Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

sevilla

Iniciado por saqman, 29 de Octubre de 2005, 01:17:23 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Yo la copia que tengo sí tiene completo "Chronologie 8". La grabación a su vez está dividida en dos partes por una pantalla que pone "JEAN MICHEL JARRE En Concierto, Parte 2". Algunos temas también están separados por esas transiciones pésimas.

Tu grabación DECKARD la tienes en VHS. De ser así Ã,¿habría alguna posibilidad de pasarla a DVD -yo me ofrezco- y pasarsela a la peña a modo de DVD Rulante local (o no)?.

Gracias.

ghostgoblins64

Cita de: ZZEROTu grabación DECKARD la tienes en VHS. De ser así Ã,¿habría alguna posibilidad de pasarla a DVD -yo me ofrezco- y pasarsela a la peña a modo de DVD Rulante local :cry:  (o no)?.

Gracias.

Compro, compro :mrgreen:

Finalmente Deckard es el elegido :lol: , hasta ahora no se conocía persona alguna que lo tuviera completo. :shock:

zopa

Bueno yo estoy pendiente de varias cosas, entre otras, el tercer exámen de mi oposicíón, que será en esas fechas. De todos modos, yo iría el sábado 3 en algún tren de la tarde ya que el viernes 2 y parte del sábado 3 (al menos unas horas de ese sábado) los quiero pasar en Madrid con Pío... Ya os iré informando... :wink:
Compadre Mr, si me haces una copa del DVD, te lo agradecería muchíiiiiiiiiisimo!!!! :wink: Es que la tengo en VHS la versión que dices, aunque la que molaría tener en verdad es la versión que dice Deckard... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

Cita de: ZZEROPara quienes no estuvieron en la RV2004 (ahora sí  :D), decirles que MADJARES fue uno de los "afortunados" en trabajar duro en el montaje de la exposición, subiendo  unas pesadas vitrinas expositoras al piso alto de la biblioteca pública de Camas. Todos sudaron la gota gorda, anda que no...  :D

yo tambien cargue con las dichosas vitrinas por una cuesta que parecia no acabar nunca........vaya como llovia aquella noche....y ademas presté esas maravillosas fotos del montage del concierto que al final se colgaron a lo "grande"
por cierto,zzero, yo tambien estoy "fichado" en esa foto que sale de la sala visualizando algun concierto
saludos amigo amigo Antonio.haber si coincidimos en el concierto tributo a Olfield
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Cita de: zopaDe todos modos, yo iría el sábado 3 en algún tren de la tarde ya que el viernes 2 y parte del sábado 3 (al menos unas horas de ese sábado) los quiero pasar en Madrid con Pío... Ya os iré informando... :wink:

Joder, veniros los dos para Sevilla.

Deckard

Cita de: ZZERO
Tu grabación DECKARD la tienes en VHS. De ser así Ã,¿habría alguna posibilidad de pasarla a DVD -yo me ofrezco- y pasarsela a la peña a modo de DVD Rulante local (o no)?.
Gracias.

Efectivamente lo tengo en VHS. Voy a ver si puedo pasarlo a DVD. Tengo la intención de ir al concierto Spirit de Oldfield el día 3 de Diciembre. Os informaré de novedades.

Saludos.

PD: Vaya... no sabía que era el único que tenía este concierto completo.  :!:

Angel

Cita de: rendez_jesus
yo tambien cargue con las dichosas vitrinas por una cuesta que parecia no acabar nunca........vaya como llovia aquella noche....y ademas presté esas maravillosas fotos del montage del concierto que al final se colgaron a lo "grande"

Nadie se olvida de las vitrinas por lo que veo :o  Tus fotos es que eran geniales para la ocasión, anda que no recibieron alabanzas!! 8)
Living in my treehouse

Palopío

Cita de: ZZEROJoder, veniros los dos para Sevilla.

Zzero, eso no es posible, jejeje.
Into every life a little rain must fall...

Palo

ZZERO

Todo es cuestión de subirse bien en el AVE, bien en el ZOPAMOVIL.  :D

Palopío

Si por mi fuera, iría, peeeeeeeeeeero el curro me llama!!!
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: Paloma
Cita de: ZZEROJoder, veniros los dos para Sevilla.

Zzero, eso no es posible, jejeje.
:cry:  :cry:

zopa

Cita de: Deckard
Cita de: ZZERO
Gracias.

Efectivamente lo tengo en VHS. Voy a ver si puedo pasarlo a DVD. Tengo la intención de ir al concierto Spirit de Oldfield el día 3 de Diciembre. Os informaré de novedades.

Saludos.

PD: Vaya... no sabía que era el único que tenía este concierto completo.  :!:
Deckard si me puedes hacer una copieja, te lo agradecía hasta con una birra!! :wink:

ZZERO

Repito, se podría organizar un Rulante local (al menso en principio) ya que nos vamos a juntar tanta peña en Sevilla. Así DECKARD no tiene por qué meterse prisa en pasar el documento a DVD y liarse a hacer copias para todo dios.

Deckard

De todas formas estoy interesado en pasarlo a DVD. Creo que podré pasarlo dentro de poco, y ya una vez con una copia en DVD, las opciones serían lo del DVD Rulante, o pasartelo ZZERO. Vamos a ver si puede ser.

Saludos.  :D

ZZERO