Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Salem´s Lot

Iniciado por Umbopo, 30 de Agosto de 2006, 12:47:30 AM

« anterior - próximo »

bart_os

Todavía me acuerdo de los malos ratos que me hizo pasar esta miniserie. Pesadillas a tutiplen.  :evil:

Lo que no sabía es que la había dirigido Tobe Hooper.

zopa

Yo, además de ciscarme con la serie de TV, me cisqué con el libro de Stephen King... Era tal mi ciscamiento, que mi madre me lo guardó, ya que me lo leí siendo muy pequeño y es que no pegaba ojo, pensando que iban a venir Barlow & Straker a ventilarme la yugular o a borrarme el ojo de vulcano, vaya usté a saber... :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Una de las pocas pelis que me he descargado de internet (no la encontraba por ningún sitio). La tengo en VCD, por si alguien es tan incondicional de esta serie (luego pelicula con el nombre de "Phantasma II") y no la localiza.

zopa

Recientemente se hizo un remake con el Rob Lowe y no sé quién más...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 30 de Agosto de 2006, 11:41:49 PM
Recientemente se hizo un remake con el Rob Lowe y no sé quién más...

Sí, de eso estamos hablando el el chat...  :roll:

Da

es que yo creo que esta escena es del remake. Alquilé la peli hace poco y era mala de cojones.

adjunto otro video terrorífico  :mrgreen:

http://video.google.es/videoplay?docid=2306367519989707777&q=jarre

Da

Salem's Lot lo ví de pequeñito, y me dio miedo. Pero jamás podrá igualar este final:

http://www.youtube.com/watch?v=RCMsj15ucGM

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 30 de Agosto de 2006, 11:26:06 PM
Yo, además de ciscarme con la serie de TV, me cisqué con el libro de Stephen King... Era tal mi ciscamiento, que mi madre me lo guardó, ya que me lo leí siendo muy pequeño y es que no pegaba ojo, pensando que iban a venir Barlow & Straker a ventilarme la yugular o a borrarme el ojo de vulcano, vaya usté a saber... :oops:

A mí en aquella época me dió por leer a Stephen King, y en este caso vi antes la serie que leí la novela, y la verdad es que la novela me decepcionó un poco porqué cuando un vampiró atacaba a un humano no había descripción de los hechos, acababa con un simple "... y sorbió".

Umbopo

Cita de: Da en 31 de Agosto de 2006, 12:06:01 AM
es que yo creo que esta escena es del remake.

Yo creo que es la original, vamos, no recuerdo una escena que mas miedo me haya dado...  incluso el otro dia cuando la volví a ver en youtube pasé un mal rato con mis 18 añitos de edad  :roll:

Deckard

¿Por qué abre la puerta el carajote? Anda que llego a ser yo y le mando a tomar por culo al nota de la ventana.

Umbopo

Cita de: Deckard en 31 de Agosto de 2006, 11:22:18 AM
¿Por qué abre la puerta el carajote? Anda que llego a ser yo y le mando a tomar por culo al nota de la ventana.

Digo yo que por que anteriormente "eso" era su hermano.

Deckard

Cita de: Umbopo en 31 de Agosto de 2006, 11:31:35 AM

Ajam... pero... dudo que su hermano volara con anterioridad, ¿no? por lo tanto ---->¿Por qué abre la puerta el carajote?

Umbopo

Cita de: Deckard en 31 de Agosto de 2006, 12:50:18 PM
Cita de: Umbopo en 31 de Agosto de 2006, 11:31:35 AM

Ajam... pero... dudo que su hermano volara con anterioridad, ¿no? por lo tanto ---->¿Por qué abre la puerta el carajote?

Quita quita, que hay gente muy friki por ahí que hace cosas muy raras...  volar lo veo ya de lo mas normal.

:lol:

Deckard

Cita de: Da en 31 de Agosto de 2006, 12:18:26 AM
Salem's Lot lo ví de pequeñito, y me dio miedo. Pero jamás podrá igualar este final:

http://www.youtube.com/watch?v=RCMsj15ucGM

Ese final es de la película "La invasión de los ultracuerpos", ¿no?