Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Conocíais este foro?? Yo lo estoy flipando...

Iniciado por zopa, 15 de Enero de 2007, 11:27:53 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Antón, Antón,
Antón Pirulero,
cada cual, cada cual
que atienda su juego,
y el que no lo atienda,
pagará una prenda.

:-D :-D :-D :-D :-D

:lol: Feliz día de San Antón :lol:

Bendigamos la vuelta de la merluza :evil:

http://www.elhuevodechocolate.com/juego1.htm

Y ahora esto va a nuevos discos rayaos :evil: :evil: :evil:

Cita de: Mr. Punch en 17 de Enero de 2007, 04:21:59 PM
A ver si Jamón Con Chorreras hace su trabajo y mueve este tema a Nuevos Discos  :-D
(Qué idea más buena me has dado :lol:)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

San Antón bendiga nuestro foro, a nuestra tía pascuala y a tod@s l@s forer@s :-D

Escuchando We All Stand Together, Paul McCartney
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Da

Wolworeta

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 17 de Enero de 2007, 04:42:49 PM
San Antón bendiga nuestro foro, a nuestra tía pascuala y a tod@s l@s forer@s :-D

Qué manera más diplomática de llamarnos animales...  :-D :-D :-D

Vale Maruja, pues ahora ya que estamos en el recreo te la ligas...  :-D :-D :-D

Da

usted me malinterpreta, Jarrón, me refería al affaire Manu

ghostgoblins64

Ya cerró ese foro, banearon a todos los usuarios de fjarre, y los cabecillas pidieron conmovedoras disculpas :-o  :evil:

SyntheticMan

Cita de: Dr. Esfera en 17 de Enero de 2007, 10:11:05 AMPd. Ese foro nunca fue competencia de aqui, nunca fue designado para difamar Fjarre, y su unico proposito fue hacer una version de Fjarre, para Mexicanos, sin animos de lucro

No, yo no doy esto por zanjado... aquí se insinúa que fjarre se lucra, amigos... Señores administradores, auditoría ya!!! mejor para ayer, que yo no he visto ni un duro de toda la pasta que debe generar este foro...  :-D

ghostgoblins64

¿y los 12 euros que hay que ingresar en una cuenta por cada rulante grabado? :-D :-D

SyntheticMan

Cita de: ghostgoblins64 en 17 de Enero de 2007, 05:22:40 PM
¿y los 12 euros que hay que ingresar en una cuenta por cada rulante grabado? :-D :-D

Ah, esa cuenta... bueno... pero la uso para fines benéficos... mmm... ya ni me acuerdo del número... mmm...

mejor lo dejamos...

Palopío

Si es que esto sólo puede pasar en FJARRE!

(De venta en farmacias) :roll:
Into every life a little rain must fall...

Palo

Manu1613

Mirar yo solo quiero decir una cuantas cosas, la primera es que hasta que no se llegue a ningún acuerdo ni nada yo me abtengo
de todo esto y pongo punto final:

1- Lo de crear el foro yo no lo hice
2- Mis únicos poderes como "administrador" unicamente fueron mover,dividir,editar mensajes,configurar topics y dar puesto no sé hacer nada más
3- Yo no usé el foro para ir contra de fjarre yo las críticas de uno y otro son las mismas
4- Lo de banear y eso os juro que no tengo ni idea de como se  hace es más de esto me entere hace poco

Cuando vi ese foro y me hicieron "administrador" yo solo queria usarlo para crear como un club de amigos de Jarre sin tener que preucuparse de lo que es para mí tanta bobada y suceció justo lo que no queria, que haya habido gente que lo haya usado como un arma de guerra contra este además tampoco estuvo en un principio subido al google.
Era un foro que ni siquiera era foro,era de prueba sin terminar por eso a un grupo de peronas que digamos "tenia" mucha confianza por messenger pues le iba pasando el enlace para que se apuntase y estuvieran en él y luego ya cuando estuviera más terminado pues ya llegaría momento de hacerlo público
¿por qué no comenté nada? bueno pues porque se que habia gente que a pesar de advertirles sea por ese foro o messenger que no lo usasen para ir contra de fjarre porque eran amigos mios y como no se banear pues si diera que algun dia lo vieran pues igual tengo un bronca bastante seria.
Yo lo usaba para poder expresar algunas informaciones de Jarre que a veces aquí siento que cuando se pone aquí se arma la gorda y eso me cabrea mucho.
Por favor esto os lo ruego, si habeis visto a alguien conocido no lo pageis con él, hacerlo en todo caso conmigo yo como he dicho era el que daba la página y creerme tambien por favor de que todo eso de que sois baneados me enteré hace poco, en la madrugada de hoy me enteré y yo no se banear. Lo de que visteis el foro me enter´porqueme mando un forero un mensaje y yo le conté más o menos este cuento.

yo ya más sincero ya no os puedo ser, os acabo de contar todo. Además para llevar una administración tal y como la tenia yo no dispongo e tiempo porque estoy que no tengo tiempo ni de ir al baño y ahora muchisimo menos.
A los referentes yo ya les mandé las disculpas que dada esta situación creo que no me perdonarán.

En fin que este es todo el cuento si lo queriais saber, así que si os ha parecido como uninsulto o loque sea y quereis que me vaya, pues lo haré creo que ya he destrazo bastante aunque dado esto en parte yo soy inocente aunque os parezca mentira lo estoy llevando muy mal. Os prometo que os he sido lo más sincero que he podido porque una cosa de mi que os quede clara yo nunca miento.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Da

esto es más divertido que Montecito. A ver dónde acaba todo .. 8-)

everkindness

Este tema está teniendo tanto seguimiento como el caso Malaya
A ver cuándo se abre el secreto de sumario y conocemos detalles escabrosos  :-D

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 17 de Enero de 2007, 07:30:07 PM¿por qué no comenté nada? bueno pues porque se que habia gente que a pesar de advertirles sea por ese foro o messenger que no lo usasen para ir contra de fjarre porque eran amigos mios

Saludos MANEL. ¿Quién tenía a priori la intención de "ir contra FJARRE"?.