Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto de Gdansk

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2005, 05:53:13 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

El plazo expiraba ayer, a eso de las dos del mediodía. Ahora solo cabe esperar algún comunicado oficial procedente de alguna de las partes implicadas.

zopa

esto me huele a chamusquina pero cantidá! :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

En la lista internacional la peña también se pregunta qué pasó finalmente, ya que para ayer Lunes había proyectada una rueda de prensa a cargo de no-se-quién.

Ya es el colmo, incluso se cancelan las ruedas de prensa donde se va a informar de la cancelación de un concierto que estaba medio cancelado.  :(

zopa

y en josmaruk, mutismo absolulto...

CitizenErased

JosmarUK siguen callados ...  :roll: Eso es bueno, malo o únicamente un Espejismo ... Que mala pinta ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Pues acaba de hablar en el foro de josmar.net el Dunkie ese de josmarUK diciendo que no todo aún está perdido, y que las negociaciones siguen. Aún así advierte el tío que nadie reserve vuelos para ir para allá hasta que Aero Prod no rebuzne nada....

ghostgoblins64

Noticias frescas :

Despite Jean Michel Jarre's forthcoming Concert in Gdansk, Poland being confirmed by Jean Michel Jarre's Management last week, a highly publicised disagreement appears to have broken out between the Kontakt Agency (Concert Promoters) and TVP (Polish National Television).

Jean Michel Jarre's Management have confirmed to JARRE UK today, that although a major setback to Jean Michel Jarre's Concert, negotiations are still taking place between the relevant parties, and therefore a definitive decision on whether the Concert can still go ahead as planned, is now not expected until the end of June or the beginning of July 2005 at the latest.

In light of this new development, and despite Jean Michel Jarre already signing the contract for the Concert, Jean Michel Jarre's Management are recommending that all Jean Michel Jarre Fans do not book any Flights or Accomodation until they issue another statement...

Ahora la excelente traducción por ordenador :shock:

A pesar del Concierto venidero de Jean Michel Jarre en Gdansk, Polonia que es inveterado por la Dirección de Jean Michel Jarre la semana pasada, una discordancia favorablemente publicada aparece haber salido entre la Agencia de Kontakt (los Promotores del Concierto) y TVP (polaco la Televisión Nacional).  

La Dirección de Jean Michel Jarre ha confirmado a JARRE REINO UNIDO hoy, que aunque un retroceso mayor al Concierto de Jean Michel Jarre, las negociaciones todavía están teniendo lugar entre las fiestas pertinentes, y por consiguiente una decisión definitiva en si el Concierto todavía puede proseguir como planeado, no se espera ahora a más tardar hasta el fin de junio o el principio del 2005 de julio.  

Ã,¡En la luz de este nuevo desarrollo, y a pesar de Jean Michel Jarre que ya firma el contrato para el Concierto, la Dirección de Jean Michel Jarre está recomendando que toda la Jean que el Michel Jarre Fans no ellos reserva a cualquier Vuelo o a Accomodation hasta que ellos emitan otra declaración...

OXYBOY 2

Joder,parece un post mio.... :D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

gracias por la info, Ghost, pero no me entero de una mierda...Según creo entender, Josmar ha firmado el contrato , pero las negociaciones siguen hasta final de Junio, principios de Julio? :?:

ghostgoblins64

Dice que Jarre está por firmar el contrato, pero que todavía las partes importantes no se han puesto de acuerdo, por eso se dice a los fans que no reserven vuelos ni nada para Polonia.

zopa

Cita de: ghostgoblins64Dice que Jarre está por firmar el contrato, pero que todavía las partes importantes no se han puesto de acuerdo, por eso se dice a los fans que no reserven vuelos ni nada para Polonia.
Gracias por la aclaración, Ghost :)

ZZERO

..Y que la agencia contratante y la televisión publica polaca han roto relaciones referente a la transmisión del concierto.

Heliotropo

"UNA DISCORDANCIA FAVORABLEMENTE PUBLICADA" :lol:  vamos con la traducción, es literal! lo que siempre pasa con un concierto suyo cuando hay la posibilidad de que yo vaya! :?

Me odiará Jarre...? :cry:

Heliotropo

en fin... no hay mal que por bien no venga. Señores:

Habrá tirada en cd con PORTADA serigrafiado y todo eso, de LAS CANCIONES DE HELIOTROPO.

Y estoy dispuesto a enviar unas pocas, (el resto son para vender si la cosa sale medio bien), gratis a algunos de ustedes.  :shock:   (sí, sí, he dicho GRATIS).  8)  y me quedo tan pancho, vaya...

CitizenErased

Ã,¿A donde vas?
Manzanas traigo ... frescas, recien cogidas del arbol.
Supercalifragilisticohelitropicas.

...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.