Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo disco de Steven Wilson!!!

Iniciado por SyntheticMan, 06 de Agosto de 2012, 05:48:20 PM

« anterior - próximo »

AFKAL

Steven Wilson lanzará un nuevo EP titulado Drive Home el próximo 21 de octubre. Estará disponible en dos ediciones diferentes, Blu-Ray/CD y DVD/CD. El material incluido consistirá en los videos realizados por Jess Cope junto a un directo filmado en Frankfurt durante el tour de TRTRTS. También incluirá The Birthday Party, un track inédito procedente de las sesiones de grabación de The Raven That Refused To Sing.

DVD/BD
Drive Home (video)
The Raven that Refused to Sing (video)
The Holy Drinker (live in Frankfurt)
Insurgentes (live in Frankfurt)
The Watchmaker (live in Frankfurt)
The Raven that Refused to Sing (live in Frankfurt)
The Birthday Party (audio only)
The Raven that Refused to Sing (orchestral mix – audio only)

CD
Drive Home (4.08 edit)
The Birthday Party
The Raven that Refused to Sing (orchestral mix)
The Holy Drinker (live in Frankfurt)
Insurgentes (live in Frankfurt)
The Watchmaker (live in Frankfurt)
The Raven that Refused to Sing (live in Frankfurt)
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

SyntheticMan

AFKAL y yo ya estamos en Madrid. Lo digo por si alguien quiere quedar un rato de estos. Postdata: aun hemos dejado algun disco en las tiendas.

Enviado desde mi C1505 usando Tapatalk now Free

zopa

Cita de: SyntheticMan en 06 de Noviembre de 2013, 04:57:29 PM
AFKAL y yo ya estamos en Madrid. Lo digo por si alguien quiere quedar un rato de estos. Postdata: aun hemos dejado algun disco en las tiendas.

Enviado desde mi C1505 usando Tapatalk now Free

Nosotros iremos a recoger a Punch a la salida del concierto... A ver si os pudiera ver a ti y a tu cuñao-o-o-o-o-o-o  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Synthetic...  te he dejado un mensaje privado.  :wink:

Umbopo

Magnífico el concierto de ayer. Steven Wilson y su banda repasaron la casi totalidad (se dejaron The Pin Drop) de The Raven That Refused to Sing mas algunos de álbum Grace for Drowning y otras pocas de trabajos anteriores de Porcupine Tree, estos últimos a los que no tengo muy fichados aún.
Las piezas tocadas, pues entre los 8 y 20 minutos...  bueno, cuando arrancaron con Raider II, monumental pieza de 24 minutos en su versión original en el álbum Grace for Drowing casi me da algo, no me podía creer que fueran a tocar algo como aquello...  pues lo hicieron si. Aunque si hubo una pieza que literalmente me puso con los pies en órbita fue Sectarian (también de GFD).

Luego comentar que la tarde fue muy buena también...  yo llegué al auditorio/hotel con toda la tarde por delante, presencié una entrevista a Steven Wilson, de hecho al intentar hacer una foto en condiciones creo que me colé en el campo de visión de alguna cámara. También la compañía de Afkal y Synthetic y una breve charla con Juan Manuel Cidrón al que vi en concierto el verano pasado en La Casa Encendida....  bueno, como yo me pongo nervioso enseguida me salen las frases atropelladamente, así que bueno, espero que JMC si lee esto que me sepa disculpar  :roll: 

Al final del concierto, unas breves impresiones del concierto con Synthetic, Afkal y Punch. Un placer poder charlar con vosotros una vez mas...  y Afkal, un placer conocerle.

SyntheticMan

Hace unas horas que hemos llegado a casa bastante cansados pero aún sorprendidos de la calidad del espectáculo de ayer. Sin duda, el concierto con mayor número de camisetas de grupos de primera fila al que he asistido  :-D

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 09 de Noviembre de 2013, 02:47:02 PM
Hace unas horas que hemos llegado a casa bastante cansados pero aún sorprendidos de la calidad del espectáculo de ayer. Sin duda, el concierto con mayor número de camisetas de grupos de primera fila al que he asistido  :-D

Yo que no soy muy coleccionista de camisetas de grupo y demás, estuve a punto de venir con la de Oxygene y no lo hice por no dar el cante....  y al final si que vi a uno con ella puesta...  aunque en ese aspecto también vi a un tipo con el sombrero de los Devo en un concierto de David Byrne hace unos años.

En este momento le estoy dando un repaso a The Raven That Refused to Sing, suena de maravilla y por increíble que parezca ayer sonaron mejor aún, cosa esta muy difícil de ver. De los mejorcitos conciertos a los que he ido.

Umbopo

zopa

Por cierto, mis disculpas desde aquí a Synthetic y a AFKAL ya que apenas me dio tiempo saludarles debido al embotellamiento que estábamos formando. Es más, Punch casi se subió al coche en marcha. Un placer volver a ver a Synthetic, aunque fuera tan brevemente, y por fin conseguí conocer a AFKAL, que, como le dije a él mismo, tenía muchas ganas de conocerle...  :wink:

SyntheticMan

Cita de: zopa en 12 de Noviembre de 2013, 08:31:24 PM
Es más, Punch casi se subió al coche en marcha.

Casi lo tiráis, que no es lo mismo...  :-D

zopa

Umbopo

Entrevista realizada antes de lanzarse de gira con The Raven... 

http://www.portalesquizofrenia.com/entrevista-a-steven-wilson-queria-que-el-disco-sonara-como-si-hubiera-sido-grabado-en-los-70/2013/02/

Entre todo lo que cuenta me gusta especialmente lo que dice justo en el último párrafo...  ese disco del que "nadie parece hablar". Si lo llego a saber (y si mi dominio del inglés fuera mejor) le habría preguntado por ese disco cuando le tuve a escasos metros en el hall del Auditorio Principe Felipe.