrario,otra vez será.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: LeSoleil en 18 de Enero de 2007, 09:58:30 AM
Cita de: zopa en 17 de Enero de 2007, 01:14:46 PM

Hombre Oxy, yo no lo veo así. Josep hacía más de un año que no pasaba ni opinaba por aquí, ni con este nick ni con otros. Lo que tú dices sí que se puede aplicar, por ejemplo, a Espejo...

¿Pero y a tí qué más te da?, ¿dejas de desayunar por lo que haga Martenot o deje de hacer con su nick?.

Y a tí qué te importa?.
Por primero,yo quiero siempre saber con quién estoy hablando y,sin tener que averiguar y decodificar los mensajes.
Yo desayuno,duermo,almuerzo y me tiro pedos,con o sin martenot.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: -Martenot- en 18 de Enero de 2007, 12:35:14 AMSi os soy sincero me están dando ganas de largarme de nuevo, pero por otro lado creo que no es plan de hacerles un favor a esos elementos, ¿no creeis? :-D

¿Qué, buscando el corporativismo? Venga, organiza el linchamiento de esos dos "elementos" que te recibieron con las uñas afiladas.

Que no, que no hemos cambiado tanto.

ASMUS

Joder, me van a faltar diarreas para hacer buen uso de ciertos comentarios. En fin, a tirar de la cisterna de nuevo...

ASMUS

Cita de: ZZERO en 18 de Enero de 2007, 02:54:47 PM
Cita de: -Martenot- en 18 de Enero de 2007, 12:35:14 AMSi os soy sincero me están dando ganas de largarme de nuevo, pero por otro lado creo que no es plan de hacerles un favor a esos elementos, ¿no creeis? :-D

¿Qué, buscando el corporativismo? Venga, organiza el linchamiento de esos dos "elementos" que te recibieron con las uñas afiladas.

.... menuda paranoya....  :-o

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 18 de Enero de 2007, 02:54:47 PM

Víctor, te veo un poco a la defensiva y sinceramente, no lo entiendo...

Pinchos.doc

Yo he venido aquí a hablar de mi foro...

...

Bah, ya es igual...

...

:-D :-D :-D

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Enero de 2007, 11:52:21 PM

...

Bah, ya es igual...

...

Marrupo está en la concha ya, el pobre. Que alguien le dé de comer o que, al menos, no le quite la comida :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Enero de 2007, 11:53:59 PM
Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Enero de 2007, 11:52:21 PM

...

Bah, ya es igual...

...

Marrupo está en la concha ya, el pobre. Que alguien le dé de comer o que, al menos, no le quite la comida :lol:
Queremos que Marrupo foree también!!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)