Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ME PODEIS DECIR EN QUE CONCIERTO JARRE NO HACE PLAYBACK?????

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 21 de Mayo de 2006, 06:54:42 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: A.J.Espinal en 31 de Mayo de 2006, 02:17:25 PM
Cita de: Dzoolook en 31 de Mayo de 2006, 01:31:12 PM
""pero si hasta en el "making of" del evento se le ve "sugiriendo" al realizador de la TV como tiene que hacer su trabajo, que no enfoque a las manos de los músicos mientras tocan y que muestre sólo planos generales!!, eso ya es el colmo!! ""

Eso es cierto?

Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  TOTALMENTE CIERTOÃ,  Ã, :-D

Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  UN SALUDOOOOOO
Pozi
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Cronos

Exacto.

Jarre NO es un intérprete, lo que me parece insólito de alguien que estuvo en conservatorio de música y sacó su título como intérprete en piano.

zopa

Cita de: Cronos en 01 de Junio de 2006, 10:00:41 PM
Exacto.

Jarre NO es un intérprete, lo que me parece insólito de alguien que estuvo en conservatorio de música y sacó su título como intérprete en piano.
Yo creo que ni siquera sacó el título de pianista, pero no lo sé a ciencia cierta. Yo creo que el único título que tiene Josmar de piano es una etiqueta de Anís del Mono...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

JAJAJA Josmar es un Mono como pianista  :-D.

Bueno, lo del conservatorio y título de intérprete en piano es según los datos "biográficos oficiales"...Si se trata de Josmar, vaya a saber uno.

Saludos compadre.

A.J.Espinal

Cita de: Cronos en 01 de Junio de 2006, 10:00:41 PM
Exacto.

Lo de que Jarre tiene el título oficial de piano no me lo creo ni a la de cuarenta y tres. Para que te lo den, tienes que tener terminada la carrera de piano.
     En españa hasta hace no demasiados años la carrera eran 8 años, y dos superiores. Ahora son 10 años y dos superiores. Por cierto, para que os deis cuanta del nivel de los estudios que se hacen en el conservatorio de Paris, nada mejor que deciros que conocidos mios, becados para ese prestigioso conservatorio, han visto desplomarse todos sus sueños al ver como criajos de 14 y 15 años les daban por el riau interpretando y tocando el susodicho instrumento.
     Si jarre hubiara hecho la carrera de piano en el conservatorio, podria tocar sus temas con la minga, de espaldas a los teclados, con lo ojos cerrados y dando brincos a la pata coja, mientras interpreta el concierto N2 para piano y orquesta de Rachmaninof. Asi que no me vengan con chufas los biografos, que se creen todo lo que les cuenta el Jarre. INOCENTES  :evil: :evil: :evil:

UN SALUDO

ZZERO

Cita de: A.J.Espinal en 02 de Junio de 2006, 04:17:37 PMSi jarre hubiara hecho la carrera de piano en el conservatorio, podria tocar sus temas con la minga, de espaldas a los teclados, con lo ojos cerrados y dando brincos a la pata coja.

Cuñu, pues lo que hace en cada concierto: Saltando, corriendo de un lado a otro del escenario, tocando los platillos, la campana midi y cinco teclados a la vez (esto último con el nardo).

Ea, aclarado el asunto del supuesto playback.

Paul Cesare

Viendo a Jarre tocar, creo que no lo daban el titulo de piano ni en el conservatorio de Valderrábanos :-D
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

A.J.Espinal

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

zopa

Por cierto que gracias al compadre Zzero he podido ver un algo de los ensayos de Gdansk (no he tenido tiempo de ver todo) y me ha dado auténtica vergüenza... Es como si dejaran el disco todo seguido, y el Josmar haciendo el paripé... Ver el gag de la campana, que se pone a sonar sin que todavía la hubieran traído los pipas, y el Josmar dándole al cacharro redondo para simular que suena la campana, me ha dado bastante pena.
También he de reconocer que me equivoqué respecto al sonido de la trompeta en March 23: Yo pensaba que era playback, pero, oh sorpresa, que en los ensayos la toca en directo...!! :-o

ZZERO

Cita de: zopa en 03 de Junio de 2006, 01:29:48 AMTambién he de reconocer que me equivoqué respecto al sonido de la trompeta en March 23: Yo pensaba que era playback, pero, oh sorpresa, que en los ensayos la toca en directo...!! :-o

Ã,¿Hablamos de "March 23" o de la intro con flauta de "Oxygene 2"?. Porque vale que en la segunda sí toca en directo y se aprecia en el concierto-ensayo cuando tiene que aparecer el técnico de sonido en el escenario, pero Ã,¿"March 23"?. Ahí está la base grabada, seguro.

zopa

Cita de: ZZERO en 03 de Junio de 2006, 02:02:53 AM
Cita de: zopa en 03 de Junio de 2006, 01:29:48 AMTambién he de reconocer que me equivoqué respecto al sonido de la trompeta en March 23: Yo pensaba que era playback, pero, oh sorpresa, que en los ensayos la toca en directo...!! :-o

Ã,¿Hablamos de "March 23" o de la intro con flauta de "Oxygene 2"?. Porque vale que en la segunda sí toca en directo y se aprecia en el concierto-ensayo cuando tiene que aparecer el técnico de sonido en el escenario, pero Ã,¿"March 23"?. Ahí está la base grabada, seguro.
Sí, sí, me refiero al sonido de trompeta que hace con la flauta midi... En el primer DVD, que es el que yo he visto, se ve a Josmar tocarla en directo!!! :-o

Dzoolook

Si, pero toca en directo solo los adornos, como dice ZZERO  la base ya está grabada.

Cronos

Ahora que lo recuerdo, SÍ hay una presentación que Josmar hace absolutamente en directo.
El "Concierto Acústico" en el cual toca Equinoxe 3, Magnetic Fields 5 y Equinoxe 8 con el organillo...un chiste :roll: :-D :-D :-D :-D.

Mr. Punch

Cita de: Cronos en 02 de Junio de 2006, 02:49:52 AM
Bueno, lo del conservatorio y título de intérprete en piano es según los datos "biográficos oficiales"...Si se trata de Josmar, vaya a saber uno.

En realidad siempre se ha dicho que inició sus estudios de piano a los 5 años, nunca se afirma que los terminara... luego estudió algo de composición y armonia por lo visto. Pero de títulos na de na...