Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Misión: Destruir Neuronium (fans de KS abstenerse de leer)

Iniciado por Sigfrid von Schrink, 03 de Julio de 2006, 07:19:04 PM

« anterior - próximo »

Konzept

La envidia entre músicos no es nada nuevo y por lo cual no me sorprende, además el Digital Dream es una pequeña genialidad, en parte no me extrañaría que molestara a Schulze este trabajo.

Me es completamente indiferente este tipo de historias dado que no influye en la música.

He dicho.

ZZERO

Hombre, yo creo que aquí cada cual se está poniendo en el lugar que le corresponde: SCHULZE cubriéndose de mierda hasta las cejas, y a su diestra...

Posiblemente cuando hace tiempo alguien en este Foro acusaba de fanáticos a algunos seguidores de JARRE en términos poco generosos, desconocía el nivel al que se puede llegar en esto del extremismo musical.

everkindness

Ah y eso de tirar de hemeroteca para lanzarse mierda, me parece una actitud no sólo retorcida sino infantil. Me suena a eso de "y tu más". Con lo del chiste rescatado del pasado te has cubierto de gloria, sequen-c

sequen-c

Cita de: everkindness en 03 de Julio de 2006, 08:50:18 PM
Certifico la veracidad del documento citado por el tito Rincewind.
Yo leí esa entrevista en una revista de música electrónica de hace la tira de años.
Además sequen-c, si tienes que acusar a alguien diciendo que viene a desprestigiar personas y músicos, dirígete a Michel Huygen, que es el que redactó ese artículo.
Rincewind se ha limitado a publicarlo.

entiendo que defiendas a tu amigo-compañero de grupo musical, pero me importa una mierda si el documento es falso o verdadero.

los músicos son humanos y todos cometemos errores y el que quede libre de pecado que tire la primera piedra

me refería a la actitud de tu amigo-elemento sobre el sacar lo negativo de la gente, porque si lo que en realidad pretendía es dañarme a mí o a otros que nos gusta la escuela de berlin pues para nada lo ha conseguido

si ha dañado a alguien hoy y aqui es a k. schulze que no tiene la oportunidad de defenderse y que sea el propio huygen el que defienda sus intereses

sequen-c

Cita de: everkindness en 03 de Julio de 2006, 09:44:31 PM
Ah y eso de tirar de hemeroteca para lanzarse mierda, me parece una actitud no sólo retorcida sino infantil. Me suena a eso de "y tu más". Con lo del chiste rescatado del pasado te has cubierto de gloria, sequen-c

pues muchas gracias por el piropo

everkindness

Mira chato, para empezar no me muevo ni por amiguismos ni por elementismos. No sé si recuerdas que a mi amigo como tú dices le dije públicamente en su momento que no me gustaba su actitud respecto a ti. Ã,¿Acaso eres tú mi amigo sequen-c?
Y ahora me parece que has perdido la poca defensa que te quedaba. Has perdido el norte definitivamente.

Sigfrid von Schrink

Cita de: sequen-c en 03 de Julio de 2006, 09:49:28 PMsi ha dañado a alguien hoy y aqui es a k. schulze que no tiene la oportunidad de defenderse y que sea el propio huygen el que defienda sus intereses

No es por nada, pero esto se publicó ya hace bastantes años (más de 20 tal vez) y Schulze ha tenido bastante tiempo en poder defenderse, creo yo...
:-D :-D :-D

everkindness

Sigfrid von Schrink

Cita de: everkindness en 03 de Julio de 2006, 10:00:04 PM
Hola amigo-compañero-elementoÃ,  :-D

:-D :-D :-D :-D

Esperemos que KS no nos llame pidiendo hacernos ahora una 'mezcla' del 'City Lights' o tendremos que llamar a Hyugen para que nos aconseje  :-D :-D :-D :-D

hal2000

Klaus Schulze es un musico oportunista que vende sus cintas de estudio como si fuesen obras maestras.... y lo unico que hace en probar y entrar fuera de tiempo jajaj claro cuando emplea secuenciadores no es lo que faltaba..... y encima parece un chorizo....
sequence cuando el rio suena .....
no te lo tomes a mal pero esque este señor es un cara y un oportunista

everkindness

Deja deja, que entonces quitaría las gtronics tuyas, las percusiones de Jupe, mis guitarras y los teclados de Aleix, Astro y Paco Ã, :-D

everkindness

Bueno y tras mi breve intervención en el hilo, voy a seguir una recomendación que circula por los foros:
"Don't feed the trolls"
Nos vemos en otros hilos no berlineros  :mrgreen:

Konzept

Cita de: hal2000 en 03 de Julio de 2006, 10:06:47 PM
Klaus Schulze es un musico oportunista que vende sus cintas de estudio como si fuesen obras maestras.... y lo unico que hace en probar y entrar fuera de tiempo jajaj claro cuando emplea secuenciadores no es lo que faltaba..... y encima parece un chorizo....
sequence cuando el riosuena .....
no te lo tomes a mal pero esque este señor es un cara y un oportunista

Eme aquí el típico comportamiento de un hombre que tiene el cerebro en un tarro.

He dicho.

hal2000

El pene lo tengo metido en el frigorifico!!!!!!!   Oiga
:evil:

Konzept

Cita de: hal2000 en 03 de Julio de 2006, 10:14:31 PM
El pene lo tengo metido en el frigorifico!!!!!!!   Oiga
:evil:

El día que seas capaz de redefinir un estilo y que después de 30 años siga siendo punto de referencia para cientos de formaciones y tendencias, quizá solo ese día seas capaz de sacar el cerebro del tarro para pensar un poquito.

Ahora confórmate con ser unos mas de los millones de personas que hacen secuencias Berlineras. :P