Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Retransmisión concierto

Iniciado por eldorado, 02 de Diciembre de 2006, 09:17:03 PM

« anterior - próximo »

Juan

Bueno, afortunadamente he encontrado a alguien que me lo va a poder grabar.

Así que si todo sale bien, y puedo tenerlo grabado y en condiciones, no tendré inconveniente en iniciar rulante.

Saludos!!

Juan

CompleXystems

Bueno, ¿Alguien sabe si se puede ver en algún canal a través de Digital+?

Juan

Complexy, el canal es RTM Maroc de digital +. Según tu zona geográfica lo pillarás por un dial o por otro. Yo lo puedo ver en el dial 315.

Saludos!

Juan

CompleXystems

Gracias Juan, lo pillo perfectamente, pero ¿estás seguro de que lo van a retransmitir por ahi?

Juan

Seguro seguro........ pues no  :-D

zopa

Cita de: Juan en 13 de Diciembre de 2006, 09:14:18 AM
Bueno, afortunadamente he encontrado a alguien que me lo va a poder grabar.

Así que si todo sale bien, y puedo tenerlo grabado y en condiciones, no tendré inconveniente en iniciar rulante.

Saludos!!

Juan
Yo igual... Entonces quién inicia el Rulantito?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Esperad a ver quién lo graba y de qué forma.

LeSoleil

Yo ando totalmente perdido; ¿cuándo es el concierto?, ¿se puede ver en alguna web?.

ghostgoblins64

El proximo sábado a las 21:00hs, de momento no hay transmisión vía internet, aunque se dijo eso en un principio pero a 2 días del evento nadie sabe nada de un webcast. :-(

Uno que pasaba por aquí

Es el sábado a las 10 de la noche creo, hora española, pero estate atento una hora antes por si las moscas. Lo dan en la televisión Marroquí, en directo, que se pilla con el digital +, siempre que lo tengas orientado hacia el ESTE, más o menos. Sobre el internete, ni idea.

Juan

Canal RTM (dial 315 de DIGITAL + (ASTRA, ojo)). El concierto es a las 21:00 hora marroquí, una hora más en la península. O sea que a las 22h.

ghostgoblins64

CompleXystems

Bueno pues parece que vamos a poder ver el concierto por este canal, mi idea s grabarlo y compartirlo vía mula, minutos más tarde, espero que sea un buen concierto.

fbazo

noooo.. usa torrents, es mas rapido !!

SPADEMAN

Acabo de ver un telediario del canal marroquí donde comentaban el concierto de Jarre... Para empezar, aparte de no enterarme ni papa de lo que decían, el telediario de allí es de lo más aburrido. Salvo por el concierto y una noticia sobre un cine, el resto era todo política...

Pero vamos a lo que nos interesa. En las imágenes se podía ver a un Jarre bastante animado, tanto que el tío estaba tocando en directo, sí sí, EN DIRECTO, un teclado portátil. Por lo poco que escuché, me da la impresión que se trataba del tema compuesto para el concierto, porque la melodía sonaba en plan árabe (o marroquí).