Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo disco de Steven Wilson!!!

Iniciado por SyntheticMan, 06 de Agosto de 2012, 05:48:20 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Pues sí, este hombre no para.

Según dice en su web, ya ha terminado de escribir las canciones de su próximo disco que aparecerá a principios de 2013. La gran sorpresa, según mi punto de vista, es el nombre del músico con el que va a trabajar durante la grabación:

Nada menos que Alan Parsons!!!

A ver qué sale de ahí...

Umbopo

Pues sabiendo que en el disco participa Steven Wilson solo cabe esperar cosas buenas...   :-P

Mr. Punch

Gran noticia, seguro que sale otro discazo :-)

OXYBOY 2

Steven Wilson y Alan Parsons.....WOW!!!. :-o
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

AFKAL

Nueva pieza de 12 minutos, hasta ahora inédita, que será grabada para el próximo disco de estudio.

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Mr. Punch

Qué bueno este Wilson :-) Aunque en los primeros minutos el teclado es un poco rayante con tanta distorsión y tanto tocar fuera de tono la canción está muy bien. Le saldrá un discazo probablemente.

AFKAL

Cita de: Punch en 05 de Septiembre de 2012, 10:46:02 PM
Aunque en los primeros minutos el teclado es un poco rayante con tanta distorsión y tanto tocar fuera de tono la canción está muy bien.

En cambio a mí es lo que más me atrapa de la música que está haciendo actualmente Steven Wilson. Esa mezcla experimental entre rock industrial, progresivo y jazz.

AFKAL

SyntheticMan

El día que Alan Parsons y Vangelis coincidan en un catering, correrá la sangre...  :evil:

AFKAL

Cita de: SyntheticMan en 26 de Septiembre de 2012, 05:39:04 PM
El día que Alan Parsons y Vangelis coincidan en un catering, correrá la sangre...  :evil:

AFKAL

djcasero

Madre mía no me entra en la cabeza que gente entusiasmada con la música de Jean Michel Jarre escuche cosas semejantes a estas que habeis puesto por aquí...

Esto es infumable, me ha recordado a los experimentos extraños de Vangelis en la cara B de Ignacio o su terrible Beaubourg...

¿Por qué no haceis un subforo para guitarras sin ton ni son????

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Saludisss
...lost in space...

SyntheticMan

Cita de: djcasero en 14 de Octubre de 2012, 04:42:44 PM
Madre mía no me entra en la cabeza que gente entusiasmada con la música de Jean Michel Jarre escuche cosas semejantes a estas que habeis puesto por aquí...

Esto es infumable, me ha recordado a los experimentos extraños de Vangelis en la cara B de Ignacio o su terrible Beaubourg...

Saludisss

Umbopo

Cita de: djcasero en 14 de Octubre de 2012, 04:42:44 PM

Saludisss

Pues es música del siglo XXI...  desde luego no apto para los que solo escuchan schill out.
Y no se hace subforo porque al contrario que Schiller Steven Wilson ocupa en el foro de "Otras Músicas" una respetable parcela junto a otros vecinos en perfecta armonía. Si te fijas en ese hilo se van añadiendo sus últimas noticias, y seguramente será el que sirva para comentar su próximo disco solista...  con Schiller era así?, no verdad?. Pues eso...  y ya se que no sirve de nada darte explicaciones porque te las pasas todas por donde tu ya sabes.

everkindness

Atentos al vídeo. Djcasero aparece en el minuto 1:18 amenazando a Steven Wilson para que no toque la guitarra:

http://www.youtube.com/v/sw4eB1lKwuo