Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo Disco De JARRE: Solo Disponible Con Aero System y Aero Pad

Iniciado por ZZERO, 28 de Diciembre de 2011, 03:44:37 PM

« anterior - próximo »

La Cage

Cita de: ZZERO en 30 de Diciembre de 2011, 08:11:20 PM
SERGIO, no te rayes porque yo no voy a darle más cuerda al asunto. ¿Tú estás feliz y te has reido con esa broma? Pues cojonudo, no estás obligado a mirar más allá de tus narices.

Con respecto a mi broma, sinceramente salvo a un francés que se ha rebotado y le ha montado un escándalo a JARRE en su facebook dudo que haya podido molestar a alguien. En cualquier caso para eso está la libertad de opinión.

Pues no me rayo y si no vas a darle más cuerda al asunto no deberías seguir posteando. Y no me he reído con mi broma, la idea era que los demás se rieran. Por eso, me pareció MUY simpático el comentario de Memoscope. Él lo tomó con mucho humor, esa es la idea.

Sergio Keys

Cita de: La Cage en 30 de Diciembre de 2011, 08:58:57 PM
SERGIO, no te rayes porque yo no voy a darle más cuerda al asunto. ¿Tú estás feliz y te has reido con esa broma? Pues cojonudo, no estás obligado a mirar más allá de tus narices.

Con respecto a mi broma, sinceramente salvo a un francés que se ha rebotado y le ha montado un escándalo a JARRE en su facebook dudo que haya podido molestar a alguien. En cualquier caso para eso está la libertad de opinión.

Pues no me rayo y si no vas a darle más cuerda al asunto no deberías seguir posteando. Y no me he reído con mi broma, la idea era que los demás se rieran. Por eso, me pareció MUY simpático el comentario de Memoscope. Él lo tomó con mucho humor, esa es la idea.

Tú no te has reído con tu broma, pero nadie más lo ha hecho, y los comentarios que he oído van en la misma línea de Victor; recochineo. Apúntate una

Saludos

Dzoolook

Cita de: Sergio Keys en 30 de Diciembre de 2011, 11:41:11 PM
Cita de: La Cage en 30 de Diciembre de 2011, 08:58:57 PM

Tú no te has reído con tu broma, pero nadie más lo ha hecho, y los comentarios que he oído van en la misma línea de Victor; recochineo. Apúntate una

Saludos

Yo al ver el post con título "Dorian Gray" ya sabía que era una bromita más, pero no me parece de mal gusto, más bien me parece gracioso no la broma sino que varios hayan caído. JAJA

Y sí, es predecible la bromita del nuevo disco.

La Cage

Cita de: Dzoolook en 31 de Diciembre de 2011, 12:30:54 AM
Yo al ver el post con título "Dorian Gray" ya sabía que era una bromita más, pero no me parece de mal gusto, más bien me parece gracioso no la broma sino que varios hayan caído. JAJA

Pues parece que DOS sí se rieron (Memoscope, Dzoolook)
:-D  :-D  :-D

Umbopo

Cita de: ZZERO en 30 de Diciembre de 2011, 06:58:37 PM
Pues la verdad, SERGIO, y ya que preguntas, no me pareció ingenioso. Más bien una nueva ocasión para poner la miel en los labios.

Tú bien sabes que respeto tu decisión de no divulgar esa grabación pues tal fué tu compromiso hacia quien te la facilitó. Pero no me parece del todo sana la ostentación que estás haciendo de ella. Contrasta bastante con tu generosidad a la hora de compartir material jarrero el hacer la "bromita" de que ofrecías también este valioso documento.

Disculpa que te lo diga, pero francamente me ha parecido de mal gusto.

Opino igual....  es que ya cansa tanta chulería con el Dorian Gray.

zopa

Hombre, pero si entre bromita y bromita hemos bajado hasta Tertulia!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 02 de Enero de 2012, 10:58:14 PM

No pintaba nada este asunto en el fdoro de JARRE después del 28, ¿no?.

zopa

Cita de: ZZERO en 03 de Enero de 2012, 09:53:57 AM
Cita de: zopa en 02 de Enero de 2012, 10:58:14 PM

No pintaba nada este asunto en el fdoro de JARRE después del 28, ¿no?.

No. Pero yo creía que había bajado por la conflagración...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 03 de Enero de 2012, 10:57:11 PMNo. Pero yo creía que había bajado por la conflagración...

Para nada. Además lo que aquí ha pasado no llega ni a la categoría de riña de patio de preescolar. De ser por eso el tema no habría bajado tanto, se habría quedado en RIMBERT o en NUEVOS DISCOS.  :evil: