Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto de Gdansk

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2005, 05:53:13 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

CitarRambo     Poland     Yes

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Venga, en serio ...  Ã,¿Quien ha sido el cachondo?  :lol:  :lol:  :lol: :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Jajajajajajajaja.... ZOPA, da la cara...  :D

ItsMeOnly

Cita de: CitizenErased:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

CitarRambo     Poland     Yes

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Venga, en serio ...  Ã,¿Quien ha sido el cachondo?  :lol:  :lol:  :lol: :mrgreen:
I don't give a damn, you're not going, I'm going- that's the difference between us... oh, there's one more, while you maybe use Fairlight as the name, I use Fairlight the INSTRUMENT...

CitizenErased

Ã,¿Me explicas cual es tu problema con mi mensaje? Por que si eres tu el que ha firmado como Rambo, pues me rio. Y si no, yo solo me he hecho eco de que alguien ha firmado como Rambo, y también me rio. Así que si tu firmas como Rambo, no el motivo de tu amargura, y si no lo haces, no veo porque tienes que meter baza.

 Ã,¿Que vas a ver a Jarre hacer playback? Que te cunda. Yo no tengo mayor interes en ver a Jarre hasta que se tome en serio la música.
 
 Ã,¿Que tienes un Fairlight? Enhorabuena Ã,¿Sabes usarlo? Ã,¿Si? Enhorabuena Ã,¿Y lo que haces es bueno? Enhorabuena Ã,¿Me importa? No. Desde luego no te voy a tener en mayor estima por tener un Fairlight ... no se si tu te sientes más importante por tenerlo, pero desde luego, para mi no es motivo de envidia.

 Ã,¿Tu hacias fotos, no? Enhorabuena. Vaya perra te has cogido por una misera foto (despues de que se te haya pedido perdón). Me da a mi que eres un poco Ana Rosa Quintana.

 Por cierto, me tomo la libertad de escribir en castellano suponiendo que tu traductor lo traduzca todo como es debido, ... pero si no entiendes algo, no dudes en preguntar.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Gdansk, 26 de agosto. El público empieza a entrar en el recinto del concierto.



Here I aaaaaaaaaaam!!! I'm a Fairlight useeeeeeeeer!!! I can't feel my leeeeeegs!!

CitizenErased

Cita de: Mr. PunchGdansk, 26 de agosto. El público empieza a entrar en el recinto del concierto.



Here I aaaaaaaaaaam!!! I'm a Fairlight useeeeeeeeer!!! I can't feel my leeeeeegs!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No quiero ver que hará con el fusil ... Ã,¿lo utilizará para enfatizar los fuegos artificiales?  :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: ZZEROJajajajajajajaja.... ZOPA, da la cara...  :D
jajajaja!! yo no he sido!! me da en la nariz que es el verdadero Rambo Polaco, que ha cancelado su ingreso ene l monasterio budista a la vista de que el concierto se va a celebrar...Por cierto que es un tonto a las 3..Yes yes, you are a silly at 15 o,clock
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: ItsMeOnlyI use Fairlight the INSTRUMENT...

Entonces...  :oops: ... Ã,¡JOSÉ MARÍA, estás vivooo! Ã,¡que sí, tíos, que es JOSÉ MARÍA MAINAT, el de La Trinca!  :shock:

ITTIGEN

bueno basta ya! el tema de este foro es el concierto de Gdansk y no la discusion en ingles por una foto prestada oye.. como se pone el venezolano, los americanos se pasaron años quitandole el petroleo y no se mosqueó tanto por aquello como por esta dichosa foto... en fin, a lo nuestro y resumiendo, por lo que he podido indagar el concierto sera en el Gdansk Shipyards osea: algo asi como los astilleros (fabricantes de buques mercantes) en cuyo ajo esta metida una empresa auntentico peso pesado del sector que ha ido creciendo mucho en los ultimos años, lo cual nos puede hacer pensar que pueda estar ejerciendo quizas de Sponsor del show que nos ocupa, para curiosos buscad en la web "gdansk shipyards", el entorno que aparece en algunas fotos os recordara automaticamente el concierto en los Docklands de Londres en el 89, y yo me pregunto si no montara el escenario sobre la cubierta de uno de esos monstruos de buques, seria un puntazo, resumiendo viernes 26 de agosto a las 20:30h 2h de concierto televisado en TVP (TV Polonia) para un publico aproximado de 100.000 espectadores, yo me atreveria a decir que desde El Cairo-99-2000 puede que estemos a punto de asistir a otro de LOS GRANDES macro-espectaculos de esos que tanto estamos añorando... si es asi, buen provecho.

ITTIGEN

valee, bueeno, vengaa, una tilita y a dormir la mona... tanto insulto y tanta "tejtojterona" como diria cierto ministro, dejad estar el tema de la foto y averiguadme la direccion de e-mail de jarre que no es cachondeo que le escribo una nota exigiendole que nos arree un concierto en España en nombre de todos nosotros (que no somos pocos).

ZZERO

Cita de: ITTIGENEl concierto sera en el Gdansk Shipyards osea: algo asi como los astilleros (fabricantes de buques mercantes) en cuyo ajo esta metida una empresa auntentico peso pesado del sector que ha ido creciendo mucho en los ultimos años, lo cual nos puede hacer pensar que pueda estar ejerciendo quizas de Sponsor del show que nos ocupa.

Cuñu, la competencia de los Astilleros de Bilbao, Sevilla y Cádiz. Ã,¡Boicot a este concierto!.

ghostgoblins64

Cita de: ITTIGENbueno basta ya! el tema de este foro es el concierto de Gdansk y no la discusion en ingles por una foto prestada oye.. como se pone el venezolano, los americanos se pasaron años quitandole el petroleo y no se mosqueó tanto por aquello como por esta dichosa foto...

Ã,¿El venezolano? , querrás decir el Polaco Silvester Scagallone.

ZZERO

Cita de: CitizenErasedÃ,¿Me explicas cual es tu problema con mi mensaje? Por que si eres tu el que ha firmado como Rambo, pues me rio. Y si no, yo solo me he hecho eco de que alguien ha firmado como Rambo, y también me rio. Así que si tu firmas como Rambo, no el motivo de tu amargura, y si no lo haces, no veo porque tienes que meter baza.

 Ã,¿Que vas a ver a Jarre hacer playback? Que te cunda. Yo no tengo mayor interes en ver a Jarre hasta que se tome en serio la música.
 
 Ã,¿Que tienes un Fairlight? Enhorabuena Ã,¿Sabes usarlo? Ã,¿Si? Enhorabuena Ã,¿Y lo que haces es bueno? Enhorabuena Ã,¿Me importa? No. Desde luego no te voy a tener en mayor estima por tener un Fairlight ... no se si tu te sientes más importante por tenerlo, pero desde luego, para mi no es motivo de envidia.

 Ã,¿Tu hacias fotos, no? Enhorabuena. Vaya perra te has cogido por una misera foto (despues de que se te haya pedido perdón). Me da a mi que eres un poco Ana Rosa Quintana.

 Por cierto, me tomo la libertad de escribir en castellano suponiendo que tu traductor lo traduzca todo como es debido, ... pero si no entiendes algo, no dudes en preguntar.

Se me pasaba este post por alto, injusto. Premio para CITIZEN por su elegancia en la respuesta.  :wink:

zopa

Buenísimas noticias, a mi parecer, provenientes del mismísimo Francis Rimbert: En Gdansk va a sonar Chronologie 2, 11 años después de su última interpretación en Hong Kong, e Industrial Revolution 10 años después de ser tocada en el Tolerance... también sonará Oxygene 13 (un año después de Pekin, jiji)
Además, según el organizador del evento, Stanislaw Plakwicz, Josmar tocará un tema creado especialmente para conmemorar las "Huelgas de Agosto", huelgas, que en 1980 dieron lugar al nacimiento del movimiento de la Solidarnosk encabezado por Lech Wallesa...
Sea admiten apuestas sobre que viejo tema usará Josmar para conmemorar las huelgas estas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: zopaBuenísimas noticias, a mi parecer, provenientes del mismísimo Francis Rimbert: En Gdansk va a sonar Chronologie 2, 11 años después de su última interpretación en Hong Kong, e Industrial Revolution 10 años después de ser tocada en el Tolerance... también sonará Oxygene 13 (un año después de Pekin, jiji)
Además, según el organizador del evento, Stanislaw Plakwicz, Josmar tocará un tema creado especialmente para conmemorar las "Huelgas de Agosto", huelgas, que en 1980 dieron lugar al nacimiento del movimiento de la Solidarnosk encabezado por Lech Wallesa...
Sea admiten apuestas sobre que viejo tema usará Josmar para conmemorar las huelgas estas...


Bueno por fin se decidió a rescatar temas del olvido, ya tengo curiosidad de saber como serán esas versiones después de tanto tiempo. Ojalá modifique casi todo el tracklist habitual. :D