Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿qué os parecería el digisequencer en AERO?

Iniciado por Manu1613, 16 de Febrero de 2006, 01:27:37 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Pues la verdad es que el tema Digisequencer para mi es la ostia, la primera vez que lo escuché aluciné y cuando vi en el vídeo de Barcelona el tema y entremedio un grupo flamenco.... sin palabras :lol:  :lol:  :lol:  8)

Ã,¿Creeis que si este tema se lo hubiera currado bien,bien,bien,bien Jarre en el formato 5.1 mereceria la pena incluirlo en AERO? Yo creo que sí, que si se lo hubiera currado bien,bien.bien,bien pues en 5.1 ese tema sería la ostia por los 5 canales.
(Tanto para los que opinen como yo como que no opinen como yo  :wink: )
Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

El tema es muy bueno sí, y concuerdo con lo de Barcelona y Sevilla y el grupo flamenco ése... Sin palabras... :?  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

En el Aero hubiera preferido en vez del cansino y mal bonus track que puso el Ethnicolor 1...hubiera sido lejos, lo mejor del disco (y sin retoques para que no cague el tema).

PISUKE

Ã,¿Soy la única persona a la que le gustó la pincelada flamenca en Digisequencer?

FoXMulDeR

Cita de: PISUKEÃ,¿Soy la única persona a la que le gustó la pincelada flamenca en Digisequencer?

No, yo la comparto contigo, cuando lo vi me gustó mucho, además del cierto "homenaje" que hace a España son esta música típica de aquí.

Me gustan mucho los temas estos en la línea de Digi Sequencer y Arpegiator por ejemplo, y una desgracia que no se hayan metido en Aero en 5.1.
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

PISUKE

Cita de: FoXMulDeR
Cita de: PISUKEÃ,¿Soy la única persona a la que le gustó la pincelada flamenca en Digisequencer?

No, yo la comparto contigo, cuando lo vi me gustó mucho, además del cierto "homenaje" que hace a España son esta música típica de aquí.

Bueno..... no sé yo cómo se vivió en Sevilla, pero el abucheo generalizado que se escuchó en el Estadi Olimpic no parecía indicar mucha complicidad, no....

A Jeanmi ahí le faltó un buen asesor.

FoXMulDeR

Bueno, ya sabes que los "entendidillos", sin ánimo de ofender a nadie, son muy protestones.
Pero a mi me pareció un buen punto, meterle un toque flamenco, aunque en barcelona no hiciera mucha gracia por lo que cuentas.
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

PISUKE

Ã,¿Entendidillos? No!!

Qué más da que lo hicieran bien.... no era una cuestión artística.... fue un sentir reivindicativo nacionalista.

Es lo que pasa cuando se mezclan tocinos y velocímetros, que surge un sinsentido.

También yo tengo un sentir catalanista importante, pero eso no impidió que sintiera algo de vergüenza ajena durante la pitada.

Un saludo. :)

XIII

Ciertamente, la parte Flamenca se la debería de haber guardado para Sevilla, pega más...

Pero tampoco está tan mal... Lo suyo hubiera sido hacerla como en el disco de Hong kong... Bueno, a todo esto, sí que me gustaría que hubiese metido en AERO el Digisecuencer en lugar de la, (por ejemplo) puta mierda de versión de Rendez-Vous IV de Dinamarca...

Así mismo... un Ethnicolor y un Chronologie IV le hubieran venido bien...

Manu1613

Cita de: FoXMulDeR
No, yo la comparto contigo, cuando lo vi me gustó mucho, además del cierto "homenaje" que hace a España son esta música típica de aquí.

Me gustan mucho los temas estos en la línea de Digi Sequencer y Arpegiator por ejemplo, y una desgracia que no se hayan metido en Aero en 5.1.

Es verdad, casi ni me acordaba de ese tema, el Arpegiator si que hubiera sido la ostia en 5.1 y debía de haberlo regrabado en AERO

Cita de: PISUKEÃ,¿Soy la única persona a la que le gustó la pincelada flamenca en Digisequencer?

Pues no, a mi también me gustó
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Cita de: XIIICiertamente, la parte Flamenca se la debería de haber guardado para Sevilla, pega más...


A ver si enseguida podemos ver el Digi Seqencer de Sevilla  :D  :D  :D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

A mí es que "Digisequencer" me parece un tema muy simplón. Quizás lo único que lo saca de una simple improvisación con un secuenciador es la guitarra de RONDAT, y ni aún así.

Sobre el abucheo en Barcelona aquí se ha hablado hasta aburrir. Yo entiendo que un catalán pudiera verse ofendido en su sentimiento nacionalista catalán cuando sonó esa pieza flamenca, casi tanto como si HARRY POTTER no lo doblan al catalán o en medio de una banda sonora como "1492" suena flamenco. Pero vamos, que esos que abuchearon, que no supieron ser receptivos con un mensaje multicultural, son los mismos que se escucha gritar minutos antes "torero, torero".

Paqui Dermo

A mi el toque flamenco de Digisequencer me gustó musicalmente hablando, aunque la verdad es que se podría haber asesorado un poquito y meterlo de una forma más discreta en Barcelona. Si yo hubiera estado allí (grave error puesto que aposté por Madrid, experiencia traumática) al verlo me hubiera entrado un poquitín de vergüenza ajena, pero ni de coña hubiera abucheado, a Jarre le permito cualquier licencia, y no hay que olvidar que en aquellos años 'El último de la fila' llenaba en Barcelona durante varias noches seguidas.

En cuanto a su inclusión en Aero, no hubiera estado mal, pero es cierto que había muchos temas que se ajustaban muy bien al concepto 5.1 y que no se incluyeron, como se ha dicho aquí "Ethnicolor' o 'Digisequencer', tema éste último que no entiendo porqué no ha vuelto a 'interpretar' en directo.

Dzoolook

Siempre me ha parecido que Oxygene 5 estaría perfecto para el AERO.

Manu1613

Ya por comentar, el Digi Sequencer original de Hong Kong entre medio del tema no hay flamenco pero aparecen unas percusiones con "tambores" por decir algo tocados por un Chino. El del disco es una remasterización donde se ha eliminado dicho framento y se ha alrgado el final.

Saludos de Manel
(Yupi 46 mensajes, que bien para mi primera semana, Ã,¿no?  :shock:  :D )
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -