Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Retransmisión concierto

Iniciado por eldorado, 02 de Diciembre de 2006, 09:17:03 PM

« anterior - próximo »

PISUKE

madre mia.... en directo........

Posiblemente yo tambien pueda sacar una copia. he estado en casa de mis padres, y efectivamente se pilla el canal marroquí a través de digital+, aunque debo decir que la calidad de imagen es bastante pobre, muy pixelada.

Es la primera vez que me enfrento a un grabador de DVD, pero me da la impresión que no hace falta utilizar la calidad de más alta definición, porque de poco serviría con una señal fuente tan poco definida. No se mucho del asunto, pero diría que usando la calidad media, en nada excepto en el tamaño del fichero resultante habría diferencias.

SPADEMAN

Sí, en directo, nada de playback... por lo menos en esa parte que pusieron, jeje, que el resto sea puro playback ya será otra cosa...

zopa

Joder, he estado viendo hoy el informativo marroquí y como era un coñazo he estado zapeando, y se ve que me lo he perdido... Respecto a eso del directo, en el foro josmarita de los jarrukos, un tal Alan, que debe ser alguien del staff de Josmar en el concierto de Merzouga, ha dicho que el tracklist va a ser muy original y que también habrá sorpresas en cuanto a la interpretación de los temas... Tocará al fin Josmar en directo??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SPADEMAN

No, seguramente no. Si acaso tocará en directo alguna pequeña parte de algún tema, como por ejemplo la improvisación final árabe del Revolution.

Con los problemas que tiene que dar tanta arena y el clima adverso, dudo que quiera meterse en más fregados...

Creo que la mayoría nos conformamos con que Jarre se muestre animado durante el concierto, y no en plan "Tolerance"... aunque no olvidemos la edad que tiene  :-D

ghostgoblins64

Pero es posible que se anime, es un concierto diferente, con menos público a lo que Jarre está acostumbrado y de alguna forma habrá otro tipo de "conexión" con los espectadores.

SPADEMAN

¿Conexión? Con la gente seguramente, pero en cuanto a los equipos... a que más de uno va a estar desconectado y va a sonar de manera mágica  :evil:

Dzoolook

Y la transmision por internet??

Ese canal marroquí no se puede ver por la internet?

CompleXystems

Es raro que en la web de la TVM, no hagan referencia ni siquiera a una noticia sobre el concierto, a ver si la artist sorie de los cojones va a ser el operación triunfo marroquí....

Paqui Dermo

Os recuerdo que hay pendiente un rulante del concierto http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=3835.45
y que la persona que lo pueda grabar será la que empiece a rular.

eldorado

Cita de: PISUKE en 15 de Diciembre de 2006, 10:37:52 PM

madre mia.... en directo........

Posiblemente yo tambien pueda sacar una copia. he estado en casa de mis padres, y efectivamente se pilla el canal marroquí a través de digital+, aunque debo decir que la calidad de imagen es bastante pobre, muy pixelada.

Es la primera vez que me enfrento a un grabador de DVD, pero me da la impresión que no hace falta utilizar la calidad de más alta definición, porque de poco serviría con una señal fuente tan poco definida. No se mucho del asunto, pero diría que usando la calidad media, en nada excepto en el tamaño del fichero resultante habría diferencias.

Hola company !!

Efectivamente la calidad de la emsión de la RTM deja mucho que desear, el bitrate es pobre en gran medida porque las cadenas de TV que desean emitir por un satélite ( en este caso ASTRA) pagan por el ancho de banda contratado y el ancho de esta cadena debe ser el mínimo, aunque debo decir que desde hace un tiempo para aquí  incluso DIGITAL + ha menguado la calidad de sus emisiones.

Yo en un principio voy a grabarlo en el HDD de mi grabador SONY (el mismo con el que pusimos en circulación el rulante de GDANSK). Utilizaré la calidad máxima, simplemente porque a bajarla siempre estoy a tiempo a posteriori.

Si os parece bien, una vez hayamos podido grabar el concierto, ponemos en común el resultado de las mismas y organizamos el rulante o rulantes, ya que si somos bastante gente los que estamos apuntados podriamos realizar varios rulantes distribuidos por zonas geográficas para que todos lo podamos disfrutar en breve tiempo. Que os parece?

Venga, un saludo ya disfrutar del concierto !

ghostgoblins64

Cita de: eldorado en 16 de Diciembre de 2006, 02:58:42 PM
Si os parece bien, una vez hayamos podido grabar el concierto, ponemos en común el resultado de las mismas y organizamos el rulante o rulantes, ya que si somos bastante gente los que estamos apuntados podriamos realizar varios rulantes distribuidos por zonas geográficas para que todos lo podamos disfrutar en breve tiempo. Que os parece?

Venga, un saludo ya disfrutar del concierto !

Eso estaba pensando, si varias personas lo pueden grabar y la calidad es la misma, se pueden poner a circular varios desde distintos puntos.   

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

No se podrá ver en internet??

no puedo creer esto....

ghostgoblins64

conectate al chat o al msn que tendremos la crónica en directo

Victorinho

Ay, me estoy liando.. ¿al final aqué hora es la retransmisión, hora Española?

Gracias!