Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Conocíais este foro?? Yo lo estoy flipando...

Iniciado por zopa, 15 de Enero de 2007, 11:27:53 PM

« anterior - próximo »

zopa

Se trata de un foro sobre Josmar creado por integrantes de este foro, del cual no conocía yo su existencia, pero lo estoy flipando vivo, sobre todo con unas declaraciones que a mí, personalmente, me parecen, cuanto menos, bastante desafortunadas:

http://themusicforsupermarkets5forum.forogratis.us/viewtopic.php?t=80

Me refiero a las declaraciones que hace Manu sobre los que estábamos en el chat del IRC la noche del concierto de Merluza... No voy a entrar ya en el tema del playback, que ya estamos todos hasta los cojones de debatirlo una y otra vez, pero sí digo que has hecho bien en crear tu propio foro, si no eres capaz de tolerar las "tonterías" que la gente pueda opinar en un momento determinado. Creo que cuando en este foro o en el IRC se ha hecho alguna crítica sobre las actuaciones de Josmar, al menos yo la he intentado hacer de una manera bastante fundamentada. Y yo no soy un "antijarre de esos": Probablemente hasta me guste más su música a mí que a ti y todo... :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

SyntheticMan

No parece el mismo manu que postea aquí pero bueno... allá cada uno...

Mr. Punch

No vaya a ser que luego 'desaparezcan' los mensajes originales...

CitarPor otra parte no se como he aguantado en el IRC porque con las tonterias de la mayor parte y de saqman(sobre todo de este) daban gansa de mandarlos a la misma mierdas preucupados por si tocaba en directo o en plyback los anti jarre esos

Citarpara la mayorparte de los miembros de fjarre ha sido una auténtica mierda. No hacian más que preucuparse por el puto directo/playback y si habria cambios

CitarEstos queridos anti-jarre se creen que de la noche a la mañana boom nueva versión. En fin no escribo más que me estoy comprotando como un flancillo JMJ Mr. Green(de cachondeo ¿eh? JMJ Mr. Green). El IRC estuvo insorportable y con ganas de irme. para el Doc me imagino que tambien

Manel, macho, te has cubierto de mierda, aquí en este foro te muestras bastante más comedido en tus expresiones y te limitas a soltarnos un infumable tocho intentando justificar el playback, por lo que veo por otros sitios sueltas lo que de verdad piensas con menos diplomacia... ¿Quizá te sientes incomodo en este foro para decir lo que piensas por culpa de la presencia de los Jarre Kings? :-P

ghostgoblins64

Es curioso este deseo de "poder" que está a la orden del día en internet, parece que no es suficiente el hecho de estar en una comunidad y participar activamente, al poco tiempo cada uno quiere controlar su propio patio :-P, ser webmaster, moderador, etc. , lo cual no tiene ningún sentido más que el de ser dueño de esos foros, pasó con el cierre de jarrenet, varios crearon nuevos foros y se mearon por lograr la mayor cantidad de usuarios desparramados por la red.
No sé, pero la razón parece evidente, estar en "lo más alto" cuando en realidad internet es así , muchos hacen cualquier cosa por ser parte de esta nueva tendencia.

Mañana voy a inaugurar un nuevo foro, ¿quién se apunta? :-D :-D

ghostgoblins64

Cita de: Mr. Punch en 15 de Enero de 2007, 11:52:40 PM
No vaya a ser que luego 'desaparezcan' los mensajes originales...

CitarPor otra parte no se como he aguantado en el IRC porque con las tonterias de la mayor parte y de saqman(sobre todo de este) daban gansa de mandarlos a la misma mierdas preucupados por si tocaba en directo o en plyback los anti jarre esos

Citarpara la mayorparte de los miembros de fjarre ha sido una auténtica mierda. No hacian más que preucuparse por el puto directo/playback y si habria cambios

CitarEstos queridos anti-jarre se creen que de la noche a la mañana boom nueva versión. En fin no escribo más que me estoy comprotando como un flancillo JMJ Mr. Green(de cachondeo ¿eh? JMJ Mr. Green). El IRC estuvo insorportable y con ganas de irme. para el Doc me imagino que tambien

:-o :-o, ahora se entiende porque ya no entra a este foro.

Me he quedado sorprendido :-(

CitizenErased

Jo, jo, jo ... pero ¿Qué es esto? ¿Pero qué invento es este? (que diría la Montiel). Me mueeeeeeeeeeeeeeero de la risa. Y todos los moderadores son miembros (o ex-miembros) de este foro ... Curioso, curioso ... ¿Y no andarán Espejo y Andresín por ahí?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ghostgoblins64

Si aqui el Dios padre y fundador de este foro no tiene ningún incoveniente, a todos los que me habeis apoyado a lo largo de mis guerras anti-detractores de Jarre JMJ Muy Feliz JMJ Muy Feliz , os voy a recompsensar en este foro haciendoos moderadores de las secciones que crea conveniente,

Joderrr!! :-o :-o

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

Impresionante pero no Insólito.

Su política de no quedar mal con nadie se ha desplomado.
Sin embargo, su inmadurez para tratar otras opiniones muy fundamentadas y creo que, sin necesidad de darles tanto argumento no es el tema principal en esto, sino que, sorprendentemente había dejado de escribir en estos lares para, en actos de poca honestidad y nobleza, hablar a las espaldas de un forero, en concreto de Saqman y descalificarle por sus comentarios.

Por un lado, el fanatismo de Sequen-c y por otra parte, la ceguedad y arrogancia de Manel.

Feo, feo, feo  :|.

CitizenErased

Y digo yo ¿qué hay en ese foro? Es decir, si alguién quiere crear otro foro, perfecto. Si quiere avisar de alguna forma a determinados miembros de este para que se unan, perfecto. Pero ¿qué puede motivar todo esto (incluído cierto oscurantismo)? Lo veo un poco como el lado oscurorrrrr ... el de la fuerza y el del Jarre.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Aliado Estratégico

Manu, tampoco para tomarlo de esa manera, si los demás piensan distinto sobre Jarre deberías aceptarlo como lo hago yo, y no hablar por detrás de esa forma agresiva y chocante.

Por cierto me olvidaba, yo conocía este foro y entre una vez sola, con esa vez basto para que me hicieran moderador ¡ni me acordaba!..  :?

Umbopo

J.J.

Tenemos un "spin off" de FJARRE!!!  :-D :-D

Cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera pero, sinceramente, la filosofía A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO, no me parece muy correcta.

¿Cómo has sabido de la existencia de esta "joyita" Zopa?

A mí me surgen preguntas del tipo:

¿Se compartirá en ese foro material de rulantes a partir de material previamente rulado aquí?  :roll: :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Pinchos.doc

Qué sitio más extraño... Parece la versión 'ultra' de este foro...   :-o :-o :-o

Como supongo que seguirás con ganas de mandarnos a la mierda por pensar de otra manera y tener gustos distintos, pues tu mismo... Si quieres te presto la katana para el sepuku, es lo único decente que podrías hacer después de lo visto...