Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

la clásica y la cultura

Iniciado por sequen-c, 28 de Noviembre de 2006, 11:10:44 AM

« anterior - próximo »

zopa

Y lo malo de todo esto es que volverá. Aún me acuerdo cuando me montó un pollo por que metí a su familia en un cachondeo que puse (ni siquiera me metí con su familia, sino sólo y exclusivamente con él y sus paranoias), e incluso fue secundado por algún forero en su pollo... En fin, que volverá, por que estas escorias siempre vuelven. Mi consejo para cuando vuelva: Don't feed the troll...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: zopa en 11 de Diciembre de 2006, 12:13:41 AM
e incluso fue secundado por algún forero en su pollo... En fin, que volverá, por que estas escorias siempre vuelven. Mi consejo para cuando vuelva: Don't feed the troll...
Yo me limité a decir que os estábais pasando con el cachondeo. Creo que la mejor forma de no alimentar al troll es no hacerle caso y no contestar a sus innumerables sandeces. Con esta guerra que se está montando estáis alimentando el troll a pasos agigantados.

wolworeta

Cita de: everkindness en 11 de Diciembre de 2006, 12:32:38 AM
e incluso fue secundado por algún forero en su pollo... En fin, que volverá, por que estas escorias siempre vuelven. Mi consejo para cuando vuelva: Don't feed the troll...
Yo me limité a decir que os estábais pasando con el cachondeo. Creo que la mejor forma de no alimentar al troll es no hacerle caso y no contestar a sus innumerables sandeces. Con esta guerra que se está montando estáis alimentando el troll a pasos agigantados.

Demasiado tarde, creo que ha aprendido a comer solo :roll: y mejor no digo el qué :evil:

Astropop

Cita de: ZZERO en 10 de Diciembre de 2006, 10:28:57 PM
Yo creo que ese tío habla consigo mismo en su foro. Algo así como JOSÉ LUÍS MORENO y sus muñecos, pero más casposo aún.

juasjuas, a mi tambien me da esa sensación  :-D

Juan

Cita de: Mr. Punch en 10 de Diciembre de 2006, 12:14:04 PM
Otra vez nos acusan de compadreo vomitivo, que ilusión, ya es la segunda vez que un tonto rulante nos acusa de lo mismo. Si es que somos los putos amos del foro, tenemos acojonaos a todos los que no piensan como la cuadrilla ama del foro, somos los putos Jarre Kings...  :mrgreen: :-P

A ver si es verdad verdadera que se ha largado, pero lo dudo, a esta gente que le falta un tornillo por lo visto les crea una dependencia enorme entrar, armar la pajarraca, insultar y ser insultados, irse pataleando,  volver a entrar... ad infinitum. Una tontería continua, vamos.

juas juas juas!!

Los JARRE KINGS, ajajajajaj!!!

Aunque sería mejor, los FJARRE KINGS....

Chicos, es que no puede ser tanto compadreo....

ay....  :-P

OXYBOY 2

Y lo más lindo es que trata de "jarreros"a dos de los más detractores de Jarre!!! :lol: :lol: :lol: :-D :-D :-D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: everkindness en 11 de Diciembre de 2006, 12:32:38 AMYo me limité a decir que os estábais pasando con el cachondeo. Creo que la mejor forma de no alimentar al troll es no hacerle caso y no contestar a sus innumerables sandeces. Con esta guerra que se está montando estáis alimentando el troll a pasos agigantados.

Pero es que eso tampoco sabemos si funciona, EVER. Igual el lerdo este, como otros tantos, si no les das bolas arrasan en plan spam masivo o acaban a insulto pelao. Y además, que no creo que haya que rendirse al comportamiento de estos tontos, más bien darles caña, empezando por un baneo total, que al menos venir a soltar gilipolleces les cueste un poco de esfuerzo.

No somos nosotros quienes nos hemos pasado, sino él.

No alimentemos a los trolls, vale, pero después de hincharlos a "ostias".

Astropop

Juan

bestial astro!!!!!

Sin duda, tu mejor obra!!!!

jajajajaajj, me partoooooooooooooooooooo!!!!

Cronos

Jajajajaja, genial el montaje foril  :-D.

zopa

Cita de: everkindness en 11 de Diciembre de 2006, 12:32:38 AM
No, no me refería a ti, Ever, me refería al Rey Camaleón, que incluso llegó a poner un post en exclusiva sobre el particular. Sé que tú te limitaste a decir lo que pones arriba, pero en ningún momento secundaste el pollo... Mis más humildes disculpas, compadre, si te has ofendido por lo que he puesto, no era mi intención... :oops: :wink: Por otra parte, estoy de acuerdo con Ever y ya no digo más sobre el troll que, ciertamente, se le alimenta de esta manera.

zopa

Cita de: Astropop en 11 de Diciembre de 2006, 04:09:59 PM
:-P

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA!! Buenísimo MAESTRO!!! A guardarlo!! :wink:

jarrefloyd

:-o Guauuuuuuu, que buena puntada te aventaste Astropop me quito el sombrero, te quedo muy padre.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

ZZERO

JAJAJJAJAJJAJA... ahora sí que somos oficialmente una banda. ASTRO, te has salido. Josmarín al canto. Este, como bien dice ZOPA; también se guarda pa la posteridad.

Qué bueno...  :-D

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -