Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Opiniones de Rarities

Iniciado por Umbopo, 16 de Mayo de 2011, 09:13:39 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Nuevo y precintado. Y te lo envían a casa sin gastos de envío.

Sylvia

Cita de: ZZERO en 24 de Julio de 2011, 05:08:06 PM
Nuevo y precintado. Y te lo envían a casa sin gastos de envío.

Pues esperaré un poco porque si me lo compro ahora mi madre me deshereda!

Sylvia

Y son de fiar? Es los que me compré el otro día lo hice por Amazon

ZZERO

Play.com tiene una politica de envíos y devolcuiones tremandamente buena. Mi novia recibió algunos Cds de ediciones distintas, y en esos casos PLay.com, aparte de reenviar el artículo correcto, determinó que se quedara con los Cds erróneos para evitarle molestias y gastos de envío (con los que corre en todo caso Play).

Sonn bastante rápìdos, envían los artículso en paquetes separados para portegerlos al máximo y, quizás de lo más importante, tienen los mejores precios.

Sí, son de fiar.

ZZERO

Sí, hay precios no sólo en PLay, sino en otras plataformas de venta de música que ostentan precios que uno no sabe a santo de qué vienen.

Sylvia

Entonces que hago mandarles un mail y preguntarles a que precio me lo venden de verdad? Es que vale me gusta Jean Mimi pero 30 euros por un disco suyo pues como que no!

ZZERO

Cita de: Sylvia en 25 de Julio de 2011, 11:45:27 AM
Entonces que hago mandarles un mail y preguntarles a que precio me lo venden de verdad? Es que vale me gusta Jean Mimi pero 30 euros por un disco suyo pues como que no!

¿Y para qué vas a comprar el "Rendez-Vous" en Play.com si lo puedes encontrar en mil sitios y por supuesto más barato que a ese precio que te marcan en la web? Evidentemente se tratará de algún ejemplar de importanción,vete a saber de dónde, de ahí el precio tan pasado de rosca.

Para discos que son fáciles de localizar te recomiendo CDwow.com o Ebay (los hay nuevos a unos 5 €).

Sylvia

Cita de: ZZERO en 25 de Julio de 2011, 12:11:08 PM
Cita de: Sylvia en 25 de Julio de 2011, 11:45:27 AM

¿Y para qué vas a comprar el "Rendez-Vous" en Play.com si lo puedes encontrar en mil sitios y por supuesto más barato que a ese precio que te marcan en la web? Evidentemente se tratará de algún ejemplar de importanción,vete a saber de dónde, de ahí el precio tan pasado de rosca.

Para discos que son fáciles de localizar te recomiendo CDwow.com o Ebay (los hay nuevos a unos 5 €).

A mi sabes lo que me jode es tener que comprarme de nuevo el RDV cuando ya lo tenía.

AFKAL

Vamos a ver, ese Rendez-Vous lo vende un particular: inandout, no la propia Play.com, que quede claro.

Escuchando:

Todd Rundgren's Utopia: Todd Rundgren's Utopia (1974)
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

zopa

Cita de: Jadryen IV en 12 de Julio de 2011, 11:18:07 PM
:-P Ñah, de momento me espero, que el disco es super caro!! Lo tuve en mis manitas cuando estuve el otro día en un corte Inglés y... Tuve que dejarlo en la estantería...  :cry:

:roll: Ya caerá cuando esté baratete...

Haces bien. Sin duda este es un disco para completistas josmareros, como yo. Ojalá pudiera evitar ser así, pero no puedo.  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

dj cutre

Hola. Soy nuevo en el foro. La música de Jarre me ha gustado desde que escuché por primera vez temas como "Oxygene 4" y "Equinoxe 5" por la radio sin ser consciente de quién era el responsable de esas melodías. A mediados de los 80, cuando empecé a aficionarme desmedidamente por la música (principalmente la electrónica) comencé a hacerme con sus discos, y desde "Oxygene" hasta "Waiting for Cousteau", los tengo en vinilo. Debo decir que este es el primer recopilatorio de Jean Michel Jarre que tengo en CD (por lo general no he prestado mucha atención a la mayoría de colecciones que el músico francés ha publicado desde los 90 hasta hoy), y me parece muy acertada la selección de temas así como su masterización, y el "Rarities" lo encuentro cuanto menos interesante, ya que el disco aparecido en 1994 tampoco me atrajo especialmente, así que de una tacada, me he encontrado con dos discos estupendos para mi incompleta aunque satisfactoria colección de álbumes de Jarre. La única pega es el precio, y lo malo es que me resulta dificil encontrar sus discos antiguos en serie media, ¡no bajan los puñeteros! Aunque de vez en cuando hay algún mercadillo que da alguna sorpresa. Como neófito de este foro debo decir que me hace especial gracia lo de "Josmar", y seguramente me pierda con más de un término de los que utilizais por aquí... ¿Qué debo tener presente para no perderme?

Un saludo!