Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo Disco De JARRE: Solo Disponible Con Aero System y Aero Pad

Iniciado por ZZERO, 28 de Diciembre de 2011, 03:44:37 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

La noticia la podéis encontrar ampliada en la web oficial de JARRE, pero os la resumo aquí. Antes foto:

Al parecer el nuevo álbum de estudio de JARRE (que se supone saldrá al mercado en 2012) no saldrá en CD, pero tampoco estará en venta en formato de descarga digital por iTunes u otra plataforma: Irá incluido de manera exclusiva en los equipos Aero System One y en los puertos para iPod AeroPad One y Two.

No ha trascendido mucha más información, supongo que estarán tanteando compradores y el interés de los fans antes de decir si el disco está grabado o no. En cualquier caso tiene pinta de ser un reclamo para vender unidades que están quedando en stock de los sistemas audio de la empresa tecnológica de JARRE.

Bueno aquí el link a la web de JARRE TECHNOLOGIES.

jarre98

Que trampa para escuchar el nuevo album hay que comprar el aero system yo lo queria en cd ojala alguien lo grabe y lo suba a youtube o algo asi para escuchar que tal es pero perderia la calidad

jarre98

me lo voy a comprar

jarre98

genial

jarre98

genial genial

PISUKE

Esto a mí me cabrea mucho.... no hace ni un mes que me compré el Aero System One, y ahora lo tendré que volver a comprar para tener el puto disco.... que además será un refrito de descartes del Metamorphoses....

Jarre acabará con mi paciencia....

ZZERO

No te preocupes, PISUKE. Acabo de escribir a JARRE Technologies para saber si el disco entra en mi AeroDream One, que compré hace dos semanas. Como aún están fabricando la escalera del trasto dicen que sí, que vale, que lo meten en el lote. Yo te lo copio.  :evil:

CompleXystems

Yo he leido por ahí que para que mantenga su esencia de sonido analógico también se distribuirá una copia en magnetófono...

ZZERO

jarre98

ya pedi uno para comprarlo    y por email me mandaron la caratula el album se llamo años luz

ghostgoblins64

Al margen del día...  parece que el "disco" Elle Dit Oui  será uno de los 2 "trabajos" que publicará Jarre  :-P , hay que joderse si me permiten la expresión   :x

MacGyver

Hay que reconocer que el compadre Zzero se esmera con ingenio para sorprender en estas fechas.  Me acuerdo que hace unos años puso la foto de una carta que parecía tan real.  Y lo sospechosamente real era que estaba bien planchada y sin ningún doblez.

Dzoolook

zopa

Creo que para escuchar el disco has de meter una clave que solo conseguirás si subes y bajas la escalera del cacharro ese unas 250 veces y completamente desnudo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)