Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo disco de Steven Wilson!!!

Iniciado por SyntheticMan, 06 de Agosto de 2012, 05:48:20 PM

« anterior - próximo »

djcasero

Cita de: Umbopo en 14 de Octubre de 2012, 05:20:16 PM
Cita de: djcasero en 14 de Octubre de 2012, 04:42:44 PM
Madre mía no me entra en la cabeza que gente entusiasmada con la música de Jean Michel Jarre escuche cosas semejantes a estas que habeis puesto por aquí...

Esto es infumable, me ha recordado a los experimentos extraños de Vangelis en la cara B de Ignacio o su terrible Beaubourg...

¿Por qué no haceis un subforo para guitarras sin ton ni son????

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Saludisss

Pues es música del siglo XXI...  desde luego no apto para los que solo escuchan schill out.
Y no se hace subforo porque al contrario que Schiller Steven Wilson ocupa en el foro de "Otras Músicas" una respetable parcela junto a otros vecinos en perfecta armonía. Si te fijas en ese hilo se van añadiendo sus últimas noticias, y seguramente será el que sirva para comentar su próximo disco solista...  con Schiller era así?, no verdad?. Pues eso...  y ya se que no sirve de nada darte explicaciones porque te las pasas todas por donde tu ya sabes.

si si y del siglo 22 y 23 también, no te preocupes, siempre quedarán drogatas dándole a las guitarras...  :-D :-D :-D :-D :-D

seguro que se hizo el subforo por eso???  :roll: :roll:

uy uy uy yo siempre he pensado en otros motivos.... (y lo sigo pensando)  :evil: :evil:

el talibán electrónico
...lost in space...

Umbopo

Cita de: djcasero en 14 de Octubre de 2012, 09:11:53 PM
Madre mía no me entra en la cabeza que gente entusiasmada con la música de Jean Michel Jarre escuche cosas semejantes a estas que habeis puesto por aquí...

Esto es infumable, me ha recordado a los experimentos extraños de Vangelis en la cara B de Ignacio o su terrible Beaubourg...

Saludisss

Pues es música del siglo XXI...  desde luego no apto para los que solo escuchan schill out.
Y no se hace subforo porque al contrario que Schiller Steven Wilson ocupa en el foro de "Otras Músicas" una respetable parcela junto a otros vecinos en perfecta armonía. Si te fijas en ese hilo se van añadiendo sus últimas noticias, y seguramente será el que sirva para comentar su próximo disco solista...  con Schiller era así?, no verdad?. Pues eso...  y ya se que no sirve de nada darte explicaciones porque te las pasas todas por donde tu ya sabes.

si si y del siglo 22 y 23 también, no te preocupes, siempre quedarán drogatas dándole a las guitarras...  :-D :-D :-D :-D :-D

uy uy uy yo siempre he pensado en otros motivos.... (y lo sigo pensando)  :evil: :evil:

el talibán electrónico

:-o

TURIA

Cita de: Umbopo en 14 de Octubre de 2012, 09:15:09 PM
Cita de: djcasero en 14 de Octubre de 2012, 09:11:53 PM

Saludisss

el talibán electrónico

:-o

Anda, como si en la música electrónica no hubiera autores que le pegaban a to ni ná. Si le preguntáramos a Schulze ....  :-D

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

AFKAL

En la web de Steven Wilson hay nuevos detalles sobre el álbum. Llevará por título "The Raven that Refused to Sing (and other stories)" y será publicado el 25 de Febrero en Kscope.

Track listing:
1.  Luminol (12.10)
2.  Drive Home (7.37)
3.  The Holy Drinker (10.13)
4.  The Pin Drop (5.03)
5.  The Watchmaker (11.43)
6.  The Raven that Refused to Sing (7.57)

Length 54:43

Personnel:
Steven Wilson — vocals, guitar, bass guitar, piano, mellotron
Guthrie Govan — lead guitar
Nick Beggs — bass guitar
Marco Minnemann — drums
Adam Holzman — keyboards
Theo Travis — flute, saxophone
Alan Parsons — engineering

Pinchos.doc

Interesantísimo proyecto... Suena de fábula. Habrá que estar atentos, porque hay mucha miga en esta colaboración.

AFKAL

Lo tenéis disponible en La Cripta.  :wink:

Pinchos.doc

TURIA

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

AFKAL

Extenso artículo sobre la grabación de The Raven that Refused to Sing en la excelente web Innerviews. Incluye interesantes entrevistas a Steven Wilson e involucrados como Alan Parsons, Adam Holzman, Theo Travis y Nick Beggs.

http://www.innerviews.org/inner/wilson2.html

Nuevo video oficial dirigido por Jess Cope y Simon Cartwright, quiénes también hicieron el sorprendente Drag Ropes de Storm Corrosion el año pasado.

SyntheticMan

Foreros madrileños y de los alrededores... el 8 de Noviembre, Wilson toca en Madrid. Haré lo posible por ir pero ya veremos si se puede...

djcasero

Cita de: SyntheticMan en 25 de Abril de 2013, 09:53:17 PM
Foreros madrileños y de los alrededores... el 8 de Noviembre, Wilson toca en Madrid. Haré lo posible por ir pero ya veremos si se puede...

Coño qué casualidad, yo también voy!!!  :-)

Saludisss
...lost in space...

SyntheticMan

Pues ya tengo mis dos entradas  :wink:

¿dos? si. Iré acompañado de otro forero...  :-D

zopa

Cita de: SyntheticMan en 06 de Mayo de 2013, 09:29:49 PM

Pues ya tengo mis dos entradas  :wink:

¿dos? si. Iré acompañado de otro forero...  :-D

Paeolo?? DJ Casero??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Meter a Paeolo en un concierto de Steve Wilson es igual que meter a un ayatolá en un club de striptease