Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

sevilla

Iniciado por Saqman, 29 de Octubre de 2005, 01:17:23 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Jarrefan@SytesAmigos,
Cita de: ZZERO
Cita de: DeckardCreo que ya somos mayoría, Ã,¿no ZZERO?  :)

Uffff, si me atrevo a hacer una lista de memoria fijo que me dejo a más de uno atrás, pero si quieres, por probar....

-ÁNGEL ARAMBURU.
-RENDEZ-JESÚS.
-ORIENT MOON.
-MADJARES.
-SAQMAN.
-FOXCAR.
-DECKARD.
-ALVAROLOGIE.
-CAICO.
-EYPOS.
-ZZERO.
-LOS_SAUCES (doble nacionalidad con Córdoba  :wink:).

Otro, Ã,¿incluímos al compadre MR. PUNCH? que este se nos hace sevillano en cuanto nos descuidemos...  :D

Favor incluyanme en lista para este rulante. Que vuelva a rulaaaarrrr!!!!

Gracias.

8)

Emmmm.... eshtooo... Ã,¿mandeee?.  :D

zopa

jjajajajaja, el tío ha visto una lista y se creía que era otro rulante!! :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Saqman

Bueno, pero de todos modos Ã,¡Ã,¡Ã,¡ Yo me apunto al rulante !!!

Angel

Desde luego JMJ tuvo un gesto muy amable al saber que había tanto fan suyo y decidiera por ese motivo venir a Sevilla a ofrecer un concierto :lol:  :twisted:
Living in my treehouse

GUILLEthnicolor

Cita de: AngelDesde luego JMJ tuvo un gesto muy amable al saber que había tanto fan suyo y decidiera por ese motivo venir a Sevilla a ofrecer un concierto :lol:  :twisted:

Amigo Ángel, a este paso le pediremos que haga un concierto en Madrid, no?  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: AngelDesde luego JMJ tuvo un gesto muy amable al saber que había tanto fan suyo y decidiera por ese motivo venir a Sevilla a ofrecer un concierto :lol:  :twisted:
jajajajajajaja!! Inolvidable la frase de Josmar en ese concierto: "Queréis más mierda!!!!!!!!!" :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

Quizás llegué un poco tarde, pero me apunto para el rulante.

Saludos.

Paqui Dermo

jeje, que bueno, se ha interpretado la lista de sevillanos del foro como si fuera un nuevo rulante. Si existe rulante, yo me apuntooooo!!

Angel

Cita de: GUILLEthnicolor
Amigo Ángel, a este paso le pediremos que haga un concierto en Madrid, no?  :roll:

Ã,¿Lo dices por intentar de nuevo ese concierto que no fue posible en el 93? :roll:  :razz:
Living in my treehouse

Nemo

Me gustaría ser incluido.
Yo soy sevillano también, aunque vivo en Madrid.
El caso es que, en 1993, ESTUVE ALLÍ.
Más bien a laizquierda del escenario, detrás del monorrail, en alto.
Recuerdo aquel concierto con un poco de espanto, porque llegamos temprano y poco a poco se formó el follón que todos conocéis, incluída la pérdida de sonido que afectó al otro lado, la explosión del foco, la gente subida al monorrail, la protesta por la venta de un excesivo número de entradas, la tardanza en empezar...
Pero ya hace más de 10 años de aquello y querría recordarlo de nuevo.
:roll:

Equinoxe

Me gustaria mucho que me incluyerais en ese rulante,me quede sin la posibilidad de ir ya que solo tenia 14 años y recuerdo la envidia que le tuve a un chaval de mi edad que sin gustarle ni nada pudo ir ya que su madre trabajaba en el ayuntamiento de mi pueblo y se apuntaron al viaje organizado  :evil: pero que asco de vida

eldorado

Hola amigos !!

Por problemas técnicos llevo un mes sin ordenador...... DIOOOOSSS ha sido terrible!!!!  :(   Pero ya estoy de vuelta!!  :razz:

Si no es molestia  y fuera posible me gustaria que se me incluyera en este rulante. Es uno de esos conciertos que siempre he tenido muchas ganas de ver.

Un saludo a todos de nuevo .

ZZERO

Cita de: NemoMás bien a laizquierda del escenario, detrás del monorrail, en alto. Recuerdo aquel concierto con un poco de espanto, porque llegamos temprano y poco a poco se formó el follón que todos conocéis.

Yo también estaba a la izquierda del escenario, pero en primera fila, a pocos metros del embarcadero del catamarán, que era la zona VIP reservada a prensa e invitados (aún tengo dos entradas intactas de esa zona). Claro que yo sí que llegué temprano: A las 9 de la mañana, justo cuando abrían las puertas de Isla Mágica.  :D

Saqman

Pues yo estaba con los pies en el agua, que todavía me dura la pulmonía...

Y fui de los que vió pasar al Yeanmishé y su señora en lancha...

Angel

Yo fui de los que estuvo al lado de unos altavoces más grandes que el escenario y llegué a mi casa diciendo: Ã,¿Ã,¿mandeeee?? :?
Living in my treehouse