Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nombres de los que vamos al concierto con ATLAS; QUEDADA en MADRID

Iniciado por Uno que pasaba por aquí, 29 de Noviembre de 2006, 04:16:44 PM

« anterior - próximo »

Belial

Cita de: pfpgc en 10 de Diciembre de 2006, 07:04:04 PM
Acabo de descubrir que hay un tren articulado que conecta T4 con T4S, por lo tanto si podré coger el Autobús Lanzadera entre T2 y T4.

Saludos

Muy buenas noches a todos, he llegado hace un par de horas de Munich y he estado viendo las últimas noticias, parece que la cosa está en marcha, así que el finde en Merzouga......

Bueno, ciertamente la puerta de embarque es en la terminal 4S (será la R, S o U) pero como facturar hay que hacerlo en la 4 tendremos que quedar a las 8:00 (por ejemplo) en algún punto de dicha terminal; después de pasar el control policial cojemos el tren que va por debajo de las pistas hasta la terminal 4S (tarda 3 minutos en llegar) y ya a esperar el vuelo.

Hay un autobús de tránsito entre terminales de la T1 a la T4

Por mi parte probablemente salga en avión desde Alicante, por lo que estaré en la T4 a las 07:25, ya que así no me doy paliza de coche ni la noche antes cuando salga del trabajo ni salgo de madrugada.

09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

pfpgc

Creo que hemos de saber si vamos a facturar o no nuestro equipaje. Yo tenía pensado llevar una mochila, y que suba conmigo al avión.
Con ello no tendría que esperar en la cinta mecánica a que aparezca mi equipaje, pero tiene el incoveniente que la policía registrará mi mochila de arriba a abajo antes de entrar en el avión.

Quién haya viajado recientemente al extranjero, podría aclararnos cual es la mejor opción.

Y si no me van a dejar llevar conmigo al avión una cámara digital, entonces no habrá más remedio que facturar el equipaje.

A ver si conseguimos ponernos hoy mismo de acuerdo acerca del equipaje, facturar o no facturar, y que cada uno tome el último día la decisión sobre que se va a llevar o no.

Saludos
Yo también fuí a E.G.B.

Belial

En primer lugar teneis que pensar qué os vais a llevar, es sólo un fin de semana así que no creo que haga falta llevarse el baúl de la Piquer, sólo pensad que es lo que necesitais para el sábado y el domingo. Por mi parte me llevaré una mochila normalita como equipaje de mano.
Para los que querais facturar, las maletas suelen llegar a la cinta de equipaje muy rápido, desconozco el aeropuerto de Casablanca, pero ayer mismo en la terminal 4 de Madrid nuestras maletas llegaron a la cinta a los veinte minutos de haber bajado del avión.
En cuanto a los registros no pasa nada siempre que no lleves nada raro, a la vuelta antes de pasar por el control policial habrá que asegurarse de que no vamos con nada que no queramos llevar.
Se pueden subir al avión aparatos electrónicos, hasta un portatil si es que os apetece, sólo que tienen que estar apagados durante el despegue y aterrizaje.

Facturar o no facturar es una decisión personal que no supone ningún problema, ahora bien, si vais a facturar os recomiendo que las maletas sean rígidas con un buen cierre y nada de mochilas o maletas de cremallera.

pfpgc

OK

entonces pasamos a la siguiente tonteria: zapatos o botas para el desierto.
Yo también fuí a E.G.B.

Belial

shaka

Hellos!

Je je ... ya se va acercando el momento q ilu ! ;) Nosotros vamos a ir solo con equipaje de mano, es la intención , es decir, nada de liquidos , cortauñas , bombas, plutonio ni cosas de esas en la maleta :P, otra cosa es que se pongan pesaos y al final tengamos que facturar alguna.

Con respecto a la hora de quedar, viendo que Pedro de Ciudad Real, estará a las 7:38 en Atocha, que es el portador de los billetes , podemos quedar con el alli porque nosotros pasamos por Atocha en renfe, luego a Nuevos Ministerios en Tren y de alli a la terminal 2 en la estación Aeropuerto en metro.
Desde la terminal 2 cojer el autobus lanzadera hasta la T4, con lo que estimo que estaríamos en la T4 a las 8:45 ....

"no te tomes la vida tan en serio, al final no saldras vivo de ella"

Belial

En la página web del concierto han habilitado la pestaña de INFO, y ahí nos dicen que las temperaturas en Merzouga por el día son de 15-25 grados y por la noche de 3-5 grados, así que llevaros ropa de abrigo.

Uno que pasaba por aquí

Uf, ya estamos ahi!

Yo llevo mochila, y no facturo, y botas de montaña normalitas, también.

Jose, yo me apunto a lo de quedar en Atocha, si es que haceis así, ya te pego un toque para concretar. Joer que poquito quea ya! :-)

hola Pedro! (veo que andas por aquí).

Belial

Cita de: Uno que pasaba por aquí en 11 de Diciembre de 2006, 05:22:14 PM
hola Pedro! (veo que andas por aquí).

Hola Eugenio, si, poniendome al día de todo.....

Bueno, parece que vais a quedar todos en Atocha al final, eh, bueno, no se como irán Alberto y su hermano; yo ya he sacado el billete para el avión Alicante-Madrid, así que os estaré esperando desde las 07:30 allí.

Uno que pasaba por aquí

Les tengo que llamar, a Alberto y su hermano, para ver como hacen. Yo es que duermo la noche previa a un ratito andando de la estación de Atocha, y ya me viene muy bien.

Belial

Más información practica; en cuanto a la moneda es complicado importar y exportar dirhams, pero se puede hacer, se puede cambiar la moneda en España, pero al entrar a Marruecos hay que declarar la cantidad que se lleva, y sólo "SOLO" se puede sacar del país si se ha declarado a la entrada, es decir si llevais podeis sacar, pero si no llevais no podeis sacar aunque os sobre.

En el aeropuerto de Casablanca hay varios bancos y una oficina de cambio que abre las 24 horas, por supuesto siempre es mejor cambiar en un banco que en la oficina.

pfpgc

Entonces podemos ir haciendo la lista del recorrido por Madrid:

1) El Tren Ave-Lanzadera procedente de Puertollano llega a Madrid-Puerta de Atocha a las 7:38 AM.
Solamente queda saber cuántas personas hemos de juntarnos allí.

2) Embarcarnos en un viaje de media hora hasta Barajas en Metro, y reunirnos allí todos en T2 o en T4.

3) O ir en tren hasta Nuevos Ministerios en caso que parte del grupo esté esperando allí. Si no es el caso, podemos prescindir de ir en tren hasta Nuevos Ministerios, y hacer todo el viaje en Metro.

4) Si nos vemos todos en Puerta de Atocha, podemos ir dos taxis hasta el aeropuerto.
Yo también fuí a E.G.B.

pfpgc

Mañana Seur me entregará por fin los billetes de avión. Mi primo no ha querido enviármelos la semana pasada debido a los días de fiesta, y por si se quedaba olvidado en algún almacén de Seur.

En cuanto al cambio, ¿ alguien sabe que se puede hacer con un DHS en Marruecos ? Como ya nos explicó Pedro ( Belial ), podemos cambiar la moneda en Casablanca.
Yo también fuí a E.G.B.

Uno que pasaba por aquí

Yo cambiaré el money en Casablanca, en el primer sitio de fiar donde se pueda, seguramente en el aeropuerto.

En cuanto a quedar en Madrid, pues quedamos en Atocha sobre las ocho menos veinte, (yo estaré esperando ya para no perder tiempo). Llamo entre hoy y mañana a Alberto para ver como quedar con ellos, y nos mantenemos en contacto en todo momento con Pedro (de Murcia) para encontrarnos en el aeropuerto.

Y no olvidarese la ropa de abrigo!  3-5 grados por la noche en merzouga.

Belial

Cita de: pfpgc en 11 de Diciembre de 2006, 06:26:37 PM
Mañana Seur me entregará por fin los billetes de avión. Mi primo no ha querido enviármelos la semana pasada debido a los días de fiesta, y por si se quedaba olvidado en algún almacén de Seur.

En cuanto al cambio, ¿ alguien sabe que se puede hacer con un DHS en Marruecos ? Como ya nos explicó Pedro ( Belial ), podemos cambiar la moneda en Casablanca.

Pues mañana mismo compruebas que los nombres de los billetes son correctos, si los billetes de vuelta son electrónicos el número de localizador, los horarios de los aviones, que el hotel es para la noche del 15.... es decir todo. Es mejor perder el tiempo comprobándolo todo que una vez en el sitio descubramos que algo está mal.

En cuanto a la moneda, de la misma manera que la cambias al entrar, al salir o la vuelves a cambiar a Euros en el propio aeropuerto de Casablanca o te la gastas en las tiendas del aeropuerto.