Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto de Gdansk

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2005, 05:53:13 PM

« anterior - próximo »

Heliotropo

Rejostia Citizen, que Cita. No se por qué se me antoja de ominosa intención... :lol:

CitizenErased

Una manera simple de recordarte que para la publicidad tienes el foro de "Otras músicas" y el de "Tertulia" (e incluso, los foros de encuestas de esas dos categorias). No hace falta que nos bombardees a todas horas (y en todos los lugares).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Cita de: Heliotropoen fin... no hay mal que por bien no venga. Señores:

Habrá tirada en cd con PORTADA serigrafiado y todo eso, de LAS CANCIONES DE HELIOTROPO.

Y estoy dispuesto a enviar unas pocas, (el resto son para vender si la cosa sale medio bien), gratis a algunos de ustedes.  :shock:   (sí, sí, he dicho GRATIS).  8)  y me quedo tan pancho, vaya...

Entérate de si alguna empresa fabrica CDs comestibles y de varios sabores. Así tendrían alguna utilidad tras la escucha

Heliotropo

Hombre, siempre pueden servir para adornos en ferias cutres..., Para tirarlo y que te lo traiga el perro, como espejos, y un sinnúmero de utilidades a cual más llamativa.

Por cierto, si los DVDs se compran también al lado de los paquetes de cereales en los supermercados, los odia ya Jarre también?

Es que cuando habla a lo loco, este hombre, no se a quien me recordará... :lol:

CitizenErased

Estooo Ã,¿Jarre no iba a hacer un concierto?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: CitizenErasedEstooo Ã,¿Jarre no iba a hacer un concierto?

Sí, pero de aquí hasta el 300 aniversario de la ciudad de Houston aún queda mucho. No le metas prisa al chaval, hombre...  :D

zopa

ahora si que no se dice ni esta boca es mía ni por parte de Josmar, ni por parte de josmar.net ni de josmar.uk....esto es rarísimo, huele a vencejo que tira patrás...  :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Bueno en Jarre.net hay un articulo nuevo. Dice que la Tvp prefiere financiar otro espectaculo, Pink Floyd, Roger Waters.... Hay concierto? creo que no...

ghostgoblins64

Ã,¿O sea que dependen de la TVP para hacer el concierto?, es una putada, que lo transmitan por radio, si total..... no hay nada nuevo.
Que lo filmen y después lo saquen en dvd como hicieron con el de Egipto :shock:  :mrgreen:

Dzoolook

Ghostgoblins, noto que tienes como muchas ganas de tener una version OFICIAL, COMPLETA del video de Egipto, igual yo,.... tal vez deberiamos recolectar firmas  :D

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64Ã,¿O sea que dependen de la TVP para hacer el concierto?

Es que lo que está en juego es un millón de euros que tendría que abonar TVP en concepto de derechos de emisión del concierto. Sin ese "patrocinio" la cosa se tambalea.

zopa

es la historia de siempre, cuando el concierto de AERO pasó exactamente lo mismo, ya que dependían de patorcinadores privados y os acordareis que el concierto estuvo en entredicho mucho tiempo...Con Beijing no hubo problemas claro, ya que casi todo salio del erario público chino y gabacho...

zopa

Será una chorrada pero en josmaruk, uno de los administradores de la página, dice que hay una "fuerte posibilidad  que, sobre el concierto planeado para Gdansk, se anuncie en unas pocas semanas que al final va a ser celebrado " (no copio y pego que luego aparecen los Rambos polacos dando por culo) A ver que pasa al final.... :?:

Mr. Punch

Es una de las ventajas de hacer playback, no es necesario confirmar el concierto con mucha antelación para ensayar y preparar arreglos.

zopa

joer, ahora he leido en la otrora oficialítsima que TVP, la televisón que ve nuestro amigo el Rambo Polaco, dice que de concierto nada de nada....El pánico empiza a cundir entre el sanedrín josmarero de josmar.net, jejeje :lol: