Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Retransmisión concierto

Iniciado por eldorado, 02 de Diciembre de 2006, 09:17:03 PM

« anterior - próximo »

eldorado

También he encontrado esta web http://www.menara.ma/pratique/poptv.asp donde ya aparece la programación del sábado 16 y se supone que el concierto debe ser el que aparece bajo el nombre de "Soirée artistique" a las 21:00h.

Si os fijais en el logo de la TVM en letras pequeñas aparece "RTM".

Je,je,je....... estamos en la pista   :-D

ZZERO

Bueno, veo que no voy a aportar nada nuevo, pero acabo de recibir un mail del departamento de prensa internacional del concierto donde me concretan el canal por el que se podrá seguir en vivo la transmisión del concierto:

"Show will be braodcasted on the 1st national Tv channel same night. It
will then be post-produced and will be made available for TV's to show it.

Thanks. best, jaquelyne
".

No se si recordaréis que os comenté que se iba a publicar un dosier para la prensa. Finalmente éste será redactado por la compañia encargada de la producción del concierto, y se entregará a los medios presentes en el sitio el mismo día 16. Aún así, muy atentamente, JAQUELYNE, me ha pasado el dosier preparado por la UNESCO. Noe s gran cosa, pero ahí va:

http://www.elgarito.arrakis.es/jmj/jarre.unescopressdossier.eng.doc

Por ahora ninguna novedad más.

ZZERO

Por cierto, antes de que cualquier anglogilipollas pueda preguntarse de dónde procede esta información oficial, decir que este dosier de prensa fué remitido directamente por Awro Production a JAQUELYNE el 4 de Diciembre.

fbazo

no me abre bien tu archivo.. sale mal codificado en word  :|

ZZERO

Ya está disponible la programación de TVM para el Sábado 16:

http://snrt.wmaker.net/Nos-Programmes-TV_a391.html

1:45 minutos de concierto, casi dos horas como nos comentaba RIMBERT.

jarrefloyd

la mayoría de los conciertos normales de cualquier cantante es de aprox. 2 horas, jarre por el despliegue de montaje de estructuras, imagenes y luces (espero que así sea este concierto) debería de tocar minimo 3 horas no creen para que valga la pena el esfuerzo de todos los involucrados en la realización del concierto.  :-D
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

fbazo

que significa Soirée artistique ??

Cronos

madjares

Cita de: jarrefloyd en 11 de Diciembre de 2006, 03:11:40 PM
la mayoría de los conciertos normales de cualquier cantante es de aprox. 2 horas, jarre por el despliegue de montaje de estructuras, imagenes y luces (espero que así sea este concierto) debería de tocar minimo 3 horas no creen para que valga la pena el esfuerzo de todos los involucrados en la realización del concierto.  :-D

Pues sí, una 1:45 es un poco escaso ¿no?. Y no se sabe si incluye alguna intervención de artistas locales!

Bueno, pues una vez que parece claro que RTM 1 y TVM es lo mismo, casi seguro que los que tenemos ONO en España podremos disfrutarlo entonces. Es MUY de agradecer que se pueda ver un concierto de jarre en directo por la televisión, por lo menos yo nunca había tenido la posibilidad de verlo, y, que queréis que os diga, hasta que no vea que empiezan a echarlo, no me lo quiero creer del todo!  :roll:

jota6979

Y para los pringaos que no tenemos satelite ni ONO?? Que pasa con la retransmision por internet???

pipen

Cita de: Cronos en 11 de Diciembre de 2006, 10:34:13 PM
Cita de: fbazo en 11 de Diciembre de 2006, 10:28:53 PM
que significa Soirée artistique ??

Tarde Artística.

Perdon, significa Noche, u velada. ( para el caso da lo mismo )  :wink:

zopa

Entonces RTM y TVM es lo mismo, no?? Bueno, pues nada, ya he hablado con mi compadre el Hobbit que ha hecho las pruebas pertinentes en su agujero hobbit y me ha dicho que no hay problemas para la grabación. Una vez que el lo tenga en la memoria del DVD, únicamente resta ir a Puertollano, que es donde vive, y poner al día siguiente a rular el DVD!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: jota6979 en 12 de Diciembre de 2006, 08:35:46 PM
Y para los pringaos que no tenemos satelite ni ONO?? Que pasa con la retransmision por internet???

Pues parece ser que no habrá transmisión por internet.

GUILLEthnicolor

yo tengo Ono, en que canal se pilla?  :-)

gracias al concierto del año pasado, descubrí que tenia el canal polaco  :-P
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

madjares

Cita de: GUILLEthnicolor en 12 de Diciembre de 2006, 11:45:11 PM
yo tengo Ono, en que canal se pilla?  :-)

En el 404.
Habrá que cruzar los dedos hasta el momento del concierto para que no pase nada raro. Hoy he visto que a las 20:00 (21 en España) efectivamente tienen su telediario...espero que también cumplan con la soiree artistique!  :roll: