Misión: Destruir Neuronium (fans de KS abstenerse de leer)

Iniciado por Sigfrid von Schrink, 03 de Julio de 2006, 07:19:04 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 04 de Julio de 2006, 05:09:31 PMMe limito a discutir el sentido del post, y por supuesto a dar mi opinión: por muy cabrón que sea, eso no influye en absoluto en la percepción musical que tenga sobre el alemán.

Básicamente, lo digo por si ése era el sentido principal del tema creado.

Dudo mucho esto LeSoleil, porque hasta donde yo llego al colega Rincewind le gusta Schulze...  ya me gustaría a mi saber algunos de los trapos sucios de Jarre (bueno, lo del play back ya es muy sucio) pero vamos, ya me entiendes.

sequen-c

yo no sé con qué mierda de intención quien sea se ha inventado esa puta carta de mierda porque es Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡UNAAA PUTAAA MENTIRAAAAAAÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡   

según esa carta y resumiendo en el transcurso del tiempo, porque esto es muy importante pa koskarse del tema;

1Ã,º) hay un intento de engaño por parte de schulze y muller pa apropiarse (con una remezcla propia) de los derechos de autor del trabajo de huygen digital dream, con la intención de bloquearlo y que no viera nunca la luz en el mercado.

2Ã,º) al no aceptar huygen el ofrecimiento-trampa de los derechos de autor, entonces schulze le envia la remezcla pero alertándole que no haga nada con ella.

3Ã,º) huygen edita el trabajo con una nueva mezcla (porque por previsión tenia otra copia del original) del tal moraleda y sin ceder los derechos de autor a nadie, y suspirando por haberse librado del trampón schulziano.

pues resulta que tengo el digital dream original en LP de ese año 1980 y en la contraportada dice en inglés:

"muchas gracias especialmente a mis AMIGOS klaus schulze  y K. D. mulller."

luego Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡como coñoooo agradece huygen el trabajo a su amigo schulze en la contraportada del disco si poco tiempo atrás el schulze lo habia querio engañarrrrÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

eeeeeiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡'''''''''''''''''????????????????? que toyy ya chalaoooooo que no seee ni donde toyyÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

que lo explique alguien si puedeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

sequen-c

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ahoraa dirannnn que fuee un errorr de impresion no teee joeeeeeeeeeeeeÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Konzept

Yo tengo la edición en cd original del Digital Dream y no aparecen agradecimientos de ningún tipo, en fin estamos ante un enigma cósmico/espacial.  :mrgreen:

sequen-c

yaaa he caioo

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡el huygen editó el trabajo antes de que schulze le devolviera su remasterizaciónÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡y el que se llevó el moskeooo fue el schulzeÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

joeeeee quee lioooooooooo  coñoooÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

sequen-c

Cita de: Konzept en 05 de Julio de 2006, 12:20:46 AM
Yo tengo la edición en cd original del Digital Dream y no aparecen agradecimientos de ningún tipo, en fin estamos ante un enigma cósmico/espacial.  :mrgreen:

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡por qué ha kitao loss agradecimientoss del cdÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡si al finalll el cabronasso va a ser el huygennn no te joeeeÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

joé ke doló de cabesa, me voy a la cama con una aspirina que la carta esta mameraooo  y no sé ni donde toyyy

los_sauces

Cita de: hal2000 en 04 de Julio de 2006, 12:07:57 AM
Cita de: Konzept en 03 de Julio de 2006, 10:20:09 PM
Cita de: hal2000 en 03 de Julio de 2006, 10:14:31 PM
El pene lo tengo metido en el frigorifico!!!!!!!Ã,  Ã, Oiga
:evil:

El día que seas capaz de redefinir un estilo y que después de 30 años siga siendo punto de referencia para cientos de formaciones y tendencias, quizá solo ese día seas capaz de sacar el cerebro del tarro para pensar un poquito.

Ahora confórmate con ser unos mas de los millones de personas que hacen secuencias Berlineras. :P

Estoy yo pensando tu no serás el teclistas de un grupo que toco en Madrid con un Arpaalambre... lo digo porque si eres tu uno de ello.... joe que malos....

Ja ja ja! Es verdad! Yo estaba también. Ã,¡Qué malos! Por cierto, saludos, Hal.

Konzept

Cita de: los_sauces en 05 de Julio de 2006, 02:15:14 AM
Cita de: hal2000 en 04 de Julio de 2006, 12:07:57 AM
Cita de: Konzept en 03 de Julio de 2006, 10:20:09 PM
Cita de: hal2000 en 03 de Julio de 2006, 10:14:31 PM
El pene lo tengo metido en el frigorifico!!!!!!!   Oiga
:evil:

El día que seas capaz de redefinir un estilo y que después de 30 años siga siendo punto de referencia para cientos de formaciones y tendencias, quizá solo ese día seas capaz de sacar el cerebro del tarro para pensar un poquito.

Ahora confórmate con ser unos mas de los millones de personas que hacen secuencias Berlineras. :P

Estoy yo pensando tu no serás el teclistas de un grupo que toco en Madrid con un Arpaalambre... lo digo porque si eres tu uno de ello.... joe que malos....

Ja ja ja! Es verdad! Yo estaba también. Ã,¡Qué malos! Por cierto, saludos, Hal.

Chico del cerebro en el tarro, eres un poco prepotente, supongo que eso es algo que se te quitara con la edad o base de ostias.

sequen-c

realmente pienso que el chiste que puse sobre la ultima cena en la página anterior, en realidad no lo fue tanto.

el digital dream de neuronium fue el primer disco con proyección internacional, y muy curiosamente en la contraportada del album se dice: "Agradecimientos a mi amigo Klaus Schulze"

lo que sí es completamente seguro a ciencia cierta es que el album conquistó algo de los corazones centroeuropeos porque en los circulos electrónicos se sabía a ciencia cierta que neuronium tuvo contactos en ese año 1980 con schulze y td.  y de no haber sido así, huygen no hubiera vendido ni papa y hubiera desaparecido en 3 días.

y sin embargo, aqui está, este post de mierda abierto por un forero que consiguió su objetivo de lleno. 

y ahora que me vengan los de barcelona e-sound y lloren que tienen poco apoyo del público español.

esto es "made in spain" "itÃ,´s diferent", señores.

OXYBOY 2

Je je,el amigo Sequen-c ha recibido un golpe bajo y ya me lo imagino que ni logra dormir por la noche por este hecho... :-D
Quédate tranquilo hombre,San Schulze castigará a los malvajes y todo volverá a su lugar. 8-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sigfrid von Schrink

Como veo que hay gente bastante poco credula ahí van los escaneos del artículo de Hyugen...

En la segunda imagen está la carta que le envió KS a Hyugen...

everkindness

Rincewind... me sale un aviso de "Hotlinking not permitted" y no se pueden ver las imágenes. Parece ser que imágenes de más de 250KB no pueden ser mostradas desde tu cuenta 250free.

Epakta

A la atención Sr Sequen-c

Como miembro de Barcelona E Sound y por alusiones te aclaro que no lloramos sino que lamentamos el poco interes de cualquier iniciativa en España y en concreto en Cataluña . Vamos a seguir con nuestros proyectos y dada la experiencia sacamos conclusiones en el enfoque de nuestros trabajos ( tanto individuales como colectivos) futuros .
Ya sacamos un cd como tarjeta de presentación y llegará uno cada año .
Espero que respetes nuestro esfuerzo por varias razones :
1ra . Por organizar conciertos de M.E. totalmente gratuitos . No tiene ningun sentido pretender cobrar entrada .Si pirateais los trabajos de los demas via internet porque habiaís de querer pagar la entrada ?
2do. Desde diversos foros he ofrecido regalar una tirada limitada de 30 cds del recopilatorio de Barcelona E. Sound y los he repartido todos.Por lo que deduzco que estas personas habrían venido si la distancia no fuese un problema .
3ro. por el simple hecho de trabajarlo . Que estan haciendo los que nos ponen como un trapo sucio ?
4to. Dedicais una buena parte de vuestras vidas a encumbrar / derribar a los de siempre .

Por lo demas ... el tema Huygen versus KS está más que manoseado
No podrían intervenir los protagonistas a vuestro requerimiento Ã, :-P ?

Saludos tios frikis

sequen-c

Cita de: Epakta en 05 de Julio de 2006, 08:06:21 PM

4to. Dedicais una buena parte de vuestras vidas a encumbrar / derribar a los de siempre 

en definitiva todo es tradición cultural, y los iniciadores de esas tradiciones y sus continuadores siempre están ahi para el reconocimiento de  los que vienen detras.

incluso la música clásica tiene su tradición cultural-histórica, con lo que alguien que hable hoy día de glass no tendrá ningún reparo en recordar a los bach o mozart. 

no conozco mucho este movimiento catalan, pero viendo la web del músico ambient max corbacho, nombra en su biografia sus gustos e influencias  y no pasa absolutamente nada con eso.

http://www.maxcorbacho.com/archivos/artist.htm

Konzept

Ahora mismo estaba repasando el trabajo Digital Dreams de Neuronium y escuchando la canción  Flying Over Kai Tak siempre termino pensando lo mismo, es una obra maestra, Neuronium es el mejor grupo electrónico que tenemos en España. QUE MARAVILLAAAAAAAAAAAAA

He dicho.