¿qué os parecería el digisequencer en AERO?

Iniciado por Manu1613, 16 de Febrero de 2006, 01:27:37 AM

« anterior - próximo »

Paul Cesare

Cita de: CitizenErasedPor cierto, que versión tan sosa / horrible la de "Fishing ..." en Hong Kong.

Si, aunque como dirían en el chiste del amoníaco: Ã,¡a mí me guusstaa!
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

FoXMulDeR

Cita de: Manu1613
En Gdansk, Jarre se equivocó de tecla en el acordeón y sonó solo cuando levantó la mano para saludar al público  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: El sonido de ese acordeón no hay nada que pensar más que es playback  :D  :D

Jejeje, si fué un puntazo eso. Luego en la Edición en DVD esa escena fué debidamente eliminada..  :roll:

Ah, al final en Aero Remix, las 3 ultimas notas de la canción, las hace con el pad ese con el que hace las campanas, se creería que seguía la canción..  :lol:
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

ZZERO

Cita de: CitizenErasedPor cierto, que versión tan sosa / horrible la de "Fishing ..." en Hong Kong.

Más aún en la versión de CD sencillo, donde incluyen únicamente la sección interpretada por sintetizador.

Cronos

Cita de: ZZERO
Cita de: CitizenErasedPor cierto, que versión tan sosa / horrible la de "Fishing ..." en Hong Kong.

Más aún en la versión de CD sencillo, donde incluyen únicamente la sección interpretada por sintetizador.

Tengo entendido que el Fishing es el único tema que corresponde originalmente a HONG KONG y estaría tomado de los ensayos.

Ã,¿Alguien sabe algo al respecto?.

ghostgoblins64

Copio el texto de "Syntheticman":

Hong Kong ...

1) Hay versiones que sostienen que la cuenta atrás es la del concierto de Barcelona.
2) En Chronologie 2, la guitarra de Rondat se ha retocado muy notablemente
3) Las versiones de Chronologie 3, Rendez-vous 4 y Chronologie 4 no parecen concordar con las tocadas en Hong Kong.
4)Hay quien sostiene que la versión de Chronologie 6 es la del concierto de Tours. Otros, en cambio, creen que es la de Hong Kong.
5)Algo similar sucede con Oxygene 4, que para algunos está sacada del concierto de Bruselas.
6)Digisequencer parece provenir de dos conciertos distintos: la primera parte de Barcelona y la segunda de Mont St. Michel.
7)También parece que Magnetic Fields 2 y Band in the Rain podrían ser del concierto del Estadi Olimpic de Barcelona (de hecho, en el segundo de los temas se escucha un "bravo" de alguien del público en el mismo momento en que se oye en el video oficial).
Por último, parece que todos los temas de transición se tomaron del concierto de Wembley.


Por que tanta complicación si la mayoría de los Europe in Concert sonaban igual :D

Cronos

De hecho Ghost (por cierto, tanto tiempo, espero estés bien) el Band in The Rain es de Barcelona, se escucha el mismo acople de micrófono justamente en la misma parte que el video.

Manu1613

Una cosa está clara el Band in The Rain,el Oxygene 4 fijo que no son de Hong Kong. Que son del Europe in Concert. Yo creo que los temas de Hong Kong son Chronologie 6,Chronologie 8,Fishing Junks at Sunset, Rendez-Vous 4.

Chronologie 4 creo que tampoco es de Hong Kong simplemente el de Europe in Concert en el que al final en vez de Jarre tocando el sitentizador, aparece la guitarra de Rondat.

Tener en cuenta que han sido los temas remasterizados.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Cronos

Cita de: Manu1613Una cosa está clara el Band in The Rain,el Oxygene 4 fijo que no son de Hong Kong. Que son del Europe in Concert. Yo creo que los temas de Hong Kong son Chronologie 6,Chronologie 8,Fishing Junks at Sunset, Rendez-Vous 4.

Chronologie 4 creo que tampoco es de Hong Kong simplemente el de Europe in Concert en el que al final en vez de Jarre tocando el sitentizador, aparece la guitarra de Rondat.

Tener en cuenta que han sido los temas remasterizados.

Se me olvidaba otro detalle...en mis tiempos Josmaritas  :lol: me bajé el concierto original de Hong Kong el cual encontré ahora y descarten que Chrono 6 sea de aquel concierto, porque no suena el acordeón en el original, Fishing es totalmente distinto al del disco por lo tanto da por inferir que efectivamente se trata de los ensayos, RV4 suena tal cual al resto de los playbacks en EIC.

Manu1613

Cita de: _Cronos_
Cita de: Manu1613Una cosa está clara el Band in The Rain,el Oxygene 4 fijo que no son de Hong Kong. Que son del Europe in Concert. Yo creo que los temas de Hong Kong son Chronologie 6,Chronologie 8,Fishing Junks at Sunset, Rendez-Vous 4.

Chronologie 4 creo que tampoco es de Hong Kong simplemente el de Europe in Concert en el que al final en vez de Jarre tocando el sitentizador, aparece la guitarra de Rondat.

Tener en cuenta que han sido los temas remasterizados.

Se me olvidaba otro detalle...en mis tiempos Josmaritas  :lol: me bajé el concierto original de Hong Kong el cual encontré ahora y descarten que Chrono 6 sea de aquel concierto, porque no suena el acordeón en el original.

Ã,¿Qué no suena el acordeón??????????????????? que ocurre???????????

Cita de: _Cronos_RV4 suena tal cual al resto de los playbacks en EIC

Hombre pues la verdad no sé si será playback o qué pero el Rendez-Vous 4 de Hong Kong es durá más que el de EiC sea en el CD y concierto.

otra cosa si nos estamos refiriendo al mismo vídeo de Hong Kong la verdad es que por la calidad que tienen penosa de audio no se que decir. Lo que puedo decir es que si superpones el audio del CD de Hong Kong de Chronoligie 6 en el vídeo coincide perfectamente.
Saludos de Manel
PD.:El primer playback de Jarre que vi fue el de Gdansk con ese Chronologie 6 que la verdad lo destrozó con esa versión AERO(me encanta el original de 1993). El segundo si no recuerdo mal me parece que fue en la overtura de Rendez-Vous in a Space que creo que cuando Jarre está en el arpa láser(como en Gdansk con el acordeón) o por lo menos eso refleja el vídeo que tengo.
PD2.:Para Band in The Rain no hace falta pensar nada puesto que en el propio disco de Hong Kong ya indica que es una versión de añadido(Unplugged)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613
Cita de: _Cronos_
Cita de: Manu1613Una cosa está clara el Band in The Rain,el Oxygene 4 fijo que no son de Hong Kong. Que son del Europe in Concert. Yo creo que los temas de Hong Kong son Chronologie 6,Chronologie 8,Fishing Junks at Sunset, Rendez-Vous 4.

Chronologie 4 creo que tampoco es de Hong Kong simplemente el de Europe in Concert en el que al final en vez de Jarre tocando el sitentizador, aparece la guitarra de Rondat.

Tener en cuenta que han sido los temas remasterizados.

Se me olvidaba otro detalle...en mis tiempos Josmaritas  :lol: me bajé el concierto original de Hong Kong el cual encontré ahora y descarten que Chrono 6 sea de aquel concierto, porque no suena el acordeón en el original.

Ã,¿Qué no suena el acordeón??????????????????? que ocurre???????????

Cita de: _Cronos_RV4 suena tal cual al resto de los playbacks en EIC

Hombre pues la verdad no sé si será playback o qué pero el Rendez-Vous 4 de Hong Kong es durá más que el de EiC sea en el CD y concierto.

otra cosa si nos estamos refiriendo al mismo vídeo de Hong Kong la verdad es que por la calidad que tienen penosa de audio no se que decir. Lo que puedo decir es que si superpones el audio del CD de Hong Kong de Chronoligie 6 en el vídeo coincide perfectamente.
Saludos de Manel
PD.:El primer playback de Jarre que vi fue el de Gdansk con ese Chronologie 6 que la verdad lo destrozó con esa versión AERO(me encanta el original de 1993). El segundo si no recuerdo mal me parece que fue en la overtura de Rendez-Vous in a Space que creo que cuando Jarre está en el arpa láser(como en Gdansk con el acordeón) o por lo menos eso refleja el vídeo que tengo.
PD2.:Para Band in The Rain no hace falta pensar nada puesto que en el propio disco de Hong Kong ya indica que es una versión de añadido(Unplugged)

En Hong Kong Josmar tuvo varios problemas, como lo del acordeón, que no se oía nada (ignoro el motivo, supongo que la entrada del minidisc para esa parte estaría jodida, porque no tocó el acordeón en directo-sólo lo ha hecho en el Oxygene Tour- en toda la gira de EIC ni en Hong Kong). Encima el Digi Sequencer dejó de tocar en mitad de la canción, no le dejaron a Josmar usar fuegos de artificio, se tuvo que llevar a un bajista nuevo, y no le dejaron tocar el bis de Chronologie 4 entre el público, como en China en el 81 con Orient Express, por si se cargaban a Josmar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

XIII

"Por si se cargaban a josmar"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Que brutal... me imagino al notas ahí apaleao entre los chinos.

Por cierto, Ã,¿Chronologie 2 del disco Hong Kong no es la versión de Barna?
Y countdown "Jean michel Plas, Plas, Plas..." Eso es de barna Fijo...

Manu1613

O también no se oia bien el acordeón por problemas de sonido que no sea el minidisc (ni sintetizadores ni nada de eso)puede ser Ã,¿no? :roll:  :roll:

Cita de: XIIIPor cierto, Ã,¿Chronologie 2 del disco Hong Kong no es la versión de Barna?

No, ese Chronologie 2 aparenta que es de Barcelona pero no es, el de Barcelona la guitarra de Rondat es algo más baja y el organillo suena algo más "fuerte" por decirlo de alguna forma. Además en el Chronologie 2 del disco hay "ruidos" que no aparecen en el de Barcelona. Otra característica es que ese Chronologie 2 sea de donde sea ha sido recortado por el final unos segundos.

otra cosa, en el CD de Hong en las diversas fotografías, lo he soñado o parece que es en Barcelona?????????????????????????????
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

XIII

ciertamente lo que aparece en una de las fotos mas grandes no son chinos precisamente....

Manu1613

Ya que estamos con Hong Kong os dejo este vídeo de 30 segundos y unos 5 MB que vi en los foros de Jarre.net

http://www.megaupload.com/?d=YJLGJ1O5

Es publicidad sobre el CD de Hong Kong

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Cita de: _Cronos_
Cita de: OXYBOY 2Qué quieres que te diga,en el concierto de Milan,disfrutamos a lo grande y Jarre estuvo muy bien y me acuerdo de un solo fallo,durante MF 2;todo el resto muy bueno.
A mí,la intro de MF 1 en Moscow me encanta :roll:
Se sabe de que es mucho mejor como compositor que no como interprete.

Pues, no he dicho nada a lo que te refieres, señor OXYBOY, sólo le respondo a XIII y creo que en ningún momento le haya dicho algo sobre si es mejor compositor o intérprete y tampoco sobre si disfrutaste (cosa que me parece muy bien) o no el concierto de JMJ en Milán.

....y esto?????? :shock: ........ :?
Gracias por lo de "señor OXYBOY"y que me disculpe que lo haya molestado,señorito Cronos;con permiso,eh...
A ver si te tengo que pedir permiso para hablar;yo expuse mi experiencia en un concierto real de Jarre,tú estuviste?.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.