Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Retransmisión concierto

Iniciado por eldorado, 02 de Diciembre de 2006, 09:17:03 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Ains me ha venido ahora a la cabeza que cuidado a la hora de introducir el nombre de www.serials.ws  que no entreis en esa página, está cargada de bastante mierda(que no se os habra el explorador a la hora de copiar la página para pegar en el código de registro) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Si quieres Zopa te envio el programa por e-mail, pesa menos de 2 megas y ya tiene el serial.
Hay un detalle sobre el dvd audio extractor, y es que el programa busca los capítulos que tiene el dvd grabado y así separa el audio, o sea que si los tracks no coinciden exactamente con los temas del concierto los puede cortar en cualquier parte. Esto vale aclararlo porque los grabadores dvd insertan los capítulos de forma automática al momento de grabar.

Yo creo que no hay que desesperarse tanto, si igual el audio es lo que más pronto va a circular.
:-)

fbazo

esa es una opcion, pero tambien te ripea el audio de corrido en un solo gran mp3, asi lo he usado yo, luego uso un editor y lo corto como me de el gusto..

ghost, te estaba esperando en el chat.. generalmente cuando te conectas?  solo esta el josedigit.. q aburrido..  :-D

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 09 de Diciembre de 2006, 01:51:10 AM
Si quieres Zopa te envio el programa por e-mail, pesa menos de 2 megas y ya tiene el serial.
Hay un detalle sobre el dvd audio extractor, y es que el programa busca los capítulos que tiene el dvd grabado y así separa el audio, o sea que si los tracks no coinciden exactamente con los temas del concierto los puede cortar en cualquier parte. Esto vale aclararlo porque los grabadores dvd insertan los capítulos de forma automática al momento de grabar.

Yo creo que no hay que desesperarse tanto, si igual el audio es lo que más pronto va a circular.
:-)
Si me lo envías te lo agradezco mucho, compadre. Gracias!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

De todas formas ya habia puesto para descargar el programa con su serial y todo :-) :wink:
Conciertos asistidos:

Uno que pasaba por aquí

Dicen que ya no lo retransmiten en por HD television en el foro inglés... :-P

alomejo2

En la programación para el día 16 en la cadena 2M, no ponen ná del concierto...
alomejo2

ZZERO

Cita de: Uno que pasaba por aquí en 09 de Diciembre de 2006, 08:27:30 PM
Dicen que ya no lo retransmiten en por HD television en el foro inglés... :-P

Una información que ya publiqué en FJARRE el día 5:

Hellol,

The show will be taped by Alphacam and will be broadcasted live on the
national Morrocan TV Channel.
A week later, there will be a post-produced tape of the show which will
be made available for broadcast through UBE and management so no details
yet of who will broascast it afterwards ( most TV channels like to view
the copy first before deciding if they will broadcast it )

Thanks. best, Jaquelyne

Como siempre los jarrukos tres pasos por detrás del resto. ESPEJo, si quieres estar al tanto de las últimas noticias ya sabes dónde las dan.

Uno que pasaba por aquí

En los últimos días no me he podido conectar porque estoy de vacaciones en Ferrol, y no tengo internet en casa, pero de eso sí me había enterado aquí, Zzero, lo que pasa es que ahora dicen que no habrá retransmisión en HD, aunque sí por la tv marroquí e internet.

Yo creo que alguno ya se había gastado tanto o más que en ir al concierto en la tele HD y el decodificador HD y todo, para que ahora no lo den...   Que putadón... (No se si Lee es uno de esos).

fbazo

bueno, resumen de urgencia..

1. HDTV no lo pasa en vivo
2. 2M no lo pasa en vivo
3. RTM solo Dios sabe si lo pasa en vivo.. ( tiene website este canal ?? )
4. webcast... jaja .. que mal chiste  :|

en resumen, COMO DIABLOS VEREMOS EL CONCIERTO ??  :x

Manu1613

Cita de: fbazo en 10 de Diciembre de 2006, 01:19:08 AM

Pues fácil introduces el DVD que habrás recibido en el reproductor o en el del ordenador y ya está :-D(vale es una tontería :-P) :roll:
Conciertos asistidos:

ghostgoblins64

Cita de: fbazo en 10 de Diciembre de 2006, 01:19:08 AM
bueno, resumen de urgencia..

1. HDTV no lo pasa en vivo
2. 2M no lo pasa en vivo
3. RTM solo Dios sabe si lo pasa en vivo.. ( tiene website este canal ?? )
4. webcast... jaja .. que mal chiste  :|

Es curioso como se están descolgando de la transmición en directo algunos medios, seguro que Jarre tomó serias medidas para que no se note el playback :-D

CompleXystems

Pensemos un poco, porque esto al fin y al cabo para muchos sigue siendo un negocio.

El evento va a ser grabado por una cadena en calidad HD, lo cual supone una pasta tecnologicamente hablando, para luego ser lanzado en DVD.

Hoy día la mayoría de la gente dispone de canales satelite con una calidad de imagen más que interesante y de grabadores de dvd en los que se podría grabar el concierto integro, sin ediciones ni historias, lo cual es aún más goloso que un concierto en dvd editado, así que si voy a sacar un dvd en formato HD,´meses despues del concierto, y este fue retransmitido vía satelite a millones de hogares que lo han grabado ya en DVD, ¿Quien iba a comprar ese DVD del concierto meses despues?.....

zopa

En la página de los Jarrukos, pone que lo retransmitirá la TVM: As information regarding the broadcasting of Jean Michel Jarre's 'WATER FOR LIFE' Concert has not exactly been forthcoming, JARRE UK has been in contact with both Moroccan National TV, TVM (www.snrt.ma), and the Belgian HDTV Media Group, Euro1080 (www.euro1080.com), and can now confirm that it will be broadcast 'LIVE' by Moroccan National TV Channel, TVM International, from 21:00 (9pm) (Local Time) on December 16th 2006
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

eldorado

No se... buscando por la red he dado con esta página donde aparece la programación de las cadenas "RTM" , "2M" , "2M SAT".
http://www.yabiladi.com/television.php?chaine=2M Lo curioso es que si en el menú superior de la derecha donde podeis seleccionar el canal que quereis consultar, si le dais al de RTM fijaos que programación aparece ..... la de  la TVM !!!! que es en teoria ( y si no lo vueven a cambiar) donde van a retransmitir el concierto.

Una de dos, o en esta página tienen mal la programación o la TVM = RTM que es la que se pilla por Digital +. A ver si alguien puede averiguar mas sobre el asunto.

Saludos !