Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Synthesizer Greatest" y otros discos "Synthe

Iniciado por Andrés, 02 de Junio de 2005, 10:19:33 PM

« anterior - próximo »

SPADEMAN

Joer, me estoy partiendo el culo de risa  :lol:  Me dan ganas de tener un niño gracioso y ponerle de nombre Andrés  :twisted:

OXYBOY 2

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTHola, después del mensaje de prueba aquí estoy. Soy Andrés, aunque mi nuevo Nick es SYNTHESIZER GREATEST/BEST(no cabían más letras, sino hubiera puesto: SYNTHESIZER GREATEST, Arcade(THE BEST OF THE MUSIC). En fin, algún supuesto graciosete ha cogido mi Nick anterior(Andrés) y ahora no se si lo usará, pero que se sepa que: SYNTHESIZER GREATEST/BEST es mi Nick y corresponde al "Andrés" que tantos mensajes ha escrito ya en la página de presentación de la Web y en el Foro.

Disculpas, me había olvidado de separar en párrafos con el "Intro", lo cual hace poco que he empezado a hacer, gracias a Mr. Punch que no a tomado con desconfianza ni a broma mi solicitud sobre la forma de separar los párrafos. Gracias Mr. Punch.

Oxyboy, ese mensaje del otro "Andrés" que habla de "piedra angular" y de "Kournikova" y dice no se que de "peinar canas" no es mío como creo que ya sabrás. Ni tampoco el que me parodia y al menos pone "Invitado" y no "Andrés", que en realidad descubre la estratagema del anterior mensaje.

Como alguien ha sugerido que Jupe ha podido escribir el mensaje falso a nombre de Andrés(o algo así he entendido), pues Jupe ha contestado diciendo que él no escribe tantos mensajes en la página de presentación ni el el foro pues tiene que hacer cosas más importantes y productivas(más o menos a venido a decir). Pues leí en el libro "Mis ideas y opiniones" de Einstein de que él es consciente de que alguien tiene que tomar la responsabilidad. Por eso mi responsabilidad es decir todas estas opiniones, que a algunos parecerán tonterías y a mí me parecen de lo más razonables en la mayoría de cosas que he puesto.

De acuerdo que no todos los días se pueden decir tantos mensajes. Pero igual que algunos llevan años en esta Web, pues yo llevo menos y posiblemente cuando diga mis gustos y opiniones pues no escriba tanto o deje de escribir en Fairlight Jarre. De hecho sólo escribo en esta Web y no tengo pensado escribir en otras cuando me canse de escribir en ésta, aunque nunca se sabe.

He leído un comentario sobre que sólo me ha faltado poner "Cambio". Es verdad que era un mensaje muy telegráfico para probar. Además que en los teléfonos móviles ya no hay que decir cambio como en los Walkie-Talkies y no se si en los telegramas(No se porqué siguen usando Walkie-talkies en algunos cuerpos de seguridad con lo rudimentarios y ruidosos que son. Debe ser por el circuito cerrado en esos aparatos si es que lo hay).

Bueno, con tanto subtema ya me voy alargando. No soy ningún imitador, sino Andrés y ahora definitivamente SYNTHESIZER GREATEST/BEST, pues ya me he registrado y ningún otro puede usar este Nick. A nombre de Andrés no escribo más, por que no puedo al haberse registrado alguien hace un rato con ese nombre para quitármelo, supongo. Aunque se abandone ese nombre no voy a escribir más como Andrés ni de ningúna otra manera que no sea usando el nick: SYNTHESIZER GREATEST/BEST que supongo que saldrá puesto automáticamente pues no voy a poner nada en el apartado "Asunto" que pone ahora aquí arriba.

SALUDOS.

Así me gusta hombre!!!
Ahora puedes escribir lo que más te plazca  :wink:

Eso sí,esa frase THE BEST OF THE MUSIC no me gusta mucho :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SPADEMAN

Para rematarla solo falta que aparezca un Andrés invitado y diga "Soy Andrés, como ántes pero al revés"  :lol: (mientras suena la música del circo)

OXYBOY 2

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTHe puesto este nick para que se vea que soy yo, pues si no me gustaran estos CDÃ,´s de Starink no iba a estar poniéndolo siempre como Nick.    Saludos.

No nos habiamos dado cuenta de eso!!!!! :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Madre del amor hermoso jaaaaaaaaajajajajaja que cacao  8)  8)  8)  8)

SPADEMAN

DESDE AQUÍ HAGO UNA PETICIÓN... MEJOR DICHO, UNA SÚPLICA A ASTROPOP, PARA QUE HAGA UNO DE SUS MARAVILLOSOS MONTAJES CON LAS AVENTURAS DE ANDRÉS (y el notas que tanto está promocionando últimamente)  :lol:

Yo es que no puedo más, me duele la garganta de tanta risa que me ha dado...

Jupe

CitarComo alguien ha sugerido que Jupe ha podido escribir el mensaje falso a nombre de Andrés(o algo así he entendido), pues Jupe ha contestado diciendo que él no escribe tantos mensajes en la página de presentación ni el el foro pues tiene que hacer cosas más importantes y productivas(más o menos a venido a decir). Pues leí en el libro "Mis ideas y opiniones" de Einstein de que él es consciente de que alguien tiene que tomar la responsabilidad. Por eso mi responsabilidad es decir todas estas opiniones, que a algunos parecerán tonterías y a mí me parecen de lo más razonables en la mayoría de cosas que he puesto.

Santa Maria , Madre de Dios .........
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

SPADEMAN

No me quedó claro... Ã,¿podrías hacerme un croquis?  :lol:

Este tío es la bomba. Espero que todos los usuarios nuevos que se registren en el foro tengan la misma gracia que el amigo Andrés  :wink:

Como siga riéndome voy a echar la pota  :?

Aliado Estratégico

pero aun te podemos decir andres?   ...es que el otro nick es muy largo  :D , jee un saludo y exito con tu nuevo emprendimiento forero..

SPADEMAN

Jajejijoju... Que personalidad más compleja tiene este hombre, tan pronto parece un clon heliotrópico como me recuerda a Moriarty, el enemigo de los dibujos de Sherlock Holmes  :lol:

No, mijo, no me he hecho ni me haré pasar por ese personaje que se ha creado en el foro y por lo menos a mí me ha hecho mear de risa con sus post. Aunque al igual, si la cosa sigue así, me cambio mi nick momentaneamente por QUIERO SER ANDRÉS  :lol:  o PONGAN UN ANDRÉS EN SU VIDA  :D

Llevo en el foro bastante tiempo, y todos sabemos de qué pie cojeamos.

Aliado Estratégico

Asi sera no te preocupes  :wink: , saludos.

ghostgoblins64

Nos vamos relajando lentamente, omm,  omm, inspiramos por la nariz y exhalamos por la boca, shhhhhhhhh, shhhhhhhh.....

Da

Cita de: JupeDa , no escribas chorradas , ya se que no me conoces demasiado por la red ni en persona , pero quien si me conoce se meara al leer tu hipotesis de que Andres soy yo .

Andres es lo que es , no hay que ser muy avispado para ver lo que es , ni lo que pide en el fondo de sus mensajes , ni lo que representa , ni de lo que carece , ni lo que le sobra ....

De verdad piensas que yo he escrito mil mensajes en el portal de este foro y en el propio foro ??   jojojojoojo........yo trabajo , no vivo de la sopa boba y no puedo emplear tiempo en hablar del bien y del mal y de quien es mas guapo , si la sota el caballo o el Rey ..........mis ideas diarias van mas encaminadas a recibos , letras , hipoteca y demas cosas mundanas carentes de interes "artistico"...para volar y masturbarme mentalmente empleo el recortado tiempo libre que tengo en tocar muy mal , en escribir textos muy mal y en armar temas que muchos no finalizo . Siento ser tan poco poetico y tan mundano , y siento ser tan vergonzoso en exponer las cosas que hago , aunque el dia que me rompa una pierna y tenga que estar sentado dos meses , pues escribire 400 mensajes con todas las cosas que se me pasen por la cabeza y reducire el mundo , el bien y el mal a los metros cuadrados de mi salon .

Vuelve a leer mi mensaje titulado "ideas para unos textos y letras" y entiende lo que pido , no te quedes en la paja mental y en las palabras de 500 pesetas que empleo , porque van unidas a cada una de las 4 tematicas que expongo y por favor ......vota !!!!!

Saludos

Jupe

Entendido, no eres tú. Pero tranquilízate un poco, a ver si no se puede jugar con la coña de andrés y decir "chorradas". Hay verdadera curiosidad por saber quién o quiénes pueden ser. Los demás que he citado no han saltado como tú, seguramente porque tienen mejor sentido del humor, inclusive Heliotropo.  Un saludo.

Deckard

Qué largo es este tema, Ã,¿no? Es irónico que el tema más largo del Foro sea el de los Sinthetizers.  :?

SPADEMAN

Más que el tema de los "sintetaiser"  :D , creo que lo que trajo más cola fue la movida del Andrés  :?

Por cierto, que todavía no he puesto mi opinión sobre estos disquitos... Me parecen una mierda pinchada en un palo, hasta me daba rabia escuchar las cutreversiones que contenían.