Misión: Destruir Neuronium (fans de KS abstenerse de leer)

Iniciado por Sigfrid von Schrink, 03 de Julio de 2006, 07:19:04 PM

« anterior - próximo »

Konzept

Cita de: Rincewind en 03 de Julio de 2006, 10:04:57 PM
Cita de: everkindness en 03 de Julio de 2006, 10:00:04 PM
Hola amigo-compañero-elemento  :-D

:-D :-D :-D :-D

Esperemos que KS no nos llame pidiendo hacernos ahora una 'mezcla' del 'City Lights' o tendremos que llamar a Hyugen para que nos aconseje  :-D :-D :-D :-D

Hijo mió, antes remezclaría a grupos consagrados como Redshift y Rmi por ejemplo, que Schulze es viejo pero no tonto, tanto es así que el es el padrino de muchas de estas formaciones, entre ella el increíble Mario Schonwalder, sintetista de pro.

Ahora que lo pienso dudo mucho de la credibilidad de toda esta historia, dado el apoyo que este señor dio a muchas formaciones que estaban empezando.

hal2000

Umbopo

Algo había leido sobre el asunto de Digital Dream....  pero nunca pensé que llegaba a esos extremos...  me ha dejado muy sorprendido la actitud de Klaus Schulze (al que estoy escuchando en este momento).

hal2000

Cita de: Konzept en 03 de Julio de 2006, 10:20:09 PM
Cita de: hal2000 en 03 de Julio de 2006, 10:14:31 PM
El pene lo tengo metido en el frigorifico!!!!!!!Ã,  Ã, Oiga
:evil:

El día que seas capaz de redefinir un estilo y que después de 30 años siga siendo punto de referencia para cientos de formaciones y tendencias, quizá solo ese día seas capaz de sacar el cerebro del tarro para pensar un poquito.

Ahora confórmate con ser unos mas de los millones de personas que hacen secuencias Berlineras. :P

Estoy yo pensando tu no serás el teclistas de un grupo que toco en Madrid con un Arpaalambre... lo digo porque si eres tu uno de ello.... joe que malos....

Konzept

Cita de: Umbopo en 03 de Julio de 2006, 10:50:20 PM
Algo había leido sobre el asunto de Digital Dream....  pero nunca pensé que llegaba a esos extremos...  me ha dejado muy sorprendido la actitud de Klaus Schulze (al que estoy escuchando en este momento).

Bueno y como van esas escuchas de las cajas famosas de Schulze. Ã,¿Llegaste a las Oberhausen Tape de 1976 o el Hitchcock Suite del 77?.

Umbopo

Ahí ando...  escucho un disco tras otro, cosas interesantes que me suenan al mejor Schulze y otras que pasan sin pena ni gloria....  pero de momento no he oido nada que me haya parecido la ostia en verso...  alguna recomendación?

Konzept

Cita de: Umbopo en 04 de Julio de 2006, 12:18:19 AM
Ahí ando...  escucho un disco tras otro, cosas interesantes que me suenan al mejor Schulze y otras que pasan sin pena ni gloria....  pero de momento no he oido nada que me haya parecido la ostia en verso...  alguna recomendación?

Si eres de los que opinas que lo mejor de Schulze pertenece a los setenta, creo que la mejor selección de todas estas cajas/cdÃ,´s la encontraras en la historic edition, luego pues cdÃ,´s sueltos de las demás cajas.

Si tienes la Historic Edition pégale una escucha al cd 9

Schwanensee II     21:01     Studio, 1976
Havlandet    27:22    Soundtrack, 1985
Schwanensee I    26:48    Studio, 1976

LeSoleil

La verdad es que me quedo anonadado ante lo que me encuentro...

Ã,¿Qué actitud infantiloide es esa de ir poniendo los trapos sucios de los músicos?, o más bien, Ã,¿qué se pretende con ello?. Ã,¿Querer dejar a Schulze a la altura del betún?. En mi caso, desde luego no lo ha conseguido.

Ese empecinamiento en tratar de "descerebrados" y "fanáticos" a los seguidores de Schulze...

Coño, es que me ha dado un "deja-vu" en el que retrocedo a los momentos en que mi madre pincha Tele 5 para poner el Tomate y comprobar de primera mano los trapos sucios de la España cañí.

Y como aquí cada uno interpreta lo que le sale de los mismísimos, ahora mismo me descuelgo yo con una afirmación: a todos aquellos que tienen al Schulze entre ceja y ceja, y que lo acusan de farsante, falso artista, ladrón y creador de mierdas musicales, tan sólo les mueve un sentimiento: envidia.

Umbopo

A mi siempre me ha gustado saber que ocurrio de verdad con las mezclas de Digital Dream, me ha gustadoi enterarme, me lo creo al 100%...  y aun asi me sigue gustando Schulze...  no creo que haya sido malo publicar esto aqui mas cuando eso al parecer es de dominio publico desde los tiempos de Digital Dream.

PISUKE

Un tal Schulze que hace buenas remezclas?

Es mi obligación conocerlo!!!!

A ver si me escucho algo.......

p.d. :mrgreen:

LeSoleil

Cita de: Umbopo en 04 de Julio de 2006, 01:01:16 PM
A mi siempre me ha gustado saber que ocurrio de verdad con las mezclas de Digital Dream, me ha gustadoi enterarme, me lo creo al 100%...  y aun asi me sigue gustando Schulze...  no creo que haya sido malo publicar esto aqui mas cuando eso al parecer es de dominio publico desde los tiempos de Digital Dream.

Es que a eso voy: a mí que el Schulze sea un hijo de puta no me influye a la hora de valorar su música.

Que ésa es otra: es la opinión de uno contra la del otro; a mí que Huygen opine que Schulze es un cabrón no me dice nada. El que entre ellos hayan habido líos y malos rollos no convierte a uno en un Santo y al otro en Hitler reencarnado.

everkindness

Cita de: LeSoleil en 04 de Julio de 2006, 12:45:22 PM
Ã,¿Qué actitud infantiloide es esa de ir poniendo los trapos sucios de los músicos?, o más bien, Ã,¿qué se pretende con ello?. Ã,¿Querer dejar a Schulze a la altura del betún?. En mi caso, desde luego no lo ha conseguido.

Ese empecinamiento en tratar de "descerebrados" y "fanáticos" a los seguidores de Schulze...

Coño, es que me ha dado un "deja-vu" en el que retrocedo a los momentos en que mi madre pincha Tele 5 para poner el Tomate y comprobar de primera mano los trapos sucios de la España cañí.

Y como aquí cada uno interpreta lo que le sale de los mismísimos, ahora mismo me descuelgo yo con una afirmación: a todos aquellos que tienen al Schulze entre ceja y ceja, y que lo acusan de farsante, falso artista, ladrón y creador de mierdas musicales, tan sólo les mueve un sentimiento: envidia.

Hay que joderse... de Jarre (aka Josmar aka el notas) se ha dicho en este foro de todo hasta la saciedad y no ha pasado nada. Cotilleos de todo tipo, musicales y extramusicales.
Y porque dado el momento se comenta de Klaus Schulze un hecho que no es un simple cotilleo, sino un hecho de interés para muchos que además tiene que ver con su relación con otros músicos, va y unos pocos montan en cólera. Ã,¿Qué quieres, que nos lo callemos si es una noticia publicada hace ya mucho, sólo para que no os molestéis algunos?
Que yo sepa aquí no se ha mezclado el hecho de que sea un h de p o una magnífica persona, con el hecho de que sea un magnífico o pésimo músico.
Por un lado Rincewind ha expuesto el artículo del cual cada uno sacará sus conclusiones.
Por otro lado hal2000 ha dicho que la música de Schulze no merece la pena.
Pero nadie ha dicho que por que Shulze sea un h de p o sea una magnífica persona, haya que dejarse influir por eso a la hora de considerar su obra.
Ã,¿Quieres que seamos como estos? Ã,¿Quieres que no opinemos, leamos ni escuchemos? Ã,¿Censura?

dondestanickacosta

Es difícil saber la verdad de lo que ocurrió. Ã,¿De quién debemos fiarnos de Huygen, de Schulze?. Ã,¿Qué ocurrió realmente?: creo que podrïamos pedirle a Friker Jiménez que emitiera un programa dedicado a ahondar en este expediente K.

Estoy de acuerdo con Le Soleil. Me da igual si Schulze es un hijoputa o lo es Huygen o ambos. Digital Dream es una obra maestra y también muchos de los trabajos de Schulze y yo voy a seguir disfrutando de todos ellos.
Trapos sucios se pueden sacar de absolutamente todos los artistas. No creo que ninguno se haya librado de eso. Prensa amarilla o rosa o marrón caca ha habido siempre y siempre la abrá, bien sea por envidia o por simple aburrimiento.

En lo que a mí respecta sólo opinaría si pudiera hablar personalmente con Schulze y Huygen (cosa que me temo que no ocurrira nunca). Lo único que podemos hacer, dado que la verdad última se hace inalcanzable, es no mezclar las obras con las debilidades de quienes las compusieron, porque si lo hiciera posiblemente tendría que vender toda mi discografía y dedicarme al parapente (deporte que por otro lado tampoco pinta nada mal).

OXYBOY 2

Je je....después a los latinos nos decían"pero por qué se calientan tanto si alguien habla mal de los colombianos o de los venezuelanos????"....LA QUE SE ARMÓ!!!!.
A mí laverdad que lo que hace este Schulze me la suda;me gustan algunas obras y disfruto con ellas,pero al mismo tiempo me parece muy bien contar anécdotas y sobretodo mostrarle a "alguien"de este foro que no hace otra cosa que agrandar al señor KS y que los demás son todos "hijos"suyos,que todo el movimiento electrónico se debe a éste señor,que KS estaba sentado al lado de Jesús en la "última cena"( :-D)...
Si es verdad eso que ha hecho a Michel Huygen,pues es un hombre de mierda y la verdad que leyendo las entrevistas de Schulze,dónde manda a parir a Jarre muchas veces y a otros,bueno,no me sorprende.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Cita de: LeSoleil en 04 de Julio de 2006, 01:16:42 PM

Es que a eso voy: a mí que el Schulze sea un hijo de puta no me influye a la hora de valorar su música.

Que ésa es otra: es la opinión de uno contra la del otro; a mí que Huygen opine que Schulze es un cabrón no me dice nada. El que entre ellos hayan habido líos y malos rollos no convierte a uno en un Santo y al otro en Hitler reencarnado.

Exacto. A mí me seguirá gustando Picture Music o Mirage, aunque Schulze se desayune niños todas las mañanas. Y otro tanto me pasa con Huygen...

Por cierto, estaría curioso leer también las opiniones de Vangelis sobre Huygen a propósito de ciertas publicaciones de Neuronium...  :-D