Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mike Oldfield - Incantations (Reedición 2011)

Iniciado por Invo, 01 de Junio de 2011, 09:42:35 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: Deckard en 28 de Julio de 2011, 02:02:24 PM
Cita de: Manu1613 en 28 de Julio de 2011, 01:57:33 PM
Cita de: Deckard en 28 de Julio de 2011, 01:56:06 PM
¡No, no y noooo!!!

Soy muy malo :P

Ahora porque no vivo cerca que sino tengo el presentimiento de que vendrias a buscarme con una vara :P jajaja

... incandescente...  :-D

Mientras no capen Amarok o el tema Platinum todo irá bien jajaja
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Invo

Como bien ha comentado Deckard, van a mandar copias corregidas a quienes lo soliciten. Aún no se sabe qué pasará con las copias compradas en tiendas españolas. Aquí os dejo un mail que ha recibido un forero de tubular.net:

"Dear Gavin

Thank you for your email regarding Mike Oldfield's Incantations.
The new re-master of Incantations is faithful to the original analogue master tape.  These tapes included an edit point at 12:37 on Part 4 of Incantations which can be discerned as a small jump in the track. Following feedback that this has affected the enjoyment for some listeners, a new master has been prepared and approved by Mike for all subsequent pressings. If you would like us to send you an amended disc please let us have your address details and we will send you one. Please email mk.customerservices@umusic.com for CD and support@universal-music.co.uk for vinyl.

If you have any further enquiries please don't hesitate to contact us: on:support@universal-music.co.uk

Kind regards,
Universal Music"

Al parecer, el bueno de Mike se equivocó de máster al enviárselo a Universal y les mandó uno equivocado...

Ainsss, angelito mío... :roll: :roll:
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

SyntheticMan

La cuestión ahora sera saber si sustituirán los ejemplares defectuosos en las tiendas... vamos, que si me lo compro en el Corte Inglés dentro de 2 meses, sepa que tengo la copia buena y no la defectuosa...

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 28 de Julio de 2011, 01:35:41 PMY cuanto dura tu versión de Incantations Part 3?.  No sabía que existiera una versión "capada" de este disco.  A mi lo que me fastidió bastante fue que la parte 4 no tuviera esa parte cantada que si aparece en Space Movie.

Las primeras versiones en CD estaban capadas para que entrasen los dos vinilos en el disco. Cuando los CDs de 74 minutos fueron más comunes se editó la versión completa tal cual estaba en el vinilo. El que tenga un ejemplar capado debe tener una joyita de coleccionista (y si no tiene código de barras, ni te cuento...)  :-D

Deckard

Cita de: SyntheticMan en 28 de Julio de 2011, 05:38:47 PM
La cuestión ahora sera saber si sustituirán los ejemplares defectuosos en las tiendas... vamos, que si me lo compro en el Corte Inglés dentro de 2 meses, sepa que tengo la copia buena y no la defectuosa...

Ese es el problema que veo. ¿Cómo vamos a saber antes de comprarlo si pertenece a la primera remesa oa la segunda?

Aeronaut

Cita de: Deckard en 28 de Julio de 2011, 07:36:02 PM

Ese es el problema que veo. ¿Cómo vamos a saber antes de comprarlo si pertenece a la primera remesa oa la segunda?

Yo me imagino, que van a traer un sticker, que indique que es la version sin defectos :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Umbopo

Hace unos años ocurrió algo parecido con un disco de Brian Eno...  lo interesante era que aquel era un remaster y un disco nuevo a su vez: More Music for Films, disco que recogía unas grabaciones que originalmente aparecían en un disco de tirada limitadísima.  El caso es que en el disco se omitía un tema y a su vez se repetía otro...  tras darse cuenta los responsables pusieron en circulación la versión corregida y quien tuviera la defectuosa se le daba la opción de cambiarla...  yo tengo las dos versiones.  Pero claro, Brian Eno es mucho Brian Eno  8-)

SyntheticMan

Cita de: Deckard en 28 de Julio de 2011, 07:36:02 PM

Lo lógico sería que retirasen de las tiendas la defectuosa pero vaya usted a saber...

Umbopo

Parece que además de la cagada de ese salto la edición "deluxe" no viene con esa funda de plástico que protege la portada...  en su lugar viene una pegatina.

Que pena de lanzamiento, un disco tan grandioso y que mal lo han hecho.

AFKAL

Cita de: Umbopo en 29 de Julio de 2011, 10:43:29 PM
Parece que además de la cagada de ese salto la edición "deluxe" no viene con esa funda de plástico que protege la portada...  en su lugar viene una pegatina.

Que pena de lanzamiento, un disco tan grandioso y que mal lo han hecho.

Es el colmo de la cutrez. Yo hasta ahora no habia visto ninguna de estas Deluxe Edition con una pegatina en lugar de una funda... pero ademas hay que sumarle que no queda claro qué es lo que se ofrece: ¿maquetas, remezclas, una maqueta remezclada, todas las maquetas remezcladas...? Y bueno... lo de Guilty es ya el cachondeo padre, porque sufre cambios de ritmo y va más lenta...
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

SyntheticMan

Cita de: AFKAL en 29 de Julio de 2011, 11:41:34 PMEs el colmo de la cutrez. Yo hasta ahora no habia visto ninguna de estas Deluxe Edition con una pegatina en lugar de una funda... pero ademas hay que sumarle que no queda claro qué es lo que se ofrece: ¿maquetas, remezclas, una maqueta remezclada, todas las maquetas remezcladas...? Y bueno... lo de Guilty es ya el cachondeo padre, porque sufre cambios de ritmo y va más lenta...

A ver, ni maquetas ni remezclas. Se supone que por un lado va la remasterización del original y por el otro, en lugar de una NUEVA MEZCLA de las pistas originales de todo el disco como se hizo con TB, Hergest u Ommadawn, han hecho una nueva mezcla de algunos fragmentos concretos. Aparte de eso, pues los singles y caras B de la época y la cosa esa con Guilty. Según parece, las cintas estaban en tan mal estado que tienen esos cambios de velocidad que parece haber. Va a pasar mucho tiempo hasta que me compre esta cosa que han hecho con Incantations, desde luego...  :|

AFKAL

Cita de: SyntheticMan en 29 de Julio de 2011, 11:45:29 PM
Cita de: AFKAL en 29 de Julio de 2011, 11:41:34 PMEs el colmo de la cutrez. Yo hasta ahora no habia visto ninguna de estas Deluxe Edition con una pegatina en lugar de una funda... pero ademas hay que sumarle que no queda claro qué es lo que se ofrece: ¿maquetas, remezclas, una maqueta remezclada, todas las maquetas remezcladas...? Y bueno... lo de Guilty es ya el cachondeo padre, porque sufre cambios de ritmo y va más lenta...

A ver, ni maquetas ni remezclas. Se supone que por un lado va la remasterización del original y por el otro, en lugar de una NUEVA MEZCLA de las pistas originales de todo el disco como se hizo con TB, Hergest u Ommadawn, han hecho una nueva mezcla de algunos fragmentos concretos. Aparte de eso, pues los singles y caras B de la época y la cosa esa con Guilty. Según parece, las cintas estaban en tan mal estado que tienen esos cambios de velocidad que parece haber. Va a pasar mucho tiempo hasta que me compre esta cosa que han hecho con Incantations, desde luego...  :|

Vamos, que todavia no has escuchado el CD2... cuando lo hagas vas a flipar, palabra.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Manu1613

¡Dios! ¿De verdad se atreven a vender semejante chapuza? :-o
Conciertos asistidos:

Rossini

Pues yo ya me he comprado el disco (por puro coleccionismo) y he escuchado el cd 2 y he "flipado", pero de verguenza. No me atrevo a enseñarselo a nadie. Desde luego, si no fuera pq me gusta mucho Oldfield, ni siquiera me lo bajaba. Lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar y sacar algo nuevo, que ya se empieza a parecer al Jarre (al menos este ultimo da conciertos).

Manu1613

Cita de: Rossini en 30 de Julio de 2011, 01:28:36 PM
Pues yo ya me he comprado el disco (por puro coleccionismo) y he escuchado el cd 2 y he "flipado", pero de verguenza. No me atrevo a enseñarselo a nadie. Desde luego, si no fuera pq me gusta mucho Oldfield, ni siquiera me lo bajaba. Lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar y sacar algo nuevo, que ya se empieza a parecer al Jarre (al menos este ultimo da conciertos).

Pues yo precisamente por lo mucho que me gusta Oldfield paso de comprarle estas cosas como a Jarre el Essentials & Rarities (El Teo & Tea no vale, me lo regalaron pero nunca tuve interés en comprarlo tampoco xDDD)

PD.: Corregirme si me equivoco pero Oldfield actualmente está retirado ¿no?  :-o
Conciertos asistidos: