Nuevo Disco De JARRE: Solo Disponible Con Aero System y Aero Pad

Iniciado por ZZERO, 28 de Diciembre de 2011, 03:44:37 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 28 de Diciembre de 2011, 10:46:19 PM
Creo que para escuchar el disco has de meter una clave que solo conseguirás si subes y bajas la escalera del cacharro ese unas 250 veces y completamente desnudo.

Jajajajjaja, aún asi, creo que muchos frikis de los que se ven por el facebook, seguro que lo harían sin pensarlo dos veces. :-D

Hay cada bicho raro que se la pasa todo el día poniendo fotos de Jarre y siempre con los mismos comentarios...no me quiero imaginar qué pasa si sale un nuevo álbum... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

jarriano

Umbopo

Sabéis si habrá edición para el fonógrafo de Edison?...  es que soy un nostálgico.

ZZERO

Cita de: MacGyver en 28 de Diciembre de 2011, 08:35:14 PM
Hay que reconocer que el compadre Zzero se esmera con ingenio para sorprender en estas fechas.  Me acuerdo que hace unos años puso la foto de una carta que parecía tan real.  Y lo sospechosamente real era que estaba bien planchada y sin ningún doblez.

Sí, la de la cesión de la grabación de AOR por parte de la Ópera de parís.  :-D Efectívamente fué un error no meterle dos dobleces.

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 28 de Diciembre de 2011, 09:43:42 PM
Qué predecible!

¿Qué te resulta predecible, si no te importa aclarármelo? Si te refieres al hecho de montar una broma en el día de los Inocentes yo lo calificaría más como tradicionalista, aunque alguno te aseguro que incluso así pica. Ahora, si por "predecible" apuntas a que el chiste fué poco ingenioso, pues mira estaríamos de acuerdo. Pero a falta de pan (o en este caso de APORTACIONES menos "predecibles") buenas son tortas.

Manu1613

Feliz Día de los Inocentes (No por esto, sino porque Jarre sacará disco nuevo)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

La Cage

...

La Cage

Cita de: ZZERO en 29 de Diciembre de 2011, 02:35:18 PM
Pero a falta de pan (o en este caso de APORTACIONES menos "predecibles") buenas son tortas.

Bueno, yo APORTÉ con lo del Dorian Gray. ¿No es pareció ingenioso?  A que también caíste, ZZERO :-D

ZZERO

Pues la verdad, SERGIO, y ya que preguntas, no me pareció ingenioso. Más bien una nueva ocasión para poner la miel en los labios.

Tú bien sabes que respeto tu decisión de no divulgar esa grabación pues tal fué tu compromiso hacia quien te la facilitó. Pero no me parece del todo sana la ostentación que estás haciendo de ella. Contrasta bastante con tu generosidad a la hora de compartir material jarrero el hacer la "bromita" de que ofrecías también este valioso documento.

Disculpa que te lo diga, pero francamente me ha parecido de mal gusto.

La Cage

Cita de: ZZERO en 30 de Diciembre de 2011, 06:58:37 PM
Pues la verdad, SERGIO, y ya que preguntas, no me pareció ingenioso. Más bien una nueva ocasión para poner la miel en los labios.

Tú bien sabes que respeto tu decisión de no divulgar esa grabación pues tal fué tu compromiso hacia quien te la facilitó. Pero no me parece del todo sana la ostentación que estás haciendo de ella. Contrasta bastante con tu generosidad a la hora de compartir material jarrero el hacer la "bromita" de que ofrecías también este valioso documento.

Disculpa que te lo diga, pero francamente me ha parecido de mal gusto.

Pues a mí me pareció MUY gracioso. Viva la variedad y las diferencias de opinión  :-)

ZZERO

Pues que vivan. Pero desde ya te digo que a veces la diversidad de opiniones y la libertad para expresarlas no justifican ciertas conductas.

La Cage

Cita de: ZZERO en 30 de Diciembre de 2011, 07:15:47 PM
Pues que vivan. Pero desde ya te digo que a veces la diversidad de opiniones y la libertad para expresarlas no justifican ciertas conductas.

¿Y quién es uno u otro para decir qué conductas se justifican y cuáles no? Qué viva también eso.

ZZERO

Hay cosas que son de sentido común, SERGIO. Independientemente de lo que opinemos tú o yo.

La Cage

Cita de: ZZERO en 30 de Diciembre de 2011, 07:46:06 PM
Hay cosas que son de sentido común, SERGIO. Independientemente de lo que opinemos tú o yo.

¿Y quién "dicta" qué es el sentido común? Tal vez a alguien también le pareció de mal gusto tu broma y no dijo nada. Podría ser ¿o no? El sentido común podría ser algo para mí y no para los demás. Por ejemplo, el sentido común ahora, según mi parecer, es que dedique los próximos minutos a hacer ejercicio en la elíptica y deje la computadora un rato. Feliz CASI Año Nuevo para todos  :-)

ZZERO

SERGIO, no te rayes porque yo no voy a darle más cuerda al asunto. ¿Tú estás feliz y te has reido con esa broma? Pues cojonudo, no estás obligado a mirar más allá de tus narices.

Con respecto a mi broma, sinceramente salvo a un francés que se ha rebotado y le ha montado un escándalo a JARRE en su facebook dudo que haya podido molestar a alguien. En cualquier caso para eso está la libertad de opinión.