Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Kraftwerk - Man Machine

Iniciado por Deckard, 10 de Enero de 2006, 03:58:09 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Cita de: bart_os
Cita de: DeckardÃ,¡Jajaja! Yo es que de Kraftwerk apenas he escuchado algo. Y me he decidido a poner fín a este desconocimiento criminal.

Me está pasando algo parecido con los Depeche Mode.

Alguien me recomienda algo de los Kraftwerk, que no sea el Autobahn y el Man Machine, que ya conozco.

Graciasssssssssssssssssssssssssssssss.

Tone Float (Organisation), Kraftwerk 1, Kraftwerk 2, Ralf & Florian, Autobahn (que ya lo tienes), Radioactivity, Trans Europe Express, The Man Machine (que también lo tienes), Computerworld, Tour de France (single), Electric Café, The Mix, Expo 2000, Tour de France Soundtracks y Minimum-Maximum. Estos son los que te recomiendo.  :)

Falta el tema que interpretaron en LUTON en 1997  :twisted:  :lol:
Ã,¿Alguien sabe si está publicado?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Deckard

Llevo dos días seguidos escuchando el Man Machine... doctor, Ã,¿es malo?

Sigfrid von Schrink

Cita de: DeckardLlevo dos días seguidos escuchando el Man Machine... doctor, Ã,¿es malo?

Por los sintomas que describes tu estado no pasa de ser leve. Sin embargo dos días seguidos escuchando el 'Kraftwerk 1' es algo que sí requiere ingreso urgente...

ZZERO

El disco de KRAFTWERK que más me gusta es "Computer World", así que te lo recomiendo DECKARD.

Sin embargo reconozco que no soy capaz de escuchar dos discos seguidos de KRAFTWERK. Llega un punto donde son demasiado repetitívos a nivel de sonidos, percusiones, voces robotizadas...

Klang_Werk

Cita de: DeckardLlevo dos días seguidos escuchando el Man Machine... doctor, Ã,¿es malo?

Jejeje, escucha algun disco de su primera etapa que lo mismo se te corta la racha de la impresion.  :wink:

Deckard

Cita de: Klang_Werk

Jejeje, escucha algun disco de su primera etapa que lo mismo se te corta la racha de la impresion.  :wink:

Ã,¿Comparable a la impresión que tuve al escuchar el Zenit de Tangerine Dream?

:lol:

Klang_Werk

Cita de: Deckard
Cita de: Klang_Werk

En mi opinion si. Pero luego ya depende de cada uno, tu escucha escucha jeje.  :wink:

Sigfrid von Schrink

Comparable, comparable, aunque son diferentes maneras y diferentes estilos. 'Zeit' es más meditativo y austero, 'Kraftwerk 1' es más raspante y taladrador...

Dos maneras de peder la cordura, aunque con 'Zeit' la pierdes el doble de tiempo...

Deckard

Cita de: Sigfrid von Schrink

Comparable, comparable, aunque son diferentes maneras y diferentes estilos. 'Zeit' es más meditativo y austero, 'Kraftwerk 1' es más raspante y taladrador...

Dos maneras de peder la cordura, aunque con 'Zeit' la pierdes el doble de tiempo...

Ã,¡Jejeje! Hombre... supongo que los estilos son distintos... pero me refería a eso básicamente. Siempre es bueno perder la cordura.

Platinium

Un buen disco, por cierto que hace menos de una semana lo escuche en mi mp3 y tiene melodias muy pegadizas y buenos percusiones. Los temas no son ni demasiado cortos ni demasiado largos, están en su justa medida y el disco en general no se te hace largo. Es un clasico en la discografia Kraftwerk.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Paul Cesare

Para mi gusto el Man Machine es un disco redondo, valga la redundancia, y el tema que cierra el disco me encanta, aparte del que lo abre y los del medio, vaya, en una palabra, todo.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Silik

Probablemente es mi disco favorito de Kraftwerk, el que tiene todo ajustado. La duración, la repetición, las voces. Es perfecto. De todas formas, le sigue muy de cerca el Trans Europe Express, que aún me sigue poniendo los pelos de punta con los temas Showroom Dummies y, sobretodo, con Hall of Mirrors.

Por cierto, que si te gustan estos discos, entonces te recomiendo uno de OMD que me recuerda bastante en estilo de sonido y tal, el Dazzle Ships... por supuesto, caso de que no lo conozcas ya. Aunque bueno, ahora que lo pienso, igual se parece más al Radioactivity.

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

J.J.

Cita de: SilikProbablemente es mi disco favorito de Kraftwerk, el que tiene todo ajustado. La duración, la repetición, las voces. Es perfecto. De todas formas, le sigue muy de cerca el Trans Europe Express, que aún me sigue poniendo los pelos de punta con los temas Showroom Dummies y, sobretodo, con Hall of Mirrors.

Es curioso que este disco sea el menos citado por los forofos de KRAFTWERK. Estoy de acuerdo contigo que Showroom Dummies y Hall of Mirrors son unos TEMAZOS Ã,¿Has escuchado 'Showroom Dummies' en "version original, esto es, en Alemán?  :shock:  :shock:

donde en inglés dice "We are showroom dummies"en aleman suena "Wir sind Schaufensterpuppen"...  :shock:  :shock:
Acongojante...

Ah.... Europa Endless y esa secuencia inicial con "fallos" de interpretación

Hasta la carátula mola Ã,¡vaya!
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Astropop

Para versión petarda, Pocket Calculator en francés  :lol:

"Je sui l'operateur du mini calculateur" con ese acento a medio camino entre Alizee y Miterrand  :lol:

Silik

Cita de: AstropopPara versión petarda, Pocket Calculator en francés  :lol:

"Je sui l'operateur du mini calculateur" con ese acento a medio camino entre Alizee y Miterrand  :lol:

Jajjajaja, no diría en realidad "Je sui l'operateur du mini lesoleil"?  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...