Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Synthesizer Greatest" y otros discos "Synthe

Iniciado por Andrés, 02 de Junio de 2005, 10:19:33 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Hay que tener en cuenta que encima no le da la gana de registrarse, con lo que podemos encontrarnos con Andrés el original de Arcade, más todo el que le de la gana de hacerse pasar por él.

Da

Yo solo pido una cosa:

Que salga a la palestra el guasón que hace de andrés, para felicitarlo

el tío lo hace de cine!  :lol:

Andrés

Oxyboy. Dices que tras comprar el Volume 4 no quisiste comprar más. No se si te pareció estridente como alguien ha comentado de estos discos. Yo creo que el Volume 4 es muy espectacular.                                                                                              Pero del volume 4 tenía uno de segunda mano con muchas rozaduras en la parte de abajo que se oía ligerísimamente menos nítido, pero yo diría que incluso era algo más relajante. Creo que incluso provocaba cierto ensueño y relajación espectacular como los que producen en cierto modo los volume 1, 2, 3 y 5. Te aconsejo comprar el volume 5 que es mucho más dulce y suave que el 4 y por tanto más a tu gusto como aficionado a las bandas sonoras más que a los temas tecno-pop.                                                                                                           El volume 4 es más rítmico, más tecno-pop y similar al Magnetic Fields que a las bandas sonoras. Aunque ya te digo que tenía uno que no se si estaría desgastado pero me relajaba más aunque no podía distinguir tanto cada sonido. Pero escuchándolos conscientemente apenas se notaba. Sólo se que casi me dormía con él y el de ahora que es más nuevo, no se si remasterizado, y más nítido, pero el sonido parece menos pulido y continuo entre temas. Aunque mejor para distinguir cada sonido. Pero la diferencia es inaudible, es más la sensación que me producía de relax. Quizá es que estaba acostumbrado a escuchar aquél o que han clarificado los sonidos y perdido algún tipo de ruido de fondo que creara esa ligera somnolencia. Es una impresión.                                                                                                  No se si los CDÃ,´s con el tiempo se pueden oir distinto o tienen desgaste. Como digo quizá es remasterizado, porque un ABBA Gold  y un Boney M Gold los he escuchado en versiones de diferentes años con los mismos temas, exactamente en igual orden(aunque carátula distinta en el frontal del disco) y siendo el mismo disco en todo, sonaba más nítida la reedición más actual de cada uno de esos discos.                                                                                                       El volume 4 que tenía lo regalé y me quedé con uno nuevo sin rayaduras. Ahora quien lo esté escuchando seguro que le hará ensoñar mucho, aunque no distinga de forma tan contundente los sonidos de acordeón, de helicóptero, etc. Aunque ni yo mismo sé porque me causó distinta sensación si al ponerlos una y otra vez y compararlos no era capaz de notar la diferencia en mi oído. Quizá se notara al llegar al cerebro esas ondas. Creo que ese volume 4 es el único volume 4 que me relajaba tanto(como me relajan el 1, 2, 3 y 5, éste último es el más dulce).                                                                                                       Aunque para ponerlo viendo unas imágenes espectaculares tipo Star Wars, el que me gusta más es el volume 4 que tengo actualmente. Más estridente y nítido si quieren que el volume 5 y los 3 primeros, pero el más espectacular de todos. Todos los otros Volume 4 que he escuchado suenan nítidos como el que tengo actualmente y no como el de segunda mano que tenía antes lleno de roces, aunque me dormía más(no se si es algo subjetivo). Aquel volume 4 creo que es el único que existe tan suave como el Volume 5 o similar. Es sólo lo que me pareció, aunque me deshice de él y me quedé con el que no tenía rayaduras y se escuchaba ligerísima y casi imperceptiblemente más nítido en todos sus sonidos, porque con aquel tan rayado los sonidos parecía más mezclados e indistinguibles, aunque me resultara muy sedante.                                                                                                     Pero todas estas sensaciones son subjetivas y de milésimas para un oído fino. Quizá es que el oído varía según la dieta o el peso o de un año para otro. No se muy bien. Pero que conste que me sigue gustando mucho el volume 4, aunque me resulte menos sedante que el de 2Ã,ª mano que tuve hace unos meses. Oxyboy, cómprate el volume 5 que es el más dulce de la recopilación, please. Saludos.

SPADEMAN

Para mí que estos paliques superlargos del Andrés tienen un tufillo a Heliotrosis que no veas  :lol:

Mr. Punch

Cita de: AndrésTodos los otros Volume 4 que he escuchado suenan nítidos como el que tengo actualmente y no como el de segunda mano que tenía antes lleno de roces, aunque me dormía más(no se si es algo subjetivo). Aquel volume 4 creo que es el único que existe tan suave como el Volume 5 o similar. Es sólo lo que me pareció, aunque me deshice de él y me quedé con el que no tenía rayaduras y se escuchaba ligerísima y casi imperceptiblemente más nítido en todos sus sonidos, porque con aquel tan rayado los sonidos parecía más mezclados e indistinguibles, aunque me resultara muy sedante. Pero todas estas sensaciones son subjetivas y de milésimas para un oído fino. Quizá es que el oído varía según la dieta o el peso o de un año para otro.

Esto es increible, casi tan bueno como lo de que la música de esos discos es tan beneficiosa para las personas como para los extraterrestres y los minerales.

Y además no comenta nada al respecto de lo que estamos diciendo de él. Una de dos, o hay alguien que se ha tomado el enorme trabajo de escribir toneladas de basura en la portada de la página, para luego seguir aquí adentro, currándose un perfil claro y mantenido a lo largo de todo este tiempo (mismos gustos, tendencias, expresiones, etc.), lo cual sería una magistral recreación, pero no dejaría de parecerme un poco perturbada la persona que hiciera eso.

O bien a pesar de todos los pesares se trata de una persona real, con lo que me seguiría pareciendo que tiene un problema que tratar o ya en tratamiento. Y no lo digo por faltar o de coña, porque no es motivo de risa, hay ciertas cosas que me hacen pensar que hay carne de psicólogo en el cerebro que hay detrás de todo eso.

Klang_Werk

Sigo insistiendo y lo hago desde que este señor empezo a postear por aqui, que esto es una coña como una catedral, cada cual que escriba lo que le de la gana y que hable de lo que le de la gana, pero con este tio es imposible razonar pues no contesta nunca a nada, solo se limita a soltar el monologo de siempre.

No me lo explico, en fin, cada loco con su tema.  :?

Andrés

Al contrario, Klang_Werk, contesto a muchas cosas de todo tipo de temas. Lo que pasa es que quizá no he contestado del todo a tu gusto.

Pero no voy a poner que soy el tal Eugenio Espejo cuando no es cierto.

Lo que dices Mr. Punch, pues sí que escribí mucho en la entrada de la Web, pero como ves ya escribo todo en el foro. Es que en el Foro que había antes no ponía bien algún dato y no me salían los mensajes.

Saludos.

OXYBOY 2

Cita de: AndrésOxyboy. Dices que tras comprar el Volume 4 no quisiste comprar más. No se si te pareció estridente como alguien ha comentado de estos discos. Yo creo que el Volume 4 es muy espectacular.                                                                                              Pero del volume 4 tenía uno de segunda mano con muchas rozaduras en la parte de abajo que se oía ligerísimamente menos nítido, pero yo diría que incluso era algo más relajante. Creo que incluso provocaba cierto ensueño y relajación espectacular como los que producen en cierto modo los volume 1, 2, 3 y 5. Te aconsejo comprar el volume 5 que es mucho más dulce y suave que el 4 y por tanto más a tu gusto como aficionado a las bandas sonoras más que a los temas tecno-pop.                                                                                                           El volume 4 es más rítmico, más tecno-pop y similar al Magnetic Fields que a las bandas sonoras. Aunque ya te digo que tenía uno que no se si estaría desgastado pero me relajaba más aunque no podía distinguir tanto cada sonido. Pero escuchándolos conscientemente apenas se notaba. Sólo se que casi me dormía con él y el de ahora que es más nuevo, no se si remasterizado, y más nítido, pero el sonido parece menos pulido y continuo entre temas. Aunque mejor para distinguir cada sonido. Pero la diferencia es inaudible, es más la sensación que me producía de relax. Quizá es que estaba acostumbrado a escuchar aquél o que han clarificado los sonidos y perdido algún tipo de ruido de fondo que creara esa ligera somnolencia. Es una impresión.                                                                                                  No se si los CDÃ,´s con el tiempo se pueden oir distinto o tienen desgaste. Como digo quizá es remasterizado, porque un ABBA Gold  y un Boney M Gold los he escuchado en versiones de diferentes años con los mismos temas, exactamente en igual orden(aunque carátula distinta en el frontal del disco) y siendo el mismo disco en todo, sonaba más nítida la reedición más actual de cada uno de esos discos.                                                                                                       El volume 4 que tenía lo regalé y me quedé con uno nuevo sin rayaduras. Ahora quien lo esté escuchando seguro que le hará ensoñar mucho, aunque no distinga de forma tan contundente los sonidos de acordeón, de helicóptero, etc. Aunque ni yo mismo sé porque me causó distinta sensación si al ponerlos una y otra vez y compararlos no era capaz de notar la diferencia en mi oído. Quizá se notara al llegar al cerebro esas ondas. Creo que ese volume 4 es el único volume 4 que me relajaba tanto(como me relajan el 1, 2, 3 y 5, éste último es el más dulce).                                                                                                       Aunque para ponerlo viendo unas imágenes espectaculares tipo Star Wars, el que me gusta más es el volume 4 que tengo actualmente. Más estridente y nítido si quieren que el volume 5 y los 3 primeros, pero el más espectacular de todos. Todos los otros Volume 4 que he escuchado suenan nítidos como el que tengo actualmente y no como el de segunda mano que tenía antes lleno de roces, aunque me dormía más(no se si es algo subjetivo). Aquel volume 4 creo que es el único que existe tan suave como el Volume 5 o similar. Es sólo lo que me pareció, aunque me deshice de él y me quedé con el que no tenía rayaduras y se escuchaba ligerísima y casi imperceptiblemente más nítido en todos sus sonidos, porque con aquel tan rayado los sonidos parecía más mezclados e indistinguibles, aunque me resultara muy sedante.                                                                                                     Pero todas estas sensaciones son subjetivas y de milésimas para un oído fino. Quizá es que el oído varía según la dieta o el peso o de un año para otro. No se muy bien. Pero que conste que me sigue gustando mucho el volume 4, aunque me resulte menos sedante que el de 2Ã,ª mano que tuve hace unos meses. Oxyboy, cómprate el volume 5 que es el más dulce de la recopilación, please. Saludos.

Escuchame,me estás tomando el pelo o qué?...
No logré llegar ni hasta la mitad de tu post,pero ya me bastaba lo que leí!!!.
Andrés,si quieres que seamos serios contigo,pues registrate porque de lo contrario estoy empezando yo tambien a pensar algo raro y hasta ya me imagíno quien puedes ser....
Si Andrés es real,que lo demuestre y que se registre porque yo de ahora en adelante ni me molestaré en leer sus post.
Esto no lo digo por superbia,sino porque me parece absurdo.

Saludos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Andrés

No veo porqué dudas de que haya puesto este mensaje. Es sólo una apreciación personal sobre el volume 4.

Dices que me registre.
Se decía antes que escribiera en el foro y no en la portada de la Web.

Luego que escriba párrafos separados.

Bien ya escribo en el foro, pues antes no ponía todos los datos correctamente y no salían los mensajes.

Ahora separo ya los párrafos pues Mr. Punch me ha comentado la techa con que se hace.

Lo doy por bueno porque ahora puedo escribir en el foro y separar los párrafos.

Ahora Ã,¿hé de registrarme?. Muchos cosas son estas. Ya veré cuando sea si vale la pena Ã,¿no?. Hay muchos que no están registrados. Ã,¿o es que te interesan mucho mis comentarios y quieres asegurarte de que los pongo yo y no otro?. Yo tampoco sé si tu eres Oxyboy ya que no he mirado en ese apartado en que supuestamente se comprueba eso.

Es un mensaje mío. No hay que desconfiar más de la cuenta. Recuerda que la desconfianza lleva al miedo, éste a la ira, la ira al sufrimiento y éste al lado oscuro de la fuerza. Disculpa la broma a la que he añadido la desconfianza precediendo al miedo. Es una  broma para ayudar a la distensión. Saludos.

Jupe

Señor mio Jesucristo , Dios y hombre verdadero .......
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

Paqui Dermo

JAJAJAJAJAJA!!
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es buenísimo el Andrés, puede con la paciencia de todos.

OXYBOY 2

Cita de: AndrésNo veo porqué dudas de que haya puesto este mensaje. Es sólo una apreciación personal sobre el volume 4.

Dices que me registre.
Se decía antes que escribiera en el foro y no en la portada de la Web.

Luego que escriba párrafos separados.

Bien ya escribo en el foro, pues antes no ponía todos los datos correctamente y no salían los mensajes.

Ahora separo ya los párrafos pues Mr. Punch me ha comentado la techa con que se hace.

Lo doy por bueno porque ahora puedo escribir en el foro y separar los párrafos.

Ahora Ã,¿hé de registrarme?. Muchos cosas son estas. Ya veré cuando sea si vale la pena Ã,¿no?. Hay muchos que no están registrados. Ã,¿o es que te interesan mucho mis comentarios y quieres asegurarte de que los pongo yo y no otro?. Yo tampoco sé si tu eres Oxyboy ya que no he mirado en ese apartado en que supuestamente se comprueba eso.

Es un mensaje mío. No hay que desconfiar más de la cuenta. Recuerda que la desconfianza lleva al miedo, éste a la ira, la ira al sufrimiento y éste al lado oscuro de la fuerza. Disculpa la broma a la que he añadido la desconfianza precediendo al miedo. Es una  broma para ayudar a la distensión. Saludos.

jajaja!!!...
Andrés,no es preocupación mia si eres o no eres de verdad un forero nuevo o qué,pero si te das cuenta,todos estamos pensando la misma cosa de tí y no te cuesta nada registrarte,no llega la polocia a tu casa si te registras,pero no voy a ser yo quien te obligue para hacerlo.
No sabes si yo soy el verdadero Oxyboy?;bueno,debes saber que una vez registrados,nadie puede utilizar tu nick porque éste no viene aceptado,ya que te comunican que aquel nick ya lo está utilizando otro forero (si alguien puede explicarselo mejor que yo,por favor :cry:  ).

De verdad,hasta que no te registres,será mejor que no te diga más nada.
No te lo tomes a mal.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Andrés

No entiendo vuestra insistencia en llamarme Espejo. Nunca me he llamado así ni conozco a nadie con ese nombre. Quiero que entendais que para mi los SYNTHETIZER GREATEST son la piedra angular de cualquier colección musical que se precie. El volumen 5 aporta innovaciones que le dan un aire cósmico irrepetible a la colección. nunca podré agradecer bastante a Starink su contribución a la música espacial y a la paz eterna entre los planetas. Por otra parte queria comentar que unas de mis actrices favoritas es Kournikova. Ã,¿Por que digo esto si es tenista? La he visto en algunos anuncios y la verdad es que se come la cámara. Bien aconsejada podría tener una de las carreras más prósperas de Hollywood.

Anonymous

Y en cuanto a registrarme, ya os he comentado mi ineptitud para programar el video para grabar, Ã,¿como voy a superar el proceso de registro?. Quiero que entendais mis carencias sin reiros de ellas. Entre tanto, seguiré escribiendo aquí cuando me plazca. Por cierto Oxyboy 2, me gustaría saber que quiere decir tu nick, no tanto por lo de Oxy sino por lo de Boy y por lo del 2. Lo digo porque me parece que ya peinas canas.

Mr. Punch

Creí que después de Espejo ya lo había visto todo, que no había nada más allá... cuan equivocado estaba... Espejo empequeñece al lado de Andrés, el nivel de absurdo alcanza cotas que ni los Monty Pithon podrían soñar.

Visto desde cierto punto de vista, este hombre es genial, absurdamente genial.

EDICION: hey, ese ultimo comentario es la prueba de que cualquiera puede hacerse pasar por Andrés. Eso sí es una coña forera. Esto al final traerá cola y todo...