Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Kraftwerk - Man Machine

Iniciado por Deckard, 10 de Enero de 2006, 03:58:09 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Ya sé que voy tarde, pero a ver... Ã,¡jajaja! Hace dos días escuché por primera vez este disco. El tema que le da nombre es una maravilla.

Klang_Werk

Cita de: DeckardYa sé que voy tarde, pero a ver... Ã,¡jajaja! Hace dos días escuché por primera vez este disco. El tema que le da nombre es una maravilla.

Y el Metropolis, Space lab, Die Roboter y Man machine y Neonlight y y y todo, y su portada y y todo tio y todo todo absolutamente todo.........

Tiene delito que despues de escuchar este y otros trabajos de kraftwerk me salga el pelon de Juan Atkins diciendo que el es el ideologo de la musica techno (en fin americano tenia que ser).

Me acabo de ir del tiesto pero si, este disco me fascina. :)

Deckard

Ã,¡Jajaja! Yo es que de Kraftwerk apenas he escuchado algo. Y me he decidido a poner fín a este desconocimiento criminal.

Me está pasando algo parecido con los Depeche Mode.

Alguien me recomienda algo de los Kraftwerk, que no sea el Autobahn y el Man Machine, que ya conozco.

Graciasssssssssssssssssssssssssssssss.

LeSoleil

Cita de: DeckardÃ,¡Jajaja! Yo es que de Kraftwerk apenas he escuchado algo. Y me he decidido a poner fín a este desconocimiento criminal.

Alguien me recomienda algo de los Kraftwerk, que no sea el Autobahn y el Man Machine, que ya conozco.

Te recomiendo que sigas con Kraftwerk y dejes a Depeche Mode  :mrgreen:

Klang_Werk

Cita de: DeckardÃ,¡Jajaja! Yo es que de Kraftwerk apenas he escuchado algo. Y me he decidido a poner fín a este desconocimiento criminal.

Nunca es tarde si la dicha es buena, yo tambien llegue tarde con Depeche Mode, desde que escuche su primer disco nunca plantee darles una segunda oportunidad hasta que escuche el 101 en fin, cabezon que es uno.

De kraftwerk te recomiendo todo, desde sus comienzos experimentales hasta el the mix y esas remezclas tan ochenteras.

1Ã,º Radioactivity (1975).
2Ã,º Trans Europa Express (1977).
3Ã,º Computer World (1981).

Astropop

Pedazo de obra de arte de la música electrónica, desde el primer hasta el último segundo. La portada, al nivel del disco.
Tal vez no suena tan "primitivo" como los anteriores ni tan "frio" como puede sonar Computer World, vamos, creo que está en su punto.

Yo añadiria a la lista de aconsejables hasta Electric Cafe, me parece un disco estupendo, a veces frio, muy frio pero tambien muy elegante, sofisticado y técnicamente una pequeña maravilla. Será un clásico, el tiempo me dará la razón  :oops:

Klang_Werk

Joder el Electric cafe me encantaaaaaaaa, aun recuerdo como "historias para no dormir" que me hice una camiseta con la portada hace mazo de años y no me la quitaba ni para cagar, Ã,¿existiran todavia estas tiendas donde te hacian camisetas personalizadas?.  :lol:  :lol:

Doctor Ã,¿esto de la camiseta era un comportamiento frikoide?  :lol:  :lol:

PD: Al cuarto lavado se le fue el dibujo y me cague en la madre que pario a la tienda y esa mierda camiseta.  :?

Astropop

Lo realmente jodido seria llevar esta otra versión  :lol:

Klang_Werk

Cita de: AstropopLo realmente jodido seria llevar esta otra versión  :lol:

:lol:  :lol: , otia Pedrin, con esos colores tan fluorescentes se me veria hasta en las noches mas profundas.  :lol:  :lol:

bart_os

Tone Float (Organisation), Kraftwerk 1, Kraftwerk 2, Ralf & Florian, Autobahn (que ya lo tienes), Radioactivity, Trans Europe Express, The Man Machine (que también lo tienes), Computerworld, Tour de France (single), Electric Café, The Mix, Expo 2000, Tour de France Soundtracks y Minimum-Maximum. Estos son los que te recomiendo.  :)

Deckard

Cita de: bart_os

Tone Float (Organisation), Kraftwerk 1, Kraftwerk 2, Ralf & Florian, Autobahn (que ya lo tienes), Radioactivity, Trans Europe Express, The Man Machine (que también lo tienes), Computerworld, Tour de France (single), Electric Café, The Mix, Expo 2000, Tour de France Soundtracks y Minimum-Maximum. Estos son los que te recomiendo.  :)

Ã,¡Jejejeje! Esos son casi todos los de Kraftwerk, Ã,¿no? :lol:

Klang_Werk

Cita de: bart_os

TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIIIIIIIII SEÑORRRRRRRRR.  :wink:

Umbopo

Deckard

Una cosa sí es cierta... Tienen una gran capacidad de enganche. Me refiero a los Kraftwerk.

Klang_Werk

Cita de: DeckardUna cosa sí es cierta... Tienen una gran capacidad de enganche. Me refiero a los Kraftwerk.

Ya te digo, aunque su primera etapa por decirlo de algun modo es mucho mas densa y dificil de asimilar, si te animas, ya nos diras que tal. ;)