Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Opiniones de Rarities

Iniciado por Umbopo, 16 de Mayo de 2011, 09:13:39 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

¡Bienvenido al foro dj cutre!  :wink:

Para no perderte te aconsejo que eches un vistazo al manual de la "Real Academia de las Letras FairJosmareras", pinchando en http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=4340.0.

Umbopo

Cita de: PISCIS13 en 15 de Octubre de 2011, 11:02:44 AM
¡Bienvenido al foro dj cutre!  :wink:

Para no perderte te aconsejo que eches un vistazo al manual de la "Real Academia de las Letras FairJosmareras", pinchando en http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=4340.0.

Bienvenido Dj Cutre... 

Si ves el manual demasiado largo te lo puedo resumir en una pequeña frase: si lees algo que se sale del tiesto, es que se nos va la pinza, y eso va a ser la mayoría de las veces.

:wink:

Nanoman

Hola chavales...

Lo he visto hoy por casualidad en el Media Markt, y no me podía ir sin él; pero tras la primera escucha, he de decir que, a falta de otro adjetivo mejor, el rarities me ha parecido un truño infumable... con todos mis respetos para el que le guste.

Del Essentials me ha sorprendido el sonido; con cascos y con los altavoces del ordenador da la impresión de sonar algo distinto; muy grave parece, no sé si mejor. Si algún día vuelvo a conectar el equipo de música... seguro que no me acuerdo de compararlos...

Un saludo; espero que todos estéis bien.  :wink:

jarre98

A mi me gustan algunos no mas ahy otros que son puro ruido y mata los oidos

zopa

Hoy he vuelto a oír los Rarities de Essentials & Rarities tras mucho tiempo... Qué colección de sebo!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 27 de Febrero de 2012, 10:56:26 PM
Hoy he vuelto a oír los Rarities de Essentials & Rarities tras mucho tiempo... Qué colección de sebo!!  :-o

A mi me encanta...  lo mejor que ha publicado en años  :lol:

La Cage

Cita de: Umbopo en 28 de Febrero de 2012, 01:46:02 AM
Cita de: zopa en 27 de Febrero de 2012, 10:56:26 PM
Hoy he vuelto a oír los Rarities de Essentials & Rarities tras mucho tiempo... Qué colección de sebo!!  :-o

A mi me encanta...  lo mejor que ha publicado en años  :lol:

A mí también. No es que las escuche siempre, pero de vez en cuando. Justamente HOY escuché el lado A del vinilo.

PISCIS13

Por Diosssss, ni lo compré...  :-P

Juan

Bien que lo escuchaste en el Josmar Bus!  :-D

zopa

Cita de: Juan en 28 de Febrero de 2012, 09:36:58 PM
Bien que lo escuchaste en el Josmar Bus!  :-D

Claro, el pobre compadre tendría dos opciones: O escuchar los Rarities o irse al buga de la niña fea del peaje...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

El CD era de Paquillo y si no recuerdo mal se oía mal (¿o era así?  :roll:)

Umbopo

Cita de: PISCIS13 en 28 de Febrero de 2012, 08:06:10 PM
Por Diosssss, ni lo compré...  :-P

Estoy seguro de haber leído en otra parte del foro que si lo compraste....   :lol:


PISCIS13

¡Que va! No he invertido ni un céntimo en "Rarities" ni en "Téo & Téa", los dos últimos "trabajos" del Josmar...


Cita de: Umbopo en 29 de Febrero de 2012, 04:22:16 AM
Cita de: PISCIS13 en 28 de Febrero de 2012, 08:06:10 PM
Por Diosssss, ni lo compré...  :-P

Estoy seguro de haber leído en otra parte del foro que si lo compraste....   :lol:

Sergio Keys

No veas la capa de polvo que tiene mi Rarities. Yo sí lo compré para tener la colección... :-P :-P :-P :-P :-P


Saludos

Manu1613

¿Rarities? ¿Qué es eso? :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -