Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Salem´s Lot

Iniciado por Umbopo, 30 de Agosto de 2006, 12:47:30 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: saqman en 03 de Septiembre de 2006, 11:24:56 PM
Definitivo, se llamaba "En el Laberinto", y el malo era Rothgo.

Consultad: http://www.imdb.com/title/tt0081877/
Y de dónde cojones me habré sacado yo lo de "Carrusel"?? Soy un friki sin remedio!! Gracias, compadre, por que has resuelto una duda existencial que me atormentaba desde hace años... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 03 de Septiembre de 2006, 11:12:10 PMYo esa seria la recuerdo bajo el nombre de Carrusel, pero no estoy seguro... Alguien nos puede echar una mano al compadre Rendez Jesús y a mí sobre esta serie?? :?

Lo de "carrusel" te habrá quedado en el subconsciente si has visto la peli o la serie "La Fuga de Logan".

zopa

Cita de: ZZERO en 04 de Septiembre de 2006, 12:41:34 AM
Cita de: zopa en 03 de Septiembre de 2006, 11:12:10 PMYo esa seria la recuerdo bajo el nombre de Carrusel, pero no estoy seguro... Alguien nos puede echar una mano al compadre Rendez Jesús y a mí sobre esta serie?? :?

Lo de "carrusel" te habrá quedado en el subconsciente si has visto la peli o la serie "La Fuga de Logan".
No, no, compadre, no se puede deber a eso, ya que no he visto esa pinícula en mi perra vida... De todos modos ya me he citado con el Doc Sigfrid para que me eche un chequeo al coco... :-D

rendez_jesus

no he conseguido ver imagenes a cerca de la serie en ese enlace ¿alguno de ustedes lo habeis conseguido? solo he podido leer los datos técnicos.¿como puedo hacerlo?
aun asi,me parece increible que recordemos esa serie......!! me alegro de no ser el único que la recuerda !!
y recuerdo tambien otra serie de niños con poderes sobrenaturales( no creo que fuese la misma), que vivian en distintos paises, y tenian capacidad de contactar con telepatia o algo parecido y a través de DIBUJOS (( LO QUE RECUERDO ES UN  DIBUJO DE UN FARO DE UNA PLAYA.........))
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Ya a esa serie que dice Rendez Jesús ya no llego, pero me acuerdo de una que echaron hace un saco de años que se llamaba Fantajmas bajo la Noria, y que no recuerdo muy bien de qué iba... También me acuerdo de una especie de coproducción española con Italia o Alemanio o no sé qué país y se titulaba la Hija de Frankestein o algo así, que salían monstruos y tal, pero en clave de coña... No la recuerdo bien, pero sí me acuero que era mala de buvos la jodía serie...