Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

sevilla

Iniciado por Saqman, 29 de Octubre de 2005, 01:17:23 AM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

El de Sevilla forma parte de mis recuerdos, me gustaría mucho tener ese DVD  :wink:

Equinoxe

Yo quiero ese peazo de Dvd  :wink:  8)

Joram

Estooo..... me he registrado hoy mismo en el foro, y no me ha dado tiempo a leerlo todo.
Pero por lo que he podido ver, en este hilo se habla de que vais a pasar a dvd el concierto de Sevilla 93 en La Cartuja?

Estaré muy atento porque yo tambien estuve allí  8)
Años despues cuando una tele local empezaba a emitir en pruebas solian poner SIN AVISAR una grabacion que siempre pillaba empezada, asi que solo logré grabar trozitos de media hora como mucho  :evil:

Entrare a menudo por aqui a partir de ahora :D

Angel

Ã,¡Ã,¡Qué alegría, qué alborotoooo!! Otro jarrero sevillanito. Y van... 8)  (digo yo que tú serás de Sevilla Ã,¿no? jeje)
Living in my treehouse

Deckard

Información de última hora: en estos instantes estoy pasando a DVD el concierto de Sevilla.

Saludos.

ZZERO

Cita de: DeckardInformación de última hora: en estos instantes estoy pasando a DVD el concierto de Sevilla.

Saludos.

Eso sí que es una buena noticia, DECKARD.  :wink:

Equinoxe

Cita de: DeckardInformación de última hora: en estos instantes estoy pasando a DVD el concierto de Sevilla.

Saludos.
ole el tio  :D oye los que queramos copias como lo hacemos.?se va a hacer un rulante?? :roll:

ZZERO

En realidad se podría hacer algo bien gordo...

RedSkin

Para empezar se podría poner en la mula, en cuanto lo tuviéramos varios de nosotros iria ya como un tiro.

Astropop


zopa

jajajajajajaja!! Kiko mira flipao al Bosé!! :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

madjares

Cita de: ZZEROEstoy pensando que se podría hacer algo grande. Con todo el material del que se puede disponer del concierto de Sevilla (audio, video, fotos...) podría elaborarse un peaso de DVD con más extras que "Ben-Hur". También podríamos incluir la web que hice para el 10Ã,º aniversario del concierto, algo más actualizada y con la versión en inglés, que nunca llegué a estrenar.

Alguien que se dedica a elaborar DVDs me ha hecho su ofrecimiento para realizarlo, si el asunto avanza.

bueno, bueno, qué bien pinta esto!! Estamos todos ansiosos por ver ese dvd!! :D

Aeromaz

Yo era muy joven para estar en ese concierto, me gustaria mucho tenerlo en dvd para poder verlo. Ã,¿Como podria conseguirlo?
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

ZZERO

Cita de: AeroboyaYo era muy joven para estar en ese concierto, me gustaria mucho tenerlo en dvd para poder verlo. Ã,¿Como podria conseguirlo?

Permanece atento a este tema que seguramente acabaremos montando un DVD Rulante o algo similar.

Juan

Ay Astro... q me meooooo!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: