Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mike Oldfield - Incantations (Reedición 2011)

Iniciado por Invo, 01 de Junio de 2011, 09:42:35 PM

« anterior - próximo »

Rossini

Lo de retirado es lo que se decia, pero en una entrevista a su actual pareja que lei en mikeoldfield.es (blog), esta decia que estaba preparando algo nuevo, aunque ya no se si se referia al incantations. En fin, que es un vividor.
Fijaos la diferencia con Glass o Mertens, gente que publica constantemente y estan de giras todo el año. Estos dos (por ejemplo) si se merecen que les compremos sus obras.

Umbopo

Sería posible escuchar ese segundo disco en la cripta?  :roll:

Deckard

Cita de: Rossini en 30 de Julio de 2011, 05:42:53 PM
En fin, que es un vividor.

Yo si fuera él haría lo mismo. Y yo creo que gran parte de ustedes también.  :-D

Manu1613

Cita de: Deckard en 31 de Julio de 2011, 06:36:45 PM

Yo si fuera él haría lo mismo. Y yo creo que gran parte de ustedes también.  :-D

Desde luego, yo me gastaba la pasta en mujeres. :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 29 de Julio de 2011, 10:43:29 PM
Parece que además de la cagada de ese salto la edición "deluxe" no viene con esa funda de plástico que protege la portada...  en su lugar viene una pegatina.

Que pena de lanzamiento, un disco tan grandioso y que mal lo han hecho.

Pues yo pedí una copia nueva y me mandaron a donde está el foro antiguo  :-D

Lo mismo paso con el disco "Bowie at the Beeb" que en teoría traía dos versiones diferentes de "Ziggy Stardust" y se colaron y en la primera tirada venía dos veces ... la misma versión. Y lo mismo, al carajo pipa que me mandaron ... En fin, será que soy un blando y no reclamo como es debido  :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Cita de: Deckard en 31 de Julio de 2011, 06:36:45 PM

Me recuerda a otro que yo me se ... como se llamaba ... ¡A si, el ilustre objeto de este foro!  :evil: :evil: :evil: Y al que me diga que Josmar al menos gira le doy un tirón de orejas, porque si comparas lo que giró Oldfield en su momento comparado con las giras de ahora de Josmar ...  :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Invo

Entrevista a Oldfield:

http://drownedinsound.com/in_depth/4143187-if-people-go-one-way-i-instinctively-go-the-other-dis-meets-mike-oldfield

Destaco la siguiente pregunta y respuesta:

So far you have reissued your first three LPs Tubular Bells, Hergest Ridge and Ommadawn. And now we've got number four Incantations; Will the series continue through the rest of the albums over your whole career?

We've just done Incantations from what was available, because at least half the tapes went missing. In the early days there was no contractual requirement to even keep the master tapes. I just happened to keep the masters for some of the albums. With Incantations some of it was there, while other bits were scattered on different reels of tapes. I've been working on a mix of 'North Star', a track from Platinum that is sounding good. Haven't got QE2, haven't got any of the later albums yet. My big project will be the complete 5.1 of Amarok, providing we've got the Multi-Track tapes, because that's one of my favourites.

¡¡¡¡AMAROK 5.1!!!!

You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Deckard

Amarok 5.1... eso sería la requeteostien, ¡oigan!

Aeronaut

Cita de: Deckard en 02 de Agosto de 2011, 02:37:58 PM
Amarok 5.1... eso sería la requeteostien, ¡oigan!

Yo ya lo quiero, ufff 5.1, por mi se pueden brincar toda la discografia hasta Amarok :-D porque seria un crimen que hicieran lo mismo que hicieron con Incantations para una obra maestra como Amarok aparte del enorme desperdicio.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Manu1613

Pero que sea un 5.1 real, no una cosa rara supuerpuesta (5.1 de mentirijillas) porque así lo único que haces es cargarte el disco cosa que con el real deberá de quedar Amarok flipante perdido.
Conciertos asistidos:

ZZERO

PHAEDRAX editó el "Amarok" en 5.1. Claro está, no es lo mismo partir de las pistas separadas que crear un efecto envolvente. Pero la verdad es que el trabajo de RAFA quedó genial.

Sylvia

Cita de: CitizenErased en 02 de Agosto de 2011, 01:28:54 PM
Cita de: Umbopo en 29 de Julio de 2011, 10:43:29 PM
Parece que además de la cagada de ese salto la edición "deluxe" no viene con esa funda de plástico que protege la portada...  en su lugar viene una pegatina.

Que pena de lanzamiento, un disco tan grandioso y que mal lo han hecho.

Pues yo pedí una copia nueva y me mandaron a donde está el foro antiguo  :-D

Lo mismo paso con el disco "Bowie at the Beeb" que en teoría traía dos versiones diferentes de "Ziggy Stardust" y se colaron y en la primera tirada venía dos veces ... la misma versión. Y lo mismo, al carajo pipa que me mandaron ... En fin, será que soy un blando y no reclamo como es debido  :-D

No sabía eso del disco de Bowie. Yo lo tengo.

Ñáñaro

Cita de: ZZERO en 02 de Agosto de 2011, 09:33:08 PM
PHAEDRAX editó el "Amarok" en 5.1. Claro está, no es lo mismo partir de las pistas separadas que crear un efecto envolvente. Pero la verdad es que el trabajo de RAFA quedó genial.
Cita de: ZZERO en 02 de Agosto de 2011, 09:33:08 PM
Precisamente iba a comentar lo mismo. Esta claro que el trabajo de Phaedrax vendria a ser parecido al 5.1 del T&T, basado en separación de frecuncias para crear un efecto envolvente a partir de una pista stereo, pero es el resultado es collonudo. Lo cual no quita que el día que editen Amarok en 5.1 real me lo compre de cabeza.

Manu1613

Con todo esto me han dado ganas de escuchar Incantations evidentemente sin escuchar todos los minutos de la parte ya nombrada de la cuarta parte ya que con tres me conformo. :roll: :roll: :evil: :evil: xD
Conciertos asistidos:

Deckard

Cita de: Manu1613 en 03 de Agosto de 2011, 01:07:46 AM
Con todo esto me han dado ganas de escuchar Incantations evidentemente sin escuchar todos los minutos de la parte ya nombrada de la cuarta parte ya que con tres me conformo. :roll: :roll: :evil: :evil: xD

¡Hereje! Estás necesitado del fuego purificador. ¡Umbopo!, ¡ve encendiendo la hoguera!