Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Kraftwerk - Man Machine

Iniciado por Deckard, 10 de Enero de 2006, 03:58:09 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Ã,¿Seguimos con versiones petardas?

"Sex Object" de ELECTRIC CAFE en versión patria... Objeto sexual. Me suena como a AZUL Y NEGRO  :lol:  :lol:  :lol:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Klang_Werk

Cita de: J.J.Ã,¿Seguimos con versiones petardas?

"Sex Object" de ELECTRIC CAFE en versión patria... Objeto sexual. Me suena como a AZUL Y NEGRO  :lol:  :lol:  :lol:

Menuda version mala, mala..............vamos que escuchar a los kraftwerk en castellano como que no me cuadra.  :?

J.J.

En cambio, el (mini)texto en castellano del tema EXPO 2000 (Planet of visions) me parecio curioso cuando lo escuche por primera vez

Ã,¡Ã,¡EXPOOOOOOOO DOSSSSSSMILLLLLLLLLL!!
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Astropop

Cita de: Silik
Cita de: AstropopPara versión petarda, Pocket Calculator en francés  :lol:

"Je sui l'operateur du mini calculateur" con ese acento a medio camino entre Alizee y Miterrand  :lol:

Jajjajaja, no diría en realidad "Je sui l'operateur du mini lesoleil"?  :lol:

buffff lo de "mini lesoleil" en francés super acentuado anuncio-de-colonia debe ser la leche  :lol:

David

Curiosamente la época que más me gusta de Krafwerk es la que muchos empañan.

The Man Machine fue mi primer disco de Krafwerk (sin contar The Mix) y aún sigo absolutamente flipado.

Después vinieron, en poco más de dos meses, Autobahn, Trans Europe Express, Radioactivity... y decepciones a cada cual peor.

Pero cuando ya tenia las esperanzas peridias me hice con el Computer World y con Electric Café, dos discos que, junto con The Man Machine, posiblemente los mejores discos que haya escuchado en mi vida!!!!!

Lo que yo digo, la etapa que empañan muchos, es la que más me gusta a mí:

The Man Machine
Computer World
Electric Café (éste último sigo diciendo que es el mejor de todos)

Chau!!

J.J.

Quizá, esa etapa que dices David, coincide con la de la explosión del "Tecno pop" (Primera mitad de los 80). Por eso son albumes más "comerciales" (más "para todos los públicos") Los anteriores todavían guardaban algo de experimentación (algo de "novedad") en una la época en la que la música con instrumentos o aparatos eléctronicos (ojo, no pongo electrónica) todavía no era de uso general en la música popular. En cualquier caso. A mí, todo KRAFTWERK, en general, me parece muy interesante

Saludos
J.J.

Tokio_Kid

Pues ya tardabas Deckard. Ese fué el primero que escuché de Kraftwerk. Comparado con lo que circulaba hacia 1987, el Mens Maschine me resultaba bastante austero, minimalista, pero sin embargo atrayente; hay algo en este trabajo que te invitaba a volver a escucharlo.
          Creo que es un disco crucial en la carrera de Kraftwerk pues marcó el cambio de rumbo que se venía gestando desde T.E.E. hacia un pop electrónico. Los temas se hacen más concisos pero aún perviven algunas experimentaciones sonoras. Aquí tenemos un equilibrio; los discos anteriores a este eran más experimentales, y los posteriores, aunque más perfectos técnicamente son más pobres de contenido. Es el trabajo que realmente ha marcado la imagen del grupo hasta nuestros días (estética minimalista, traje y corbata, los robots, etc) y que ha dado los temas más reconocibles y clásicos: The Robots, Man Machine, The Model.
               Por lo menos es enrollado

Tokio_Kid

Cita de: DeckardÃ,¡Jajaja! Yo es que de Kraftwerk apenas he escuchado algo. Y me he decidido a poner fín a este desconocimiento criminal.

Me está pasando algo parecido con los Depeche Mode.

Alguien me recomienda algo de los Kraftwerk, que no sea el Autobahn y el Man Machine, que ya conozco.

Graciasssssssssssssssssssssssssssssss.

No es facil recomendar algo de Kraftwerk. Si te vas por el Ralf&Florian y anteriores puede que te tire para atrás si no te gusta lo experimental. Personalmente, el Trans Europe Express es el que más me gusta (sobretodo su primera mitad) porque es donde alcanzan su nivel más alto en contenido musical. De cualquier modo me interesan Kraftwerk en todas sus etapas. En sus inicios porque me gustan las músicas raras, después porque van fraguando algo parecido al pop electrónico pero con una electrónica aún tosca, lo que le da un encanto especial; y asimismo me sigo su trabajo a partir de los 80 porque siempre me ha gustado el tecnopop.
               Por lo menos es enrollado