Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Synthesizer Greatest" y otros discos "Synthe

Iniciado por Andrés, 02 de Junio de 2005, 10:19:33 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Ã,¿Los que se rien es porque han dado con los tres discos donde STARINK no coló sus versiones de Arcadas? Que el concurso tiene güevos, y es solo para fans, muy fans de los "Synthesizer Gretates", ojo.

OXYBOY 2

Yo no entiendo,ahora que se han puesto todas las portadas de estos Synthesizers,Andrés desaparece... :shock:  :?:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CitizenErased

Habrá visto alguno que él no tiene y habrá salido a buscarlo ... ... ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2Yo no entiendo,ahora que se han puesto todas las portadas de estos Synthesizers,Andrés desaparece... :shock:  :?:

Porque se ha cansado de ese alter ego y ha retornado con su identidad más popular y conocida.  :roll:

OXYBOY 2

Se habrá ido hasta la galaxia Starink y luego vuelve :mrgreen:  :lol:  :lol:  :lol:

Klang_Werk

Jajajajaajajajaja, que coño hace el Labordeta entre tanto Chintechicher, y lo del fary ya no tiene nombre jejejejejeje.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , me descojono y esto no es bueno con estos calores :D

Martenot

Resulta curioso comprobar como en este foro sigue habitando el espíritu del doble rasero. Mientras algunos pueden soltar las más deleznables estupideces en este foro bajo la tutela del abogado de los pobres de siempre que vela constantemente para que nadie se mofe, otros por lo visto no son merecedores de esa tutela, ya que hasta el propio abogado de los pobres se permite alguna que otra befa a su costa.

Pa cagarse, vamos.

Aliado Estratégico

este post se va a convertir en el mas largo de la historia, va a superar al de el video maraton de fbazo, lo presiento :D.....y aun teniando a su autor desaparecido....

ZZERO

Te puedo asegurar, MARTENOT, que he podido leer estupideces (por no decir rebuznos) más sonados que llevan tu firma que los que ahora tú denuncias.

Ya que no puedes pasar de mí hazme el favor de copipastearme el texto donde me mofo de ese forero (real o no), al cual tú sí que te has permitido vestirlo de limpio.

Firmado: El Abogado de los Pobres, con especial dedicación al Terrorista Forero.

Anonymous

Estos "Synthesizer Greatest" han suscitado interés por lo que veo, por el volumen de mensajes sobre ellos, aunque sea para criticar estas versiones por parte de muchos. Aunque sigo pensando que se critica esta recopilación negativamente, sólo por no ser los originales de Jarre, Vangelis, etc. Como si a mi me importara que lo que escucho sea un original o una versión que puede una mejora en muchos casos.

Los temas de Vangelis, Kraftwerk, Tangerine Dream, etc. los veo aquí mejorados. Los de Jarre los veo casi iguales a los de su recopilatorio "Images". Eso a nivel general, a la espera de escuchar con más detenimiento los largos temas originales de esos músicos.

OXYBOY 2

Esto ya es como el perro que se muerde la cola...

Andrés,que para tí las versiones de Starink sean mejores que las obras originales de Vangelis,Kraftwerk y Tangerine Dream,ya lo sabemos y que tambien son las más cósmicas y por eso,nos estamos muriendo de envidia.

Perfecto,ahora por qué no cambias y dinos el por qué los originales no te gustan;explicame,que ya tengo curiosidad.
Hablame de los originales y dime qué es lo que les hace falta para que sean tan buenos como los de Starink :roll:

Es que ya empiezo a dudar de mi capacidad para escuchar buena música :?

Anonymous

Esto que he puesto de las portadas era para otra sección, en el apartado general dedicado a Jarre. Disculpen el error. Saludos.

OXYBOY 2

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTHace falta que se cada tema se concentre en 4 minutos como los de Starink para que sean igual de espectaculares.

.....entonces me parece que para tí los temas largos o sinfonías electrónicas no han de ser muy buenas por el hecho de que duran más minutos?
Una de las mayores cualidades de la música electrónica es justamente en que se encuentren "suites"de varios minutos,donde se recrean paisajes sonoros,emociones,secuencias......,todas esas cualidades que muy dificilmente las encontrarás en temas de 4 minutos.
Amigo Andrés,fuera de coña,si de verdad te gusta la música electrónica pues hay cientos de discos que seguro te podrán llenar y sin que tires a la basura los Synthesizer,que muchos hablamos en broma....haz la prueba :wink: .

Saludos :P

Deckard

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST
Rendez-vous es el mismo planeta renaciendo, creo yo.

Yo pienso que es el planeta pidiendo ayuda, o al menos eso me parece a mí.

ZZERO

Cita de: Deckard
Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST
Rendez-vous es el mismo planeta renaciendo, creo yo.

Yo pienso que es el planeta pidiendo ayuda, o al menos eso me parece a mí.

Para mi es un resalido de un Foro de asolescentes organizando una kedada.  :D

Es broma.  :razz: