Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Opiniones de Rarities

Iniciado por Umbopo, 16 de Mayo de 2011, 09:13:39 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: zopa en 14 de Junio de 2011, 11:05:26 PMEn fin, que me he comprado el disco doble porque soy un josmarita declarado, por puro completismo, pero no he llegado a mojar las bragas... :-D  :wink:

Mójalas, hombre, que da gustico...  :evil:

Deckard

Pues yo flipo con el Erosmachine. Y el Hypnose me encanta, Black Bird y el comienzo del Widndswept Canyon me pone los pelos de punta. Claro está ya los concía de antes, pero con el sonido mejorado están mucho mejor. Eso sí... no todos los Rarities me gustan.

Umbopo

Sigo pensando que Chronologie 7 le debe mucho a la segunda mitad de Happiness is a Sad Song.

Deckard

Cita de: Umbopo en 16 de Junio de 2011, 12:52:21 PM
Sigo pensando que Chronologie 7 le debe mucho a la segunda mitad de Happiness is a Sad Song.

Pues yo no le he encontrado el parecido. Supongo que tendré que escuchar ambas detenidamente para vérselo. Me lo apunto.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 14 de Junio de 2011, 11:44:04 PM
Cita de: zopa en 14 de Junio de 2011, 11:05:26 PMEn fin, que me he comprado el disco doble porque soy un josmarita declarado, por puro completismo, pero no he llegado a mojar las bragas... :-D  :wink:

Mójalas, hombre, que da gustico...  :evil:

Leo esto y de repente me ha venido a la mente una escena de "dos tontos muy tontos"....   :lol:

AFKAL

Cita de: Umbopo en 18 de Junio de 2011, 11:09:02 AM
Leo esto y de repente me ha venido a la mente una escena de "dos tontos muy tontos"....   :lol:

La banda sonora de esa pelicula es de Todd Rundgren... :roll: por si no lo sabias... :-P
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

Cita de: AFKAL en 18 de Junio de 2011, 12:40:02 PM

Cita de: Umbopo en 18 de Junio de 2011, 11:09:02 AM

La banda sonora de esa pelicula es de Todd Rundgren... :roll: por si no lo sabias... :-P

Bueno, no se si a eso se le puede llamar banda sonora...  pero si, si que lo sabía.  :wink:

QUIMGAGARIN

Y yo sin tener el disco todavia......en Media Markt Girona todavia no lo tienen :-D

arp_2600

Saben, estoy contento, no puedo describir lo que siento, pero vamos por parte, los cds estan increibles, la presentacion muy buena, un sonido excelente, estoy fascinado, creo que este momento es inolvidable, dificil de explicar, tengo muchos items de jarre, al igual que muchos foreros aqui, pero hay cosas que cuando las he recibido ha sido muy especial.
saben en chile es muy dificil obtener item de Jarre, essential And Rarities ni siquiera va a ser lanzado en sudamerica, un concierto de jarre en chile cada vez lo veo mas lejano, internet nos da la oportunidad de poder estar mas cerca, Gracias a esta website y su foro, si no fuera por esto, no tendria en mis manos este cd.
nota: jamas pense que los cds fueran negros abajo tambien.
agradecer muy especial quien pudo hacer posible que hoy tenga en mis manos este album, Zzero.
lo digo con el corazon.

ZZERO

No haya nada que agradecer, mi gran amigo. Es lo mínimo que podría hacer por tí, y saber que tener ese CD en tus manos significa tanto me hace sentir realmente orgulloso.  :wink:

Ahora a disfrutarlo.

GUILLEthnicolor

Pues si que este disco se va a convetir en todo un "Rarities", porque ha costado encontrarlo.

En Almería imposible de encontrar y en la fnac de Callao por fin lo encontré el viernes de la semana pasada.

Pero sólo había un ejemplar!! o que han traído muy pocos o se han vendido como churros  :-o Si me distraigo, no encuentro ninguno.

ains mira que no meter nada de "chronologie", y lo mejor del Meta es "gloria, lonely boy" ?

Bueno, pues otro recopilata pa la saca :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

PISCIS13

Pues en la FNAC de Callao había bastantes, como se puede ver en la siguiente foto:

Parece entonces que se está vendiendo bien...

Cita de: GUILLEthnicolor en 07 de Julio de 2011, 04:30:05 PM
Pues si que este disco se va a convetir en todo un "Rarities", porque ha costado encontrarlo.

En Almería imposible de encontrar y en la fnac de Callao por fin lo encontré el viernes de la semana pasada.

Pero sólo había un ejemplar!! o que han traído muy pocos o se han vendido como churros  :-o Si me distraigo, no encuentro ninguno.

ains mira que no meter nada de "chronologie", y lo mejor del Meta es "gloria, lonely boy" ?

Bueno, pues otro recopilata pa la saca :-D

LASER HARP

Cita de: Umbopo en 16 de Junio de 2011, 12:52:21 PM
...y yo aunque me imagino que la gran mayoria os habeis dado cuenta...sigo pensando que "Chronologie 2" sobre todo el principio le debe mucho a "Eros Machine"...creo que ahora ya empiezo a entender mas el significado de su trabajo "Chronologie"...

Jadryen IV

:-P Ñah, de momento me espero, que el disco es super caro!! Lo tuve en mis manitas cuando estuve el otro día en un corte Inglés y... Tuve que dejarlo en la estantería...  :cry:

:roll: Ya caerá cuando esté baratete...
*w* - - - Volví!!

ZZERO

Cita de: Jadryen IV en 12 de Julio de 2011, 11:18:07 PM
:-P Ñah, de momento me espero, que el disco es super caro!! Lo tuve en mis manitas cuando estuve el otro día en un corte Inglés y... Tuve que dejarlo en la estantería...  :cry:

En la portada de JEANMICHELJARRE.ES hay disponibel una pequeña guía sobre dónde comprar este disco.  :wink: