Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto de Gdansk

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2005, 05:53:13 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: zopajoer, ahora he leido en la otrora oficialítsima que TVP, la televisón que ve nuestro amigo el Rambo Polaco, dice que de concierto nada de nada....El pánico empiza a cundir entre el sanedrín josmarero de josmar.net, jejeje Laughing

jejejejeje deben de estar como locas jalándose de los pelos del pubis ante la realidad de la cancelación del concierto

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: zopajoer, ahora he leido en la otrora oficialítsima que TVP, la televisón que ve nuestro amigo el Rambo Polaco, dice que de concierto nada de nada....El pánico empiza a cundir entre el sanedrín josmarero de josmar.net, jejeje Laughing

jejejejeje deben de estar como locas jalándose de los pelos del pubis ante la realidad de la cancelación del concierto
Y el Rambo polaco creo que va a ingresar en un monasterio budista, tras conocer la noticia.... :razz:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Se están comiendo las pelotas en jarrenet :badgrin: , ya acusan de mentiroso al tipo que escuchó en la TV Polaca sobre la cancelación del concierto.

JuanVílchez

Cita de: zopaY el Rambo polaco creo que va a ingresar en un monasterio budista, tras conocer la noticia.... :razz:

Un Mortadelo y Filemón acabaría esta historia con la siguiente viñeta:

"" El sagaz Rambo polaco fue visto en el polo norte vestido de esquimala y succionando leche de morsa, en un intento de huir del grandilocuente jefe de la TIA Zopa que prometió hacerle deglutir por el ombligo 20 kilogramos de maícena y luego meterlo al baño maría en una olla exprés cual pato cercano a su muerte...  Aún se encuentran rastros kilométricos de su coleta, que se la arrancó a bocados siguiendo prescripción médica.""

Más o menos... :)

ItsMeOnly

Cita de: JuanVilchez
Cita de: zopaY el Rambo polaco creo que va a ingresar en un monasterio budista, tras conocer la noticia.... :razz:

Un Mortadelo y Filemón acabaría esta historia con la siguiente viñeta:

"" El sagaz Rambo polaco fue visto en el polo norte vestido de esquimala y succionando leche de morsa, en un intento de huir del grandilocuente jefe de la TIA Zopa que prometió hacerle deglutir por el ombligo 20 kilogramos de maícena y luego meterlo al baño maría en una olla exprés cual pato cercano a su muerte...  Aún se encuentran rastros kilométricos de su coleta, que se la arrancó a bocados siguiendo prescripción médica.""

Más o menos... :)

Neither of that, sorry; but do keep dreaming...

Just got myself Virtualizer, bidding on D-550 and doing this. I apologise for any disapointment that may have caused.

PS.: Get off me...

Mr. Punch

Cita de: ItsMeOnly
Just got myself Virtualizer, bidding on D-550 and doing this.

Las cosas como son, como reportero fotográfico no tienes mucho futuro, pero eso no suena mal, no es que lo flipe, pero como maqueta no está mal. Los sonidos se pelean un poco a ver cual suena más fuerte, eso sí. Con una mejor producción incluso podría pasar por una canción de Hans Zimmer para una película de dibujos animados  :wink:

ItsMeOnly

Cita de: Mr. Punchcomo reportero fotográfico no tienes mucho futuro[...]:wink:

Not that I am one ;-):-P

JuanVílchez

Cita de: ItsMeOnly
Cita de: Mr. Punchcomo reportero fotográfico no tienes mucho futuro[...]:wink:
Not that I am one ;-):-P

Ã,¡Eres mi ídolo tio!  8)

ItsMeOnly

Cita de: JuanVilchez
Cita de: ItsMeOnly
Cita de: Mr. Punchcomo reportero fotográfico no tienes mucho futuro[...]:wink:
Not that I am one ;-):-P

Ã,¡Eres mi ídolo tio!  8)

Why should I care, you have stormtrooper in pink tutu as avatar...

Dzoolook


ghostgoblins64

El concierto ha sido oficialmente...  confirmado, parece que se arregló todo y habrá música nomás en Polonia :D

Paqui Dermo

Bueno, ahora para los que tenemos interés en ir al concierto llega la hora de tomar una decisión, los precios van subiendo desde la última vez que lo miré.

Desde Madrid, salir viernes 26 de agosto a las 13:40, llegada a Gdansk a las 19:40, y la vuelta el domingo 28 a las 8:15 llegando a Madrid a las 14:15, total 398.95 €

(en viajar.com)

ghostgoblins64

Entonces te encargarias de pasar los informes hora a hora de lo ocurre en Gdansk :D

CitizenErased

De la página web del clon de Slash:
Citar
The Jean Michel Jarre Shows in Poland and Monaco scheduled for August are to go ahead (information correct at time of publication), Patrick will be participating. No further information except that we know the set list will differ from the China show.

 Miedo me da. :twisted: Ã,¿Que sorpresa nos deparará el dichoso concierto de Polonia? Ã,¿Tocará alguna versión de la BSO de Rambo?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Al parecer va a haber rueda de prensa el 3 de Agosto en Gdansk, y tras ésta un encuentro con fans y firma de autógrafos.

Si puediera hacerme con una acreditación de prensa tendría más interés en asistir a este evento más que al propio concierto.

Por cierto, quienes vayan a ir (y los que no) a Polonia el 26-A pueden hacerlo publico en la siguiente web:

http://jarrelive.net/poland/

Yo ya firmé, y es que lo tengo muy claro.