Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ME PODEIS DECIR EN QUE CONCIERTO JARRE NO HACE PLAYBACK?????

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 21 de Mayo de 2006, 06:54:42 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

PUES ESO:

ME PODEIS DECIR EN QUE CONCIERTO JARRE NO HACE PLAYBACK????? :? :? :? :? :? :?

SPADEMAN

Mmm... Ã,¿es una pregunta trampa? Posiblemente donde único no hace playback es bajo la ducha

PISUKE



El Chronologie IV de Sevilla es puro virtuosismo.  :mrgreen:

Manu1613

Ã,¿Os habeis aprendido ya cómo pienso o tengo que volver a repetirme? :-D
Pero por decir algo China 1981, Electronic Night son algunos ejemplos
(que no que no voy a volver a escribir todo el rollazo, mirar en mi historial de mensajes  :-o :-D  :roll:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

En el concierto de Man Ray, en 2000, hace poco playback, o, al menos, menos que otras veces... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64


Dzoolook

Cita de: Manu1613 en 21 de Mayo de 2006, 09:58:35 PM
Ã,¿Os habeis aprendido ya cómo pienso o tengo que volver a repetirme? :-D
Pero por decir algo China 1981, Electronic Night son algunos ejemplos
(que no que no voy a volver a escribir todo el rollazo, mirar en mi historial de mensajesÃ,  :-o :-DÃ,  :roll:

Electronic Night???? no, no

China Tour del 81 y Man Ray son los que menos playback tienen, Oxygene Tour tambien tiene mucha musica en directo.

Deckard

Cita de: SPADEMAN en 21 de Mayo de 2006, 07:25:58 PM
Mmm... Ã,¿es una pregunta trampa? Posiblemente donde único no hace playback es bajo la ducha

Eso me hace plantearme algunas preguntillas. Ã,¿Tarareará melodías Josmar mientras se ducha?  Ã,¿Pondrá la alcachofa de la ducha bocaarriba en la placa de la bañera y con los chorros del agua a toda potencia hará como el que toca el arpa laser? Ã,¿Cuántas veces irá al baño y para qué? Ã,¿Utilizará albornoz?

:roll: :-D Preguntasss

Paul Cesare

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 21 de Mayo de 2006, 06:54:42 PM
PUES ESO:

ME PODEIS DECIR EN QUE CONCIERTO JARRE NO HACE PLAYBACK????? :? :? :? :? :? :?

Sí, en ninguno  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Sigfrid von Schrink

Tengo la impresión de que los fans de Jarre están demasiado obsesionados con esto del 'playback'. Tanto que ni son capaces de disfrutar de su música...  :|

Da

hombree, el concierto de estudios Croissy con Angel Casas de público es un riguroso directo de casiotone. No lo neguemos :mrgreen:

Mr. Punch

Cita de: Sigfrid von Schrink en 22 de Mayo de 2006, 08:34:00 PM
Tengo la impresión de que los fans de Jarre están demasiado obsesionados con esto del 'playback'. Tanto que ni son capaces de disfrutar de su música...  :|

Tú qué vas a decir, si eres Josmar  :-D

Ã,¡Coño! Ã,¡Yo también soy Josmar!  :-P

Chorradas aparte, la respuesta es fácil, Mr Electropop, en los conciertos de China del 81 hasta el Josmar toquetea en riguroso directo. Lo demás es demasiado evidente como para darle más vueltas, salvo contadísimas excepciones, todo ha sido darle al play...

ZZERO

Cita de: Sigfrid von Schrink en 22 de Mayo de 2006, 08:34:00 PMTengo la impresión de que los fans de Jarre están demasiado obsesionados con esto del 'playback'. Tanto que ni son capaces de disfrutar de su música...  :|

Cómo cambia la historia. Hasta hace unos meses los que estaban tan obsesionados con los playbacks de JARRE que ni disfrutaban ni dejaban disfrutar de la música eran algunos de sus detractores.   :roll:

zopa

Además, en los conciertos en los que ha habido menos playback del acostumbrado, el Josmar se limitaba báscamente a darle a las ruedecitas, a hacer efectos, y a alguna que otra melodía... Así desde 1979, macho!! :-o :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Hey no nos torturemos ni torturemos la cabeza, Jarre ha tocado tanto en directo como en playback ahora que cada uno piense en que amplitud Ã,¿veis que sencillo? :-DÃ,  :lol: se queda bien con todos y veis como hay soluciones tan simples y sencillas
(Perdonar pero es que soy de Ciencias y ya veis  :-D )
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -