Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

la clásica y la cultura

Iniciado por sequen-c, 28 de Noviembre de 2006, 11:10:44 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Y luego están los miembros no fichados: MANEL, el experto informático; JUAN, tesorero extorsionador...  :-D

Cronos

Cita de: ZZERO en 12 de Diciembre de 2006, 12:12:12 AM
Y luego están los miembros no fichados: MANEL, el experto informático; JUAN, tesorero extorsionador...  :-D

No olvidar a los espías en el extranjero :evil:.

Juan

Cita de: ZZERO en 12 de Diciembre de 2006, 12:12:12 AM

Jijiji, tesorero extorsionador... cuando vengáis el año que viene a Benicarló  haremos reparto de beneficios...  :-P

everkindness

Cita de: zopa en 11 de Diciembre de 2006, 11:28:32 PM
No, no me refería a ti, Ever, me refería al Rey Camaleón, que incluso llegó a poner un post en exclusiva sobre el particular. Sé que tú te limitaste a decir lo que pones arriba, pero en ningún momento secundaste el pollo... Mis más humildes disculpas, compadre, si te has ofendido por lo que he puesto, no era mi intención... :oops: :wink: Por otra parte, estoy de acuerdo con Ever y ya no digo más sobre el troll que, ciertamente, se le alimenta de esta manera.
No hombre, ofendido no, simplemente me sentía aludido, veo que estaba equivocado  :wink:
Y no hay por qué pedir disculpas, en todo caso las debería pedir yo por haber creído que iba por mí.
De todas formas tampoco me tenéis por qué hacer caso en mis teorías sobre tratamiento de trolls. Cada uno tiene su personalidad, y si hay personas que creen que lo mejor es darle caña es igual de válido que los que creemos que lo mejor es pasar de él como de la mierda. Tampoco vamos a enfrentarnos por culpa de un personaje que no merece la pena  8-)

everkindness

Cita de: Astropop en 11 de Diciembre de 2006, 04:09:59 PM
:-P

Jijijijijijiji muy bueno.
Deberías ponerte en vez de "Desconocido" la categoría de "Grafitero" de la banda :-D

QUIMGAGARIN

ZOPA tio!!!
puede que alguien ya te lo haya dicho antes pero.....

os pareceis un huevo :wink:

Astropop

Ya te digo, es posiblemente el parecido más razonable de todo el foro  :-D

Zopa sin barba:

Rowan Atkinson:

wolworeta

Lo que hace que este foro sea tan bueno es que se consigue que cualquier porquería de post pueda hacerte sonreír :-D :-D :-D :-D :-D

Umbopo

Jajajaja.....  jo, lo que hay que ver cuando uno se asoma por aqui    :lol:

Muy bueno Astropop.  :wink:

zopa

Cita de: Astropop en 12 de Diciembre de 2006, 02:41:08 PM
Ya te digo, es posiblemente el parecido más razonable de todo el foro  :-D

Zopa sin barba:

Rowan Atkinson:

jojojojojojojojojo, la verdad es que soy clavao en la foto de la perilla!! También decían que me parecía al Javivi, el tartamudo ese que salía en Ana y los 7... :-D Soy más feo que la madre que me ciscó!! :-D :-D

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Bueno... Pues nuestro amigo sequen-c ha decidido borro el post donde nos ponía a parir... Pero claro, uno que es precavido lo guardo en formato PDF, o sea 'tal cual' sin añadiduras ni retoques...

http://ssb.250free.com/SOBRE_EL_FORO_FJARRE.pdf

¿Por qué ha decidido eliminar el post ese? Bueno... Supongo porque querrá entrar de nuevo aquí... No querrá que se vea que algunos de sus simpatizantes le muestren apoyo (robotiko, cucamonga, Colon_Nacarrow...) y, por supuesto, que entrará aquí de nuevo en breves con sus chifladuras de su fue antes la gallina academicista o el huevo berlinero...  :-P

Por cierto, amigo Colon_Macarrow... Bien que pides trabajos por MSN y bien que luego prestas apoyo a tu líder... Qué poca vergüenza ostentas...

darkpadawan

Cita de: William Dhalgren en 13 de Diciembre de 2006, 11:58:52 AM
Bueno... Pues nuestro amigo sequen-c ha decidido borro el post donde nos ponía a parir... Pero claro, uno que es precavido lo guardo en formato PDF, o sea 'tal cual' sin añadiduras ni retoques...

¿Por qué ha decidido eliminar el post ese? Bueno... Supongo porque querrá entrar de nuevo aquí... No querrá que se vea que algunos de sus simpatizantes le muestren apoyo (robotiko, cucamonga, Colon_Nacarrow...) y, por supuesto, que entrará aquí de nuevo en breves con sus chifladuras de su fue antes la gallina academicista o el huevo berlinero...  :-P

Por cierto, amigo Colon_Macarrow... Bien que pides trabajos por MSN y bien que luego prestas apoyo a tu líder... Qué poca vergüenza ostentas...

Muy bien hecho, compañero. Estas cosas está bien guardarlas, que lo fácil es escribir gilipolleces y después arrepentirse y borrarlas. Por ejemplo, que los foreros que no formamos parte del "compadreo" posteamos todos acojonados, no vaya a ser que nos bajéis el karma y nos entre una depresión   :lol:  Anda que hay que joderse.

P.D.: Pobrecillo, sigue pretendiendo darle vidilla a su foro intentando que entremos allí a putearle. La maniobra más vieja del mundo, por cierto. Y anda que no tenemos mejores cosas que hacer ni nada  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Bien hecho, DOC.

Yo lo tengo, claro: Si esos entran y en plan troll les pudro cada tema abierto, con tias en pelotas, con fotos de porquerizas o con fotos de RAJOY.

Van de culo.

OXYBOY 2

Y me imagino que,como Jarre hará un concierto en el desierto y que Jarre sigue "vivo y presente aún",los celos se lo estarán comiendo vivo.
Secuen-c,sigue viviendo de recuerdos de tu dios berlinero(que berlinero es una palabra que aprendí de ti :wink:).
Ahora pongo una frase al puro estilo suyo:"os imaginais al dios berlinero y de toda la música electrónica,todo bien cubierto que viaja a Merzouga,escondiendose,para asistir al concierto de Jarre y así comprender el secreto de cómo resistir al tiempo y a los años y hacer aún conciertos por todo el mundo......" :-D :-D

Jaja,vamos que a mí me importa un carajo escribir estas tonterias....si te gusta jarre,disfruta y si no,deja de romper los huevos con esos cuentos y sobretodo no eches la culpa a los demás,que "berlinero"salió de tu boca. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Astropop

Cita de: William Dhalgren en 13 de Diciembre de 2006, 11:58:52 AM

Oye Jesús, como generas el pdf?