Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

la clásica y la cultura

Iniciado por sequen-c, 28 de Noviembre de 2006, 11:10:44 AM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: Astropop en 13 de Diciembre de 2006, 05:26:35 PM

Oye Jesús, como generas el pdf?

Pues con el Adobe Acrobat 3D... Tan sencillo como darle a un botoncito y te hace los PDFs de textos, webs, documentos Office... Eso hay que comprarlo...  :-D :-D :-D

Cronos

Cita de: ZZERO en 13 de Diciembre de 2006, 02:52:10 PM
Bien hecho, DOC.

Yo lo tengo, claro: Si esos entran y en plan troll les pudro cada tema abierto, con tias en pelotas, con fotos de porquerizas o con fotos de RAJOY.

Van de culo.

El Sequen-c debe tener algún problema de personalidad.
Entra acá simplemente para llamar la atención, aunque no de la mejor manera.

Ya sé con qué responder sus mensajes trolleros, aunque sí...no debería responderlos, pero tengo una idea que espero ayude al pobre hombre.

Juan

DOC, te estoy vigilando....  :roll:

Pinchos.doc

Cita de: Juan en 13 de Diciembre de 2006, 06:31:34 PM
DOC, te estoy vigilando....  :roll:

Uys... Como hacienda...  :-D :-D :-D

zopa

Muchísimas gracias, compadrazo Doc, por que el mensaje en su foro del pedazo de idiota del Sequen-C no lo había visto... Salgo yo y todo... :-D P&P para el tonto a las 3 ese...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Da

no sabía que hubiera un foro dedicado a rafaella carrá  :|

los_sauces

¡Ala! No había leido el mensaje de sequen-c hasta que he visto el pdf.

Y no veáis cómo tiemblo ahora, mientras escribo esto "en el miedo de medir mis palabras y decir siempre lo políticamente correcto por el temor a ser insultado de forma gratuita e impune". Vaya guasa.

Shin Jung Hyun

Cita de: William Dhalgren en 13 de Diciembre de 2006, 11:58:52 AM
Bueno... Pues nuestro amigo sequen-c ha decidido borro el post donde nos ponía a parir... Pero claro, uno que es precavido lo guardo en formato PDF, o sea 'tal cual' sin añadiduras ni retoques...

http://ssb.250free.com/SOBRE_EL_FORO_FJARRE.pdf

¿Por qué ha decidido eliminar el post ese? Bueno... Supongo porque querrá entrar de nuevo aquí... No querrá que se vea que algunos de sus simpatizantes le muestren apoyo (robotiko, cucamonga, Colon_Nacarrow...) y, por supuesto, que entrará aquí de nuevo en breves con sus chifladuras de su fue antes la gallina academicista o el huevo berlinero...  :-P

Por cierto, amigo Colon_Macarrow... Bien que pides trabajos por MSN y bien que luego prestas apoyo a tu líder... Qué poca vergüenza ostentas...

Vaya, te creía más inteligente Jesús, pero para mi sorpresa me doy cuenta que no es así.

Es cierto que me has pasado un par de álbumes si mal no recuerdo, los cuales te agradezco, pero si pensabas
reprochármelos, hubiera preferido que no me los pasaras. Reprochar a alguien lo que uno le ha dado me
parece poco afortunado y me parece totalmente inoportuno que lo menciones. Yo no tengo la mala
costumbre de reprochar lo que doy, así discuta yo fuertemente con la persona a la que le he dado algo.

Que te ha dolido tanto Jesús?, los álbumes que me diste? o que no esté de acuerdo con tus comentarios?. Si
como requisito de pasarme esos álbumes era estar SIEMPRE de acuerdo contigo, habermelo dicho, no los
hubiera aceptado.

Yo desde un principio que se impuso eso del karma y de los puntos berlineros y jarreros me pareció una
estupez gigante y lo dije, yo no me arrepiento de lo que digo, y lo vuelvo a decir para que quede claro, eso de
poner puntitos es de COBARDES, lo digo y lo sostengo. Si a mí me cae mal alguien se lo digo a la cara y frente
a frente porque tengo los pantaloncitos bien puestos, seguro habrá gente que no los tenga tan bien puestos
y se valga de este tipo de BÓDRIOS, sí; lo vuelvo a decir y cópienlo en el archivo que quieran es un BÓDRIO.

A mí vale sorbete tener + 1 millón de Karma ó -1 millón. Caes bien "eres Jarrero", caes mal "eres Berlinero", que estupidez verdaderamente. A mí no me importa caer mal o caer bien, a los que les caiga bien, perfecto a lo que no también perfecto, es asunto de ellos.

Y sequen-c no es mi líder ni demás tonterías que hablas Jesús, yo estoy en su foro por convicción propia. Yo he sido uno de los que no estás a veces de acuerdo con él y lo he dicho, yo puedo mentirte pero ahí está el foro, páseate y no sólo hables por hablar Jesús. ¿qué es lo que te tiene tan ardido Jesús?, que te dijera que eras poco objetivo al hablar de Edgar Froese, pues te lo vuelvo a decir, eres poco objetivo.

Y tú eres el que poca vergüenza ostenta porque en lugar de escribirme un privado y decirme lo que quieras, no verdad, preferiste hacerlo público. ¿Qué ganaste eh? Más puntitos en tu Karmita? Eso es de POCOS HOMBRES, y anda!!! cópialo y guardalo en pdf, aunque no será necesario, te he enviado una copia a tus mensajes privados.

Y anden!!! los que quieran aventarse a la carroña, bajénme el Karma!!! baneénme, hagan lo que se les de su gana, que me tienen sin el menor cuidado. Ojalá así fueran de buenos para hablar de música.

Pinchos.doc

En primer lugar ni me las doy de inteligente ni hago presunción de ello ni en este ni en ningún foro. Mis gustos musicales son únicos, como los de los demás. Puede que sean una mierda y no me molestaría porque me lo dijeran tanto aquí como en la cara (cosa que ya se ha hecho y no me he exasperado en ningún momento. ¿Que opino gran parte de la obra de Edgar Froese es un cagarro y lo argumento con un 80% de lo realizado? Pues nada, desmonta el argumento, no te lo creas, sigue por tu camino. ¿Qué tú opinas lo mismo de Fripp? Pues quien sabe, tal vez sea verdad y ha mi me guste la mierda que hace Fripp... No soy objetivo ni pretendo serlo, la opinión es subjetiva por naturaleza...

A mí lo del karma ni me va ni me viene... No pretendo tener más que nadie. Es más, una vez tuve más que nadie y borré la cuenta y empecé desde cero, para que veas lo que me importa. No quiero tener más ni tener menos, no es ese mi objetivo aquí... Mi objetivo es ser crítico cuando veo que una opinión lo merece. Y esa crítica me ha llevado tanto a mí como ha varios miembros de este foro a ser insultados en varias ocasiones. Pero es que no es solo eso, si no que encima la persona en cuestión se toma libertades como si estuviera 'entre amiguetes' cuando realmente no le aguanta ni dios... Y ya no es por el karma, esto viene de años atrás, cuando no había karma. ¿Ante esa actitud de 'soy joven y entre amiguetes' se pueden tomar esas libertades? Y al reproche (duro, es cierto, pero normal ante las libertades tomadas), el individuo se refugia en un cubil y nos pone verdes... Algo que se veía normal... Entonces empiezan las palabras de aliento en su foro, 'que sí adelante con tu cruzada, que sí ánimo...' Por mí todo hubiera quedado ahí, es un asunto que no me interesaba. Solo sé que me echó del foro porque le dió la real gana, sin motivo aparente y ni ganas que tengo de pertenecer a las vistas. Pero el mensaje desaparece. ¿Con qué fin? Pues supongo que para cuando vuelva a entrar aquí que nadie pueda ver lo que dijo de nosotros... Un acto cobarde de alguien que no tiene los pantalones bien puestos, como dices...

Por mí no tengo más que hablar sobre este asunto. Me he sentido decepcionado al ver como un amigo jugaba a dos bandas y pretendía hacer malabares con algo tan serio como la amistad. Lo siento.

wolworeta

Cómo está el patio. Pa regar un bosque entero y usarlo :-P

Dr. M O O G

Mr. Punch

Cita de: Dr. M O O G en 24 de Enero de 2007, 10:14:30 PM
:-o :-o

Me encantan los mensajes con contenido...

A ver, voy a probar yo también...  :x :? :-( :roll: Alaaaaa que chuloooo

zopa

Cita de: Mr. Punch en 24 de Enero de 2007, 11:24:48 PM
Cita de: Dr. M O O G en 24 de Enero de 2007, 10:14:30 PM
:-o :-o

Me encantan los mensajes con contenido...

A ver, voy a probar yo también...  :x :? :-( :roll: Alaaaaa que chuloooo

jojojojojojojo! Eso está definido en la guía, eso de poner mensajes sin contenido, mensajes completamente tibios y vacuos, con un muñequito, un par de palabras, etc: Eso es "Dar Jugo" (C) Cronos.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paul Cesare

Jolin me voy y me pierdo lo mejor, no dejaré de ver el foro durante tanto tiempo
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá