Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Synthesizer Greatest" y otros discos "Synthe

Iniciado por Andrés, 02 de Junio de 2005, 10:19:33 PM

« anterior - próximo »

SPADEMAN

No soy el único que ha empleado el término "mierda" para definir la saga "Synthetizer...", por lo cual, supongo que es de lo más justo el extender tu reproche a quienes junto a mí, califican tan escatológicamente dichos discos. Amén  :twisted:

OXYBOY 2

Cita de: SPADEMANNo soy el único que ha empleado el término "mierda" para definir la saga "Synthetizer...", por lo cual, supongo que es de lo más justo el extender tu reproche a quienes junto a mí, califican tan escatológicamente dichos discos. Amén  :twisted:

No te confundas!!!!
Para mí no es una mierda....es una caca :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Jupe

CitarEntendido, no eres tú. Pero tranquilízate un poco, a ver si no se puede jugar con la coña de andrés y decir "chorradas". Hay verdadera curiosidad por saber quién o quiénes pueden ser. Los demás que he citado no han saltado como tú, seguramente porque tienen mejor sentido del humor, inclusive Heliotropo. Un saludo.


Da , hace un par de años alguien hizo lo mismo que tu hiciste ayer , se aventuro a decir que era yo quien habia hecho algo que yo no habia hecho y aquello me toco mucho los cojones . En este foro sino pones las cosas "claritas" en media hora tienes una "Coordinadora Para la Expulsion de " o eres un mataperros degenerado que no entiendes las sensibilidad de los "artistas-poetas-libertidariospensadores" .

Si te ha ofendido que diga "chorradas" pues no era mi intencion molestarte , emplee esa palabra "coloquial" para denominar "una tonteria sin sentido" (lo cual me parece una buena acepcion)   y respecto al sentido del humor , pues yo no tengo un medidor de humor  , pero tu tampoco estas para ir a una boda ;-) y sino leete . De todas maneras , que no se sea yo quien corte el que os riais de ...o perdon !!! con Andres . Era broma !  Humor Humor que no falte el humor , detergente que todo lo lava ...

Saludos

      Jupe
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

SPADEMAN

Jajaja! Bueno, que tampoco es plan de empezar a citar quién dijo mierda y quién no.

Quizás a "Synthetizre Greates..." le molesta el cachondeo que tengo con todo lo que ha originado el personaje de Andrés, y su más que evidente parecido con la forma de escribir del amigo Espejo, pero es lo que hay.

No nos queda otra que tomarnos el tema a coña, que es lo que mejor sabemos hacer en el foro  :D

Martenot

Esto del Andrés ese es para flipar y yo no me creo nada de nada de que tenga un suplantador que lo putee con posts falsos.

Este tipo es el típico enteradillo que no conoce más paisaje que el de las cuatro paredes de su cuarto y que se ha metido en este foro para saciar sus ansias verborreico-lingüístico-musical-cósmico-espacial-elefantístico-rosaico-voladoras a tutti plen para deleite de todos.

También ha pasado por mi cabeza la posibilidad de que fuera una reencarnación del célebre juliacarax, pero prefiero pensar que no.

Sea como fuere, yo paso por completo de sus pajas mentales a pesar de que haya descubierto para qué sirve el intro del pc (ja ja ja y re-ja, me río pero no me lo trago).

Mientras no se dispense con nadie, pasando del andoba como de ingerir defecaciones.

Paqui Dermo


CitizenErased

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Ã,¡Guau! que mensaje más cósmico, planeador y pegadizo...

creo que voy a echar la pota, no puedo más con los disquitos esos, les estoy cogiendo aversión...

Astropop


Klang_Werk

Andres sera recordado, al igual que Napoleon.

Andres el hombre que fue capaz de acabar con todo un foro, joder.  :lol:  :lol:

OXYBOY 2

Mi nuevo avatar es debido a que los hermanos cósmicos estan llegando...

Preparemos los Synthesizer's para mostrar a ellos que somos avanzados.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2Mi nuevo avatar es debido a que los hermanos cósmicos estan llegando...

Preparemos los Synthesizer's para mostrar a ellos que somos avanzados.


Mic mic, aqui hermano cosmico buscando comunicacion, mic mic, soy Starink, mic mic.  8)  8)  :lol:  :lol:

ZZERO

CONCURSO SOLO APTO PARA AMANTES DE LOS "SYNTHESIZERS" ORIGINALES DE ARCADAS

LOCALIZA LOS TRES DISCOS DONDE ED STARINK NO PARTICIPÓ EN LA PARTE MUSICAL DE LOS TEMAS QUE LOS COMPONEN:


Paqui Dermo

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:mrgreen:

CitizenErased

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.