Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

sevilla

Iniciado por saqman, 29 de Octubre de 2005, 01:17:23 AM

« anterior - próximo »

Deckard

Ã,¡De ná!  :wink:

zopa

Primero gracias Deckard por el ofrecimiento y segundo, lamentablemente el zopa confirma su no asistencia ya que es muuuuuuuuuuy probable que su último examen de la oposición sea el 5 lunes o durante esa semana, tal y como yo preveía. :shock:  De todas maneras, casi todos, salvo el compadre Equinoxe, estais en Sevilla o vais con asiduidad por allí (caso del compadre Mr), o sea que no os librareis del zopa cualquier otro fin de semana. Pasarlo de puta madre y alicataros por mí... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

saqman

Pues, antes de nada del concierto, de nada del dvd rulante, de nada de oldfield, y de nada de lo demás...

...un grandísimo...

Ã,¡Ã,¡Ã,¡MUCHA SUERTE EN EL EXAMEN, ZOPA!!!
Ã,¡Ã,¡ QUE LOS CRUJAS A TODOS !!

ZZERO

Caña al examen ZOPA. Es una pena que para entrar en un seminario ya haya incluso que estudiar, pero bueno, pero sería si además fueras homosexuarrrl.  :D

Mr. Punch

A por ello zopa, si lo haces la mitad de bien que la interpretación del solo de MF2... bueno, en ese caso te cascarían :lol:  :wink: , pero si lo haces como lo del Chrono2 los dejas apabullaos :D

Ya nos contarás, y ve reservando fecha para ir a Sevilla.

Angel

Pensé que el concierto era por la noche, pero gracias al cartel que ha colgado ZZero en el apartado de Otras músicas me alegra saber que será por la tarde. Eso significa que tendré mucho más fácil mi asistencia, aunque a las 22h00 toca currar, pero weno 8)
Living in my treehouse

zopa

Mil gracias compadres!!!!!!!!!!! :wink:  :wink:

Deckard

Resucito este tema para decir que sepáis que ya tengo los medios para pasar el concierto de Sevilla a DVD. Avisaré de cuando lo tenga.

Saludos.

ZZERO

Cita de: DeckardResucito este tema para decir que sepáis que ya tengo los medios para pasar el concierto de Sevilla a DVD. Avisaré de cuando lo tenga.

Saludos.

Esa es una gran noticia, DECKARD.

saqman

Muy bien, Deckard !!!

Espero ansioso. En la próxima quedada sevillana te lo traes Ã,¿no?... A ver si me lo curro y diseño alguna carátula

ZZERO

Estoy pensando que se podría hacer algo grande. Con todo el material del que se puede disponer del concierto de Sevilla (audio, video, fotos...) podría elaborarse un peaso de DVD con más extras que "Ben-Hur". También podríamos incluir la web que hice para el 10Ã,º aniversario del concierto, algo más actualizada y con la versión en inglés, que nunca llegué a estrenar.

Alguien que se dedica a elaborar DVDs me ha hecho su ofrecimiento para realizarlo, si el asunto avanza.

Angel

Living in my treehouse

saqman

Tenía pensada una viñetilla conmemorativa del concierto en Sevilla para más adelante, pero si hacemos un cojo-DVD Ã,¡Ã,¡Ã,¡Me pido añadirla como huevo de pascua!!!

zopa

ZZERO

Cita de: saqmanTenía pensada una viñetilla conmemorativa del concierto en Sevilla para más adelante, pero si hacemos un cojo-DVD Ã,¡Ã,¡Ã,¡Me pido añadirla como huevo de pascua!!!

Pues muy buena idea, SAQMAN. Estoy repansando el tema y hay mogollón de eztras para incluir en ese posible DVD...  :razz: