Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mike Oldfield - Incantations (Reedición 2011)

Iniciado por Invo, 01 de Junio de 2011, 09:42:35 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: Deckard en 03 de Agosto de 2011, 08:59:45 AM
Cita de: Manu1613 en 03 de Agosto de 2011, 01:07:46 AM
Con todo esto me han dado ganas de escuchar Incantations evidentemente sin escuchar todos los minutos de la parte ya nombrada de la cuarta parte ya que con tres me conformo. :roll: :roll: :evil: :evil: xD

¡Hereje! Estás necesitado del fuego purificador. ¡Umbopo!, ¡ve encendiendo la hoguera!

Ufffff....  busca troncos de madera, tala arboles, apílalos, ata a Manu en lo alto, busca fuego (ahora que casi nadie fuma)....  que digo yo, que directamente pasamos al napalm.

Además, hay que tirarle primero al agua para saber si flota.  :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=rouL3XOBvRs

Manu1613

Que malo soy MUHAHAHAHAHAHAHA :evil: :evil:

PD.: Floto en el agua. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Aeronaut

Cita de: Umbopo en 03 de Agosto de 2011, 12:47:04 PM
Con todo esto me han dado ganas de escuchar Incantations evidentemente sin escuchar todos los minutos de la parte ya nombrada de la cuarta parte ya que con tres me conformo. :roll: :roll: :evil: :evil: xD

¡Hereje! Estás necesitado del fuego purificador. ¡Umbopo!, ¡ve encendiendo la hoguera!

Ufffff....  busca troncos de madera, tala arboles, apílalos, ata a Manu en lo alto, busca fuego (ahora que casi nadie fuma)....  que digo yo, que directamente pasamos al napalm.

Jajajajajajajajaja  :evil: :evil: y podemos usar la parte que no quiere escuchar Manu como fondo durante el ritual del fuego purificador :evil: :-P
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Manu1613

Cita de: Aeronaut en 03 de Agosto de 2011, 09:00:14 PM
Cita de: Umbopo en 03 de Agosto de 2011, 12:47:04 PM

Jajajajajajajajaja  :evil: :evil: y podemos usar la parte que no quiere escuchar Manu como fondo durante el ritual del fuego purificador :evil: :-P

A partes necias, oidos sordos... :roll: :evil: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:

Umbopo

También he visto el nuevo Incantations...  y ahí se ha quedado. Lo curioso es que la portada original es ahora la contraportada...  y sí, no hay rastro de la funda con la etiqueta DELUXE, en su lugar algo parecido a una cinta adhesiva que parece rodear todo el pack. 

Manu1613

Incantations yo lo resumo: :P

La parte más bonita: Incantations pt 1
La parte más profunda (por llamarla de alguna manera): Incantations pt 2
La parte que me resulta más curiosa: Incantations pt 3
Lo mejor para mi gusto de todo el disco a pesar de que nada se queda atrás: Del minuto 8 en adelante de la cuarta parte, en especial los últimos minutos de ella (los mismos que vienen en The Complete).
Conciertos asistidos:

SyntheticMan

Pues parece que están llegando ya a los damnificados que lo reclamaron a Universal los CDs reparados de Incantations...

Y parece que sigue habiendo un fallo!!!  :-o

Según comentan muchas de las personas que lo han recibido, parece como si hubieran copiado y pegado el trocito que faltaba de otro CD y no encajan exactamente...  :? Incluso alguien se ha tomado la molestia de comparar y el salto que había, que era de 0.48 segundos, ahora es de 0.05 segundos pero sigue habiendo salto...

Yo les he escrito para que me manden una de esas copias corregida... si me llega, me compraré el disco en la tienda para tener dónde meter el CD que me manden...  :evil:

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 17 de Agosto de 2011, 09:13:05 PM

Yo les he escrito para que me manden una de esas copias corregida... si me llega, me compraré el disco en la tienda para tener dónde meter el CD que me manden...  :evil:

Pregunta: pero si metes el CD corregido el original quedará desamparado....  donde lo vas a meter?

David

Cita de: Umbopo en 18 de Agosto de 2011, 12:47:26 PM

Pregunta: pero si metes el CD corregido el original quedará desamparado....  donde lo vas a meter?

¿En el cubo de la basura? :-D

Vale, era el chiste fácil :-P

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 18 de Agosto de 2011, 12:47:26 PM

Hombre, las cajas deluxe tienen mucho espacio... igual junto al libreto o en la propia bandeja, que a veces encajan 2 CDs sin problemas.

Hoy me han respondido los de universal diciendo que en cuanto puedan, me mandan el disco.  :wink:

ZZERO

SYNTHETIC, yo les solicité ayer la devolución de la copia errónea, pero no me han contestado. No sé si es porque lo he hecho a través de la web de Universal. ¿Tardaron mucho en contestarte a tí?.

ZZERO

Con el permiso del gran Maestro EVERKINDNESS, y ya que estamos con el "Incantations" de OLDFIELD, aquí el tremendo cover por parte de EVER: "Evercantations".

http://dl.dropbox.com/u/27372154/EVERKINDNESS-Evercantations%20%28Fade%20solo%29-.mp3

(Es posible que tarde un par de minutos en estar disponible).

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 18 de Agosto de 2011, 10:31:01 PM
SYNTHETIC, yo les solicité ayer la devolución de la copia errónea, pero no me han contestado. No sé si es porque lo he hecho a través de la web de Universal. ¿Tardaron mucho en contestarte a tí?.

Les envié el mail ayer a las 20:45 a la siguiente dirección que encontré en alguno de los foros de Oldfield:

mk.customerservices@umusic.com

Y a las 10:00 de la mañana de hoy me enviaron esto:

Dear Ruben,

Thank you for your email.

We are just waiting to receive the replacement copies of the new master.  As soon as these have been received I will arrange for a copy to be sent to you.

Kind Regards,
Jon Moyes
Customer Services Manager
Universal Music Operations
Chippenham Drive, Kingston, Milton Keynes, MK10 0AT
Tel: +44 (0) 845 250 0965
Fax: +44 (0) 845 250 0967

Universal Music Operations Limited
Registered in England.  Number 095013
Registered Office: 364-366 Kensington High Street, London W14 8NS

Por lo que he leido en los foros de Oldfield, la gente ya está recibiendo la edición "corregida"...

Umbopo

Cita de: ZZERO en 18 de Agosto de 2011, 11:52:18 PM
Con el permiso del gran Maestro EVERKINDNESS, y ya que estamos con el "Incantations" de OLDFIELD, aquí el tremendo cover por parte de EVER: "Evercantations".

http://dl.dropbox.com/u/27372154/EVERKINDNESS-Evercantations%20%28Fade%20solo%29-.mp3

(Es posible que tarde un par de minutos en estar disponible).

Fue una de las varias versiones que hizo Ever de música de Oldfield...  ahí está la que hizo de Crises, otra maravilla  :wink: