¿qué os parecería el digisequencer en AERO?

Iniciado por Manu1613, 16 de Febrero de 2006, 01:27:37 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: OXYBOY 2Qué quieres que te diga,en el concierto de Milan,disfrutamos a lo grande y Jarre estuvo muy bien y me acuerdo de un solo fallo,durante MF 2;todo el resto muy bueno.

Jo OXY, que suerte yo no se si algun día podré ver a Jarre en conciertos.
Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613O también no se oia bien el acordeón por problemas de sonido que no sea el minidisc (ni sintetizadores ni nada de eso)puede ser Ã,¿no? :roll:  :roll:

Cita de: XIIIPor cierto, Ã,¿Chronologie 2 del disco Hong Kong no es la versión de Barna?

No, ese Chronologie 2 aparenta que es de Barcelona pero no es, el de Barcelona la guitarra de Rondat es algo más baja y el organillo suena algo más "fuerte" por decirlo de alguna forma. Además en el Chronologie 2 del disco hay "ruidos" que no aparecen en el de Barcelona. Otra característica es que ese Chronologie 2 sea de donde sea ha sido recortado por el final unos segundos.

otra cosa, en el CD de Hong en las diversas fotografías, lo he soñado o parece que es en Barcelona?????????????????????????????

Respecto al acordeón, como ya he dicho, no tengo ni perra idea de qué pasó... Se habló de que era un controlador midi, como el Laser Harp... Ahí puede estar la explicación, tal vez...
Respecto a Chronologie 2 no tengo ni puta idea de a qué concierto puede pertenecer, pero no es ni Hong Kong ni Barcelona, ni ninguno de los otros que tengo (sólo me falta Santiago y Marsella).
En cuanto a las fotos del libreto, hay de Barcelona, Hong Kong, Versalles y Budapest... La grande pertence al concierto de Budapest, en el Nepstadion...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

En realidad puede ser y no , porque están arreglados en el estudio y a veces esas modificaciones hacen dificil reconocer de donde está sacado.
El Ethnicolor del cd Houston-Lyon casi no se parece en nada al tema en directo, hay muchos cambios que se pueden apreciar escuchando la versión de radio.

OXYBOY 2

Cita de: Manu1613
Cita de: OXYBOY 2Qué quieres que te diga,en el concierto de Milan,disfrutamos a lo grande y Jarre estuvo muy bien y me acuerdo de un solo fallo,durante MF 2;todo el resto muy bueno.

Jo OXY, que suerte yo no se si algun día podré ver a Jarre en conciertos.
Saludos de Manel

Bueno,espero de que un día se cumpla tu deseo :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Manu1613

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Manu1613
Cita de: OXYBOY 2Qué quieres que te diga,en el concierto de Milan,disfrutamos a lo grande y Jarre estuvo muy bien y me acuerdo de un solo fallo,durante MF 2;todo el resto muy bueno.

Jo OXY, que suerte yo no se si algun día podré ver a Jarre en conciertos.
Saludos de Manel

Bueno,espero de que un día se cumpla tu deseo :wink:

Ojalá vienese a España entre el 2008-2009 por la Expo de Zaragoza( como en 1992-1993 por la Expo de Sevilla ). Los chinos tuvieron que esperar 23 años para verle (1981-2004).Ã,¿tendremos que esperar nosotros otros 23 años (1993-2016) para poder verle por aquí?

Saludos y gracias OXY
PD.:Si vienese a España ojalá fueran más de 2-4 personas como en los viejos tiempos y se dejase de tanto AERO. Añoro temas como Magnetic Fields 2,3,4,5(por ciertoÃ,¿The Last Rumba, Magnetic Fields 3,4 y Arpegiator solo fue en China no?), arpegiator,Chronologie 4,Equinoxe 5,7;etc,etc,etc(pero sin que sean versiones de AERO)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Pues desde hace unos años ya no me hace demasiada ilusión ver un concerto de Josmar, la verdad. Cuando era más joven, hubiera matado por ver un concierto josmarero y estuve esperando muchos años, pero ahora la ilusión es mucho menor... Tanto playback y los años, ya sabéis... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopaPues desde hace unos años ya no me hace demasiada ilusión ver un concerto de Josmar, la verdad. Cuando era más joven, hubiera matado por ver un concierto josmarero y estuve esperando muchos años, pero ahora la ilusión es mucho menor... Tanto playback y los años, ya sabéis... :cry:

Yo creo que el último gran concierto de Jarre es el Twelve Dreams of the Sun. El Rendez-Vous in a Space bueno, un caso especial(2001 una Odisea espacial) y el de la Akrópolis pues normalillo. Sigo pensando que desde el AERO Dinamarca ya es cuando ya se van perdiendo las ilusiones(2002 hasta ahora con lo mismo) tambien hay que decir que desde este concierto(AERO 2002) que incluyo los playbacks que dices han sido a lo grande.
Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Sí, estoy de acuerdo en que el último concierto "sonado" de Josmar fue el de TDOTS... Desde la era AERO los playbacks son cada vez más apabullantes... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopaSí, estoy de acuerdo en que el último concierto "sonado" de Josmar fue el de TDOTS... Desde la era AERO los playbacks son cada vez más apabullantes... :cry:

Ademas teniendo encuenta que desde Dinamarca con el mismo estilo y las mismas versiones

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Aunque el concierto de AERO de Dinamarca tiene su "mérito" ya que, a pesar del playback, presentó algunas versiones más que interesantes de temas antiguos (Chronologie 6, Magnetic Fields 1, Oxygene 12...)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 25 de Febrero de 2006, 02:50:03 AM
Aunque el concierto de AERO de Dinamarca tiene su "mérito" ya que, a pesar del playback, presentó algunas versiones más que interesantes de temas antiguos (Chronologie 6, Magnetic Fields 1, Oxygene 12...)

Te doy la razón Zopa, toda la razón, además el Chronologie 6 del AERO Dinamarca suena mucho mejor que el de los AERO Pekín,Gdansk. Por lo menos Jarre toca un sinte que sustituye al acordeón y no como en los siguientes que hace creer que lo que suena es el acordeón pero es el sinte.

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613 en 25 de Febrero de 2006, 01:44:26 PM
Cita de: zopa en 25 de Febrero de 2006, 02:50:03 AM
Aunque el concierto de AERO de Dinamarca tiene su "mérito" ya que, a pesar del playback, presentó algunas versiones más que interesantes de temas antiguos (Chronologie 6, Magnetic Fields 1, Oxygene 12...)

Te doy la razón Zopa, toda la razón, además el Chronologie 6 del AERO Dinamarca suena mucho mejor que el de los AERO Pekín,Gdansk. Por lo menos Jarre toca un sinte que sustituye al acordeón y no como en los siguientes que hace creer que lo que suena es el acordeón pero es el sinte.

Saludos de Manel
Pero ojo, que aunque en ese concierto toque un sinte en lugar del acordeón, no quiere decir que no sea un playback como una casa, que lo es.... En el Oxygene Tour, en los conciertos hasta Manchester o Londres, si no recuerdo mal, también tocaba la parte del acordeón en un sinte normal y ahí SÍ que lo tocaba en directo y se nota además... Sin ir más lejos, en el concierto de Bruselas, que hace poco puso Fernando en su página, hay una serie de cagadas en la interpretación de esa parte que déjelas usté ir... Lo cual me sigue confirmando que Josmar es un pésimo intérprete de sus propias canciones, ya que tampoco es ésa una parte de demasiadas complicaciones interpretativas....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 25 de Febrero de 2006, 04:45:48 PM
Cita de: Manu1613 en 25 de Febrero de 2006, 01:44:26 PM
Cita de: zopa en 25 de Febrero de 2006, 02:50:03 AM
Aunque el concierto de AERO de Dinamarca tiene su "mérito" ya que, a pesar del playback, presentó algunas versiones más que interesantes de temas antiguos (Chronologie 6, Magnetic Fields 1, Oxygene 12...)

Te doy la razón Zopa, toda la razón, además el Chronologie 6 del AERO Dinamarca suena mucho mejor que el de los AERO Pekín,Gdansk. Por lo menos Jarre toca un sinte que sustituye al acordeón y no como en los siguientes que hace creer que lo que suena es el acordeón pero es el sinte.

Saludos de Manel
Pero ojo, que aunque en ese concierto toque un sinte en lugar del acordeón, no quiere decir que no sea un playback como una casa, que lo es.... En el Oxygene Tour, en los conciertos hasta Manchester o Londres, si no recuerdo mal, también tocaba la parte del acordeón en un sinte normal y ahí SÍ que lo tocaba en directo y se nota además... Sin ir más lejos, en el concierto de Bruselas, que hace poco puso Fernando en su página, hay una serie de cagadas en la interpretación de esa parte que déjelas usté ir... Lo cual me sigue confirmando que Josmar es un pésimo intérprete de sus propias canciones, ya que tampoco es ésa una parte de demasiadas complicaciones interpretativas....
OK pues la verdad me gustaría tener un audio si no es de buena calidad por lo menos de media calidad para comparar el directo del playback porque aseugro que hay veces que no los disintgo. Por ejemplo del Chronologie 6 que toca el sinte en vez del acordeón y es en directo para compararlo con el AERO Dinamarca por ejemplo.Ã,¿Se puede conseguir por ahi?
Saludos de Manel y gracias
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dzoolook

Pues si, toda la razon Zopa, en el video de Rotterdam se ve al Jarre tocando en vez del acordeon un Sinte, y si es en directo, luego o es playback o lo toca alguno de los musicos. (Perrier o Rimbert)

zopa

Cita de: Dzoolook en 26 de Febrero de 2006, 01:41:11 AM
Pues si, toda la razon Zopa, en el video de Rotterdam se ve al Jarre tocando en vez del acordeon un Sinte, y si es en directo, luego o es playback o lo toca alguno de los musicos. (Perrier o Rimbert)
Juraría que en el Oxygene Tour y, concretamente, cuando se interpreta Chronologie 6, Josmar se hace cargo del sinte con sonido de acordeón, mientras que Perrier hace los magníficos efectos corales y Rimbert se encarga de las secuencias varias...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)