Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Salem´s Lot

Iniciado por Umbopo, 30 de Agosto de 2006, 12:47:30 AM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: zopa en 30 de Agosto de 2006, 11:26:06 PM
me cisqué con el libro de Stephen King... Era tal mi ciscamiento, que mi madre me lo guardó, ya que me lo leí siendo muy pequeño y es que no pegaba ojo, pensando que iban a venir Barlow & Straker a ventilarme la yugular o a borrarme el ojo de vulcano, vaya usté a saber... :oops:

Yo aún no he leído ningun libro que me haya dado miedo. Alguna recomendación literaria, pleaseeee.

Paqui Dermo

Cita de: Deckard en 31 de Agosto de 2006, 12:55:32 PM
Cita de: Da en 31 de Agosto de 2006, 12:18:26 AM
Salem's Lot lo ví de pequeñito, y me dio miedo. Pero jamás podrá igualar este final: http://www.youtube.com/watch?v=RCMsj15ucGM
Ese final es de la película "La invasión de los ultracuerpos", ¿no?

Esa escena ha marcado una época en mi grupo de amigos, llevamos como quince años diciendo lo de ¡Mathew! BUIIIIIIIIIIIIIIIIIRL!

Da

cierto, el Matt este acojona un poco  :lol:

Por cierto que hay una serie más o menos reciente "Gritos en la noche", que no está nada mal.

zopa

Cita de: Deckard en 31 de Agosto de 2006, 01:10:58 PM
Yo aún no
Cita de: zopa en 30 de Agosto de 2006, 11:26:06 PM
me cisqué con el libro de Stephen King... Era tal mi ciscamiento, que mi madre me lo guardó, ya que me lo leí siendo muy pequeño y es que no pegaba ojo, pensando que iban a venir Barlow & Straker a ventilarme la yugular o a borrarme el ojo de vulcano, vaya usté a saber... :oops:

Yo aún no he leído ningun libro que me haya dado miedo. Alguna recomendación literaria, pleaseeee.
Pues estoy leyendo uno que miedo, miedo no da (hombre, con 31 tacos ya es complicado ciscarse con un libro) pero me está encantando... Se llama Naturaleza Muerta, de Douglas Preston & Lincoln Child... Os lo recomiendo fervientemente...

Y por cierto, darle la razón al compadre Deckard en que el niñato ese que le abre la ventana al vampiro es un carajote, aunque fuera su hermano... Aparece mi hermano con ese careto, volando por la ventana y le abre su padre (que es el mío).
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 31 de Agosto de 2006, 10:53:38 PM
Pues estoy leyendo uno que miedo, miedo no da (hombre, con 31 tacos ya es complicado ciscarse con un libro) pero me está encantando... Se llama Naturaleza Muerta, de Douglas Preston & Lincoln Child... Os lo recomiendo fervientemente...

Me apunto el título del libro.

Cita de: zopa en 31 de Agosto de 2006, 10:53:38 PM
Y por cierto, darle la razón al compadre Deckard en que el niñato ese que le abre la ventana al vampiro es un carajote, aunque fuera su hermano... Aparece mi hermano con ese careto, volando por la ventana y le abre su padre (que es el mío).

Creo que ni mi padre abriría la puerta. Al contrario, taparía la ventana con un armario como en el Alone In The Dark.  :-D

wolworeta

Cita de: Paqui Dermo en 31 de Agosto de 2006, 01:57:16 PM
Cita de: Deckard en 31 de Agosto de 2006, 12:55:32 PM
Cita de: Da en 31 de Agosto de 2006, 12:18:26 AM
Salem's Lot lo ví de pequeñito, y me dio miedo. Pero jamás podrá igualar este final: http://www.youtube.com/watch?v=RCMsj15ucGM
Ese final es de la película "La invasión de los ultracuerpos", ¿no?

Esa escena ha marcado una época en mi grupo de amigos, llevamos como quince años diciendo lo de ¡Mathew! BUIIIIIIIIIIIIIIIIIRL!

Mira, debemos tener amiguetes en común o es una pandemia :evil:

wolworeta

Cita de: ZZERO en 30 de Agosto de 2006, 11:38:56 PM
Una de las pocas pelis que me he descargado de internet (no la encontraba por ningún sitio). La tengo en VCD, por si alguien es tan incondicional de esta serie (luego pelicula con el nombre de "Phantasma II") y no la localiza.

Phantasma!!! Jolín, la vi de pequeña y lo del coquito negro asesino me machacó. Luego ya no volvía a disfrutar igual de Barrio Sésamo :-P

Libros de terror... mmm; como no se hable de temarios de oposiciones... 8-)

rendez_jesus

vaya tela con dichoso  mathew ....me ha puesto los vellos de punta....
por cierto,¿alguien recuerda una serie antigua de unos niños que contactaban con una especie de "espiritu" ,creo que lo invocaban con el nombre de Rosgo...........y la serie creo que se llamaba dentro del laberinto..?
la serie me gusto bastante en su momento,aunque supongo que ahora me partiria de risa.....
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Es que ver una peli con 12 años no es lo mismo que verla con veinte tacos más. Yo de pequeño no fuí capaz de acabar "Posesión Infernal" (me quedé en la escena del lápiz clavado en el tobillo), y hace unos años, en el reestreno la gente ahullaba de risa. Lo mismo pasaría con "Aquella Casa Al Lado del Cementerio", "Cementerio de Animales", "Witchboard: Juego Diabólico", "Satanás", "Scanners" o "El Corazón del Ángel".

¿Cuándo le dan el premio al carajote del año al primo del niño volador?.  :-D

ZZERO

Por cierto, los finales de "Salem's Lot" y "Pahntasma II" son diferentes. En la primera la cosa queda después de quemar la casa con todo cristo vampiro dentro. En la versión para la gran pantalla hay un "x años después" donde DAVID SOUL y el carajote primo-de-vampiros-voladores le dan el estacazo a la novia-vampiresa de STARSKY.

Deckard

saqman

Cita de: ZZERO en 02 de Septiembre de 2006, 03:01:29 PM
Por cierto, los finales de "Salem's Lot" y "Pahntasma II" son diferentes. En la primera la cosa queda después de quemar la casa con todo cristo vampiro dentro. En la versión para la gran pantalla hay un "x años después" donde DAVID SOUL y el carajote primo-de-vampiros-voladores le dan el estacazo a la novia-vampiresa de STARSKY.

Pues se ve que compartimos aficiones. Yo soy un amante del tema vampírico en sus facetas literarias y cinematográficas. Realmente, de pequeño, la serie me asustó bastante. Revisionándola hace cosa de un año, descubrí que era un poco mala, teniendo en cuenta además que Tobe Hooper no es un director de mucha valía (que todos sabemos que Poltergeist en realidad la dirigió Spielberg, pero no se acreditó). Sin embargo, la versión del año pasado con Rob Lowe, aunque carente de tensión dramática y terror, era infinitamente más fiel a la novela que la de 1982.

Y respecto al libro de Stephen King, pues sólo decir que creo que junto a "IT", es el más conseguido de cuantos he leido. IT me sigue gustando más (el libro, no el bodrio de serie) en cuanto a la exploración que hace al recurrente tema de la pandilla juvenil con niños frustrados, hermanos muertos y una joven pelirroja.

El que lea mucho a King se habrá dado cuenta de que plasma su vida constantemente en sus novelas.

zopa

Cita de: rendez_jesus en 02 de Septiembre de 2006, 12:49:40 PM
vaya tela con dichoso  mathew ....me ha puesto los vellos de punta....
por cierto,¿alguien recuerda una serie antigua de unos niños que contactaban con una especie de "espiritu" ,creo que lo invocaban con el nombre de Rosgo...........y la serie creo que se llamaba dentro del laberinto..?
la serie me gusto bastante en su momento,aunque supongo que ahora me partiria de risa.....

Joder, te juro que llevo años y años acordándome de esa serie, de esos niños que estaban en una especie de cueva laberíntica y decían aquello de Rosgo o Rosco, no me acuerdo bien... La echaban esa serie hace un porrón de años y era bastante cutre, así con los decorados hechos fatás, como de cartón piedra... Yo esa seria la recuerdo bajo el nombre de Carrusel, pero no estoy seguro... Alguien nos puede echar una mano al compadre Rendez Jesús y a mí sobre esta serie?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

saqman

La serie se llamaba "Laberinto" (no "Dentro dle LAberinto")  y no recuerdo mucho de ella, salvo que era británica, que entraban en el laberinto desde una colina perdida en la campiña inglesa, y que no se por qué cojones, a los protegonistas se les iban poniendo las manos verdes...

saqman

Definitivo, se llamaba "En el Laberinto", y el malo era Rothgo.

Consultad: http://www.imdb.com/title/tt0081877/